IV Congreso del Partido Comunista (Acción Proletaria)

Comparte
avatar
GAZGRAFF
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1246
Reputación : 1290
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 24
Localización : Una vieja cantina perdida...

IV Congreso del Partido Comunista (Acción Proletaria)

Mensaje por GAZGRAFF el Vie Mar 08, 2013 3:15 am


Este año comenzamos con una de las tareas más importantes para los Comunistas en Chile y uno de los hitos históricos que marcaran el desarrollo del movimiento popular en el futuro.

Hoy el Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria), PC (AP) ha alcanzado importantes niveles de organización a nivel nacional; estamos insertos en el quehacer diario del trabajo popular y en diversos frentes de masas, seguimos avanzando en la comprensión ideológica, en el Marxismo-Leninismo como guía para un exitoso proceso revolucionario. Nuestro proyecto revolucionario rebasa los límites nacionales, ya que también nos interesa y solidarizamos con las luchas internacionales de los pueblos, en su lucha contra el Imperialismo de cualquier sello, por su autodeterminación y proyectos nacionales.

Nuestra consigna central: PARA EL TRIUNFO REVOLUCIONARIO: UN PC (AP) ACERADO Y CON MILES DE MILITANTES. Señala el camino que hoy está construyendo los comunistas junto a la clase obrera, como un paso firme e ineludible para luchar y avanzar hacia el Socialismo. La existencia de verdaderos partidos comunistas es una necesidad histórica para la clase obrera, hoy ese partido existe, el PC (AP), que lucha día a día por una patria nueva, de forma consecuente y organizada.

Hacemos el llamado a todos quienes hoy se reclaman desde la izquierda, desde el antimperialismo, por la soberanía nacional, por el bienestar de la clase obrera, aquellos que se reclaman por el Socialismo y que luchan contra todas las injusticias que se generan en esta sociedad capitalista, combaten contra la concertación y la alianza por chile, que tomen partido por la unidad y lucha popular, que tomen partido por la organización revolucionaria, que desde hoy ingresen a su partido de la clase obrera, al PC (AP).
¡VIVA EL IV CONGRESO NACIONAL DEL PARTIDO COMUNISTA CHILENO (ACCIÓN PROLETARIA) PC(AP)!
¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO!
¡ADELANTE CON LA LUCHA POR LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA POPULAR Y EL SOCIALISMO!
¡ PARA EL TRIUNFO REVOLUCIONARIO: UN PC (AP) ACERADO Y CON MILES DE MILITANTES!

COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA CHILENO (ACCIÓN PROLETARIA) PC(AP)

    Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 10:20 am