CSC- Hasta siempre comandante

Comparte

Raúl Valdés Vivó
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 377
Reputación : 546
Fecha de inscripción : 24/10/2012

CSC- Hasta siempre comandante

Mensaje por Raúl Valdés Vivó el Jue Mar 07, 2013 3:35 pm

Comunicado de la Coordinadora Sindical de Clase

Desde la Coordinadora Sindical de Clase (CSC) queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame y toda nuestra solidaridad con el pueblo trabajador venezolano por la muerte del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

El Presidente Chávez ha sido un personaje clave en la reciente historia de este inicio de siglo XXI, tanto por su apuesta de unidad de los pueblos de América Latina a través del impulso de alianzas como el ALBA, lejos de las garras e imposiciones de los imperialismos norteamericano y europeo, así como de su lucha por la erradicación de la pobreza y de la recuperación de la soberanía económica, nacionalizando sectores críticos como el de la Energía, Comunicación y Banca.

Gracias a ello, en Venezuela se ha conseguido mejorar la redistribución de la riqueza, lo que ha permitido reducir los índices de pobreza del 70% a poco más del 20%, dejando la pobreza extrema del 40% al 6% y logrando una alfabetización de la población del 95%, algo impensable hace una década, liderando la lucha contra el analfabetismo en América Latina. Asimismo, se han ampliado las coberturas sanitarias de la población, fruto de lo cual es la reducción de la mortalidad infantil y dando asistencia médica a la población en lugares donde nunca se había llegado antes.

Ha sido tal su compromiso con la clase trabajadora venezolana que, mientras en Europa los derechos de los trabajadores europeos se despeñan hacia la precarización a golpe de reformas laborales, en Venezuela se promulgó recientemente la Nueva Ley del Trabajo, el marco laboral más avanzado que han tenido prácticamente en toda su historia y cuyos objetivos son:

• La humanización del trabajo.
• Garantizar una vida digna para el trabajador y su familia.
• El pago de las prestaciones sociales y su retroactividad.
• Favorecer el trabajo por encima del empleador.

En definitiva, el mandato de Chávez ha supuesto todo un logro para la clase trabajadora venezolana que les ha hecho avanzar en sus condiciones de vida siendo un motor económico, político y social y un referente para los pueblos del resto de países de América Latina.

Por lo tanto, la CSC, como verdadero referente de clase dentro del Estado Español, manda un efusivo abrazo a nuestros hermanos venezolanos ante esta dolorosa pérdida. No obstante, no hay mejor homenaje por parte de su pueblo que el de luchar por continuar y avanzar en el desarrollo de las políticas iniciadas por el Presidente Chávez y que así se mantenga más vivo que nunca en el recuerdo el espíritu de la Revolución Bolivariana que dirigió firmemente hasta su muerte.

¡CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!

¡VIVA LA CLASE TRABAJADORA DE VENEZUELA!

Coordinadora Sindical de Clase (CSC)
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15608
Reputación : 20046
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: CSC- Hasta siempre comandante

Mensaje por SS-18 el Jue Mar 07, 2013 10:48 pm

porfavor especifica el titulo la procedencia de la organización entre corchetes como se indica en los requerimientos para postear en comunicados de las organizaciones, para facilitar el acceso al material de forma ordenada.

Gracias.


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


Raúl Valdés Vivó
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 377
Reputación : 546
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Re: CSC- Hasta siempre comandante

Mensaje por Raúl Valdés Vivó el Vie Mar 08, 2013 9:16 am

SS-18 escribió:porfavor especifica el titulo la procedencia de la organización entre corchetes como se indica en los requerimientos para postear en comunicados de las organizaciones, para facilitar el acceso al material de forma ordenada.

Gracias.

Conozco esa norma, pero a mi mierdateclado no se que le psas que no me deja introducir corchetes.

Contenido patrocinado

Re: CSC- Hasta siempre comandante

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 4:29 pm