Los eunucos del régimen

    Comparte

    HandsOffChina
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 31/08/2012

    Los eunucos del régimen

    Mensaje por HandsOffChina el Dom Mar 03, 2013 10:20 am

    Los eunucos del régimen

    El régimen capitalista otánico sabe elegir muy bien a sus "rivales". Necesita disponer de sparrings inofensivos para simular "pluralidad" y "alternancia democrática". Por eso está encantado con IU. Tanto IU como PCE aceptaron las reglas del juego amañado con la ley D´Ondt. Y jugar para siempre perder solo es aceptable para los fracasados natos.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Testosterona

    "La testosterona es una hormona esteroide de un grupo andrógeno y es encontrada en los mamíferos, reptiles, aves, y otros vertebrados. En los mamíferos, la testosterona es producida principalmente en los testículos de los machos y en los ovarios de las hembras, aunque pequeñas cantidades son secretadas por las glándulas suprarrenales. Es la hormona sexual principal masculina y un esteroide anabólico.

    En los hombres, la testosterona juega un papel clave en el desarrollo de los tejidos reproductivos masculinos como los testículos y próstata, como también la promoción de los caracteres sexuales secundarios tales como el incremento de la masa muscular y ósea y el crecimiento del pelo corporal. Además, la testosterona es esencial para la salud y el bienestar como también para la prevención de la osteoporosis."

    "La testosterona produce los siguientes efectos sobre las características sexuales secundarias:

    - Incremento de la masa muscular (acción anabólica).
    - Proliferación de las glándulas sebáceas. La aparición de acné puede relacionarse con este efecto.
    - Engrosamiento de la piel.
    - Hipertrofia de la laringe y producción de una voz grave permanente.
    - Distribución del vello masculino en: pubis, tronco, extremidades y barba. La testosterona tiene una relación determinada genéticamente con la aparición de calvicie en el hombre.
    - Aumento del ritmo de crecimiento de los huesos largos en la pubertad, y aumento de estatura.
    - Cierre de las placas epifisarias y cartílago de conjunción.
    - Comportamiento más agresivo y mayor vigor físico y muscular en el hombre que en la mujer.
    - Las acciones anabólicas son también evidentes en otros órganos y sistemas: hígado, riñón, corazón, médula ósea, etc."


    El carácter (o temperamento)

    http://www.monografias.com/trabajos34/el-caracter/el-caracter.shtml

    Como señala Berne, suele hacer una referencia al proceso de desarrollo del embrión humano, a partir de la diferenciación inicial de tres capas de tejidos; la primera, interna, que origina los sistemas internos digestivo y respiratorio, la segunda que origina el esqueleto, sistema muscular y circulatorio, y la tercera, externa, que origina el sistema nervioso.

    Según esto él describe temperamentos que se asocian a la actividad digestiva, muscular o intelectual, dependiendo del desarrollo dominante de alguna de las capas:

    • El temperamento endomorfo— interno, que presenta una tendencia a la obesidad, de contextura blanda y redonda, tórax y abdomen prominentes; rostro ancho, cuello corto, brazos y músculos robustos, con manos y pies pequeños. Este prototipo de "gordo bueno", debería tener un carácter tranquilo, albergar sentimientos simples y fácilmente accesibles; ser una personalidad amable a la que guste despertar afecto y aprobación, que disfrute de la compañía de amigos en torno a una mesa bien servida.


    Ejemplo 1
    Ejemplo 2

    • El temperamento ectomorfo — externo, de complexión decididamente alargada, huesos delgados y músculos no muy desarrollados, piernas largas, hombros caídos, vientre hundido, tórax estrecho. Su rostro, de conformación oval, el cuello largo, los brazos extensos, la piel delgada y pálida. Son individuos cuya inquietud es más intelectual que física, no son afectos a grandes movimientos o actividades, tienden a la introspección, aborrecen y tratan de eludir las dificultades.


    • El temperamento mesomorfo — central, de complexión equilibrada, musculosa, con extremidades fuertes y alargadas, tórax bien formado predominando sobre un abdomen firme y no voluminoso. El cráneo de tendencia prismática, sobre hombros anchos, provisto de una mandíbula huesuda y cuadrada; su cuerpo de piel gruesa, resistente a los rigores de la intemperie. Este fornido y atlético individuo, habrá de ser activo y emprendedor, desplegará su energía física en el deporte o en otras actividades de índole predominantemente física, se sentirá atraído por la aventura, el reto de los riesgos. Tendrá tendencia a la búsqueda de poder y autoridad sobre otros, será seguro de sí, osado y tendrá muy pocas inhibiciones. Disfrutará esencialmente de las actividades, querrá destacarse y ser líder.


    Ejemplo 1
    Ejemplo 2
    Ejemplo 3
    Ejemplo 4


    A PESAR DE TODO, SU TRASFONDO IDEOLÓGICO, MÁS APROVECHABLE QUE EL TROSKISMO REPUGNANTE.

    No obstante a todo lo dicho, existe algo bueno y aprovechable en la ideología de IU: Su transfondo y tradición es "materialista", clásicamente marxista, y trata de cosas importantes para la población, al contrario que la pueril pseudo ideología troskista.

    Pero repito, falla la testosterona, la manera de luchar y conseguir los objetivos. Por tanto, los miembros típicos de IU son útiles a la causa si desempeñan un papel complementario, dejando a los líderes naturales la dirección política.

    La llegada de un endo-ectomorfo, (proclive por carácter al sometimiento y claudicación) a la jefatura del PCUS fué un auténtico desastre para el progresismo y el socialismo mundial. Apunte: Un endo-ectomorfo acobardado siempre justificará su claudicación como inevitable, necesaria, incluso positiva.

    Si el "gorbachov chino", Zao Ziyang, hubiese ganado el motín de Tiananmen, una catástrofe mayor aún se habría abatido sobre la nación y el pueblo chino. Afortunadamente perdió y fué condenado a reclusión perpetua domiciliaria hasta su muerte en enero de 2005.

    Un carácter intermedio sí puede servir a la causa socialista en momentos de necesario consenso. Pero nunca se puede encomendar a un blandurrio y cobarde, (traidor más adelante), los destinos de la Civilización Socialista o la Nación. Incluso aunque fuesen necesarias y aceptables algunas reformas capitalistas.

    Mensaje Pendiente de Editar


    Última edición por HandsOffChina el Lun Mar 04, 2013 6:18 pm, editado 9 veces

    Repesp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 477
    Reputación : 566
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Re: Los eunucos del régimen

    Mensaje por Repesp el Dom Mar 03, 2013 4:28 pm

    Como comparación metafórica está bien, pero creo que no puede compararse la biología con el socialismo.
    Además esto de la testosterona alimenta las teorías supremacistas del ser masculino y la inferioridad de quienes realizan comportamientos homosexuales (cuando no tiene nada que ver).
    Y el 'relacionismo', esto de conectar lo físico con lo psicológico también es algo muy antiguo y obsoleto que no se corresponde con la realidad. Sé que fue usado como metáfora pero soy incapaz de estar de acuerdo.

    Todo es guerra de intereses, todo es lucha de clases, simplemente.

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 9:01 pm