[CJC MADRID] Libertad Bukaneros detenidos. Alto a la represión contra la juventud combativa

Comparte
avatar
CJC Madrid
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 02/02/2012

[CJC MADRID] Libertad Bukaneros detenidos. Alto a la represión contra la juventud combativa

Mensaje por CJC Madrid el Miér Feb 27, 2013 1:30 pm

Comunicado del PCPE y los CJC de Madrid


Libertad Bukaneros detenidos. Alto a la represión contra la juventud combativa.

Tras haber mantenido secuestrado a Alfon por mas de 56 días en régimen de FIES, el estado burgués y la delegada del gobierno Cristina Cifuentes carga de nuevo contra la juventud combativa vallecana. En esta ocasión, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado vuelven a ensañarse con integrantes del grupo de animación ''Bukaneros'' vinculado al equipo Rayo Vallecano, cuyos directivos han optado por denunciar a sus seguidores debido a la actividad política que estos realizan dentro y fuera del estadio.

Este nuevo episodio muestra por enésima vez el carácter abiertamente reaccionario de la clase dominante española que no titubea a la hora de emplear sus métodos dictatoriales contra la amplia mayoría popular y trabajadora. Es preciso, por tanto, articular una gran respuesta solidaria que implique a amplios sectores de la clase obrera y los sectores populares que mediante la organización, la unidad y la lucha se logre la libertad inmediata de los compañeros detenidos

Se deja ver de forma cada vez mas clara una estrategia de criminalización del movimiento juvenil organizado, contra el cual se dirigen cada vez mayores esfuerzos por parte del estado con el objetivo de aislarlo y someterlo. Pero lejos de amilanar a la juventud que lucha, ataques como los sucedidos durante estos últimos días le dan muestras de que la organización y la lucha son el único camino.

Como consecuencia de todo lo anterior, exigimos la puesta en libertad de todos los detenidos, así como la exoneración de todos los cargos que se les imputan, por ser producto de un claro montaje mediático-policial dirigido contra la juventud combativa madrileña. Por esta razón, la inauguración del Centro Obrero y Popular Antonio Gades programada para el día 2 de marzo, queda pospuesta para el próximo día 9 del mismo mes, a expensas de las movilizaciones de solidaridad que se realizarán a lo largo de esta semana.


VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA
LIBERTAD DETENIDOS
NO A LA REPRESIÓN CONTRA LA JUVENTUD QUE LUCHA
avatar
Razion
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 7167
Reputación : 7599
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Re: [CJC MADRID] Libertad Bukaneros detenidos. Alto a la represión contra la juventud combativa

Mensaje por Razion el Miér Feb 27, 2013 2:09 pm

¿Son barras? No sabía que en España las barras futboleras tuvieran militancia social con miras de izquierda. Por el contrario las barras -bravas- en Argentina son grupos de choque de los elementos del Poder, sean los partidos políticos -no los de izquierda claro está-, la policía, funcionarios de gobierno, burocracia sindical, etc, ligados al narcotráfico (muchas veces bajo comando de los mencionados elementos del poder), asesinatos (varios militantes sociales han caído bajo sus balas), amenazas y demás.


------------------------------
No hay Revolución sin Revolucionarios
Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín


"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
Marcelo Bielsa
avatar
surfas
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4118
Reputación : 4334
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Re: [CJC MADRID] Libertad Bukaneros detenidos. Alto a la represión contra la juventud combativa

Mensaje por surfas el Miér Feb 27, 2013 10:44 pm

Razion escribió:¿Son barras? No sabía que en España las barras futboleras tuvieran militancia social con miras de izquierda. Por el contrario las barras -bravas- en Argentina son grupos de choque de los elementos del Poder, sean los partidos políticos -no los de izquierda claro está-, la policía, funcionarios de gobierno, burocracia sindical, etc, ligados al narcotráfico (muchas veces bajo comando de los mencionados elementos del poder), asesinatos (varios militantes sociales han caído bajo sus balas), amenazas y demás.


Y es famoso por ejemplo que los ultras del Madrid o Lazio son de corte fascista, o los de herri norte taldea se declaran anti-fascistas, y yo no se si se declaran mucho mas alla de eso.

Contenido patrocinado

Re: [CJC MADRID] Libertad Bukaneros detenidos. Alto a la represión contra la juventud combativa

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 5:38 pm