Yo Presidente - Juego de PC

Comparte
avatar
Gueroi de España
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 52
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Localización : Barcelona

Re: Yo Presidente - Juego de PC

Mensaje por Gueroi de España el Dom Jul 28, 2013 1:02 pm

aqui esta el revolution under siege:
http://www.gamestorrents.com/pc-game-revolution-under-siege-english-english-descargar-torrent-6998.html

Te recomiendo la pagina gamestorrents, normalmente siempre tienen de todo
avatar
M. Shólojov
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Re: Yo Presidente - Juego de PC

Mensaje por M. Shólojov el Dom Jul 28, 2013 1:36 pm

¡Gracias, camarada! Smile
avatar
Randomizador
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 691
Reputación : 831
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Localización : Tomelloso, territorio fascista.

Re: Yo Presidente - Juego de PC

Mensaje por Randomizador el Dom Jul 28, 2013 7:43 pm

cpablo escribió:Si, además de los "motivos rusos", cohetes Katyushka como artillería, tanques T-80U y submarinos nucleares mejorados. Aunque lamentablemente la única mejora que tenía casi todo lo ruso era ser más barato que el resto, y la disminución del precio no era tanta. Hubiera estado copado que fueran más creativos a la hora de crear más unidades únicas para cada civilización. Los griegos tenían 3 y a duras penas.

Lo bueno era ese efecto de "general invierno", en donde si entraban en tu tu territorio sin suministros prácticamente las tropas "morían de hambre" a una velocidad espeluznante. Eso, sumado a la carta partisanos, más haber construido el Kremlim te hacia casi intocable.

También se podía elegir forma de gobierno, habiendo una rama despotica(Despotismo/Monarquia/comunismo) y otra democratica(Republica/Democracia/Comunismo)

El otro que estaba muy bueno para jugar con un nivel de realismo y abstracción era civilización. Si bien ni siquiera usa el mapa terrestre, salvo escenarios específicos adaptados para recrear situaciones concretas(Había mapas de guerra fría incluso, de mayor o menor calidad hechos por jugadores). Se podía elegir gobierno también, en la base estaba la Anarquia/Despotismo/Monarquia/Feudalismo/Fascismo/Fundamentalismo/Comunismo/Republica/Democracia. Eso a grandes rasgos de los gobiernos del II y el III. El IV adopta un sistema de "affairs" distinto, donde se deciden cuestiones particulares y no todo el sistema de gobierno. Yo jugué hasta el III, el 4 lo tengo instalado pero no he tenido tiempo de mirarlo.

La política era muy bilateral, evitandose muchas veces cualquier tipo de negociaciones o bloques sino se jugaba por multijugador. Incluso se podían hacer acuerdos de A+B para atacar/embargar a C, pero en la practica era medio dificil el tema de los "bloques", por lo que en era normal que se armaran guerras muy complejas. En donde A+B+C estuvieran contra D, pero E estuviera en guerra contra B y A pero no contra C y C a su vez estuviera en guerra contra C aliado con E.

Te equivocas, en Rise of Nations (thrones and patriots, obviamente) las ramas del congreso eran, por un lado, las "democráticas"; República, capitalismo, democracia; y por otro, las "despóticas"; despotismo, monarquía, socialismo.
avatar
Randomizador
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 691
Reputación : 831
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Localización : Tomelloso, territorio fascista.

Re: Yo Presidente - Juego de PC

Mensaje por Randomizador el Dom Jul 28, 2013 7:44 pm

¿Alguien puede decirme si las exigencias técnicas tanto de los Trópico, como de Yo presidente estan por encima o por debajo de Rise of Nations? Es que mi ordenador es pura basura, y no es plan de comprarlo para no poder jugarlo.
avatar
Gueroi de España
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 52
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Localización : Barcelona

Re: Yo Presidente - Juego de PC

Mensaje por Gueroi de España el Miér Jul 31, 2013 2:28 pm

Bueno, el Tropico no se, el yo presidente: crisis global, yo tengo un i3, y me va genial con la maxima calidad grafica, lo unico que antes de jugar tienes que instalar unos parches para poder jugar, porque el juego admite solo XP y Vista, y yo tengo el Windows 7.Si tienes un i3 vas que chutas.
Despues, el Masters of the World, no me va nada bien, se ve muy trabado y con la calidad grafica a lo minimo, asi que con un i5 me imagino que te ira bien.
Igualmente, el yo presidente, es un juego un poco chusta, conquistar paises es bastante sencillo, vas directo a la capital y ya. Tiene muchos bugs, como lo de alianzas con paises. Tambien hay cosas que no entiendo, como es el caso de que he conquistado Estonia, Letonia, Polonia, Armenia, Georgia, Dinamarca, Noruega, Alemania y Francia, y, antes de tener conquistados esos paises tenia un superavit de +145%, y ahora que tengo esos paises, me baja de forma increible a -40 cada dia, eso si, el crecimiento es flipante.
Ademas de otras cosas de que es imposible hacer una economia socialista. Yo lo juegue 3 dias y ya me canse.
avatar
Razion
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 7194
Reputación : 7639
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Re: Yo Presidente - Juego de PC

Mensaje por Razion el Jue Ago 08, 2013 6:42 pm

Che si alguno tiene el modding tools del GPS 3 (Masters Of The World), pásenlo, que parece que solo se consigue garpando.


------------------------------
No hay Revolución sin Revolucionarios
Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín


"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
Marcelo Bielsa
avatar
stalingrado en la memoria
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2261
Reputación : 2555
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 24
Localización : Uruguay

Re: Yo Presidente - Juego de PC

Mensaje por stalingrado en la memoria el Vie Ago 09, 2013 1:17 am

que de más ese juego voy a buscar la manera de descargarlo por la web cheers 

Contenido patrocinado

Re: Yo Presidente - Juego de PC

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb Feb 24, 2018 1:05 pm