El presidente venezolano Hugo Chávez regresa a Caracas

    Comparte
    avatar
    Camarada Panda
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/02/2013

    El presidente venezolano Hugo Chávez regresa a Caracas

    Mensaje por Camarada Panda el Lun Feb 18, 2013 4:19 pm

    “Hemos llegado de nuevo a la patria venezolana. Gracias Dios mío! Gracias Pueblo amado! Aquí continuaremos el tratamiento”, dijo el mandatario tras más de tres meses de silencio en la red social.

    La noticia fue confirmada por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas en su cuenta de Twitter: “Presidente Chávez llegó a Venezuela. Palante, Comandante!” "Volvió, volvió, volvió", publicó.
    El líder venezolano agradeció también a Fidel Castro, a su hermano Raúl y “a toda Cuba” por “tanto amor” recibido durante su proceso de recuperación. “Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre! Viviremos y venceremos!”, enfatizó Chávez, quien padece cáncer y fue operado hace más de dos meses en Cuba.
    Según medios locales, el líder bolivariano seguirá su tratamiento en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas.
    El viernes pasado el Gobierno venezolano explicó que tras un “complicado proceso posoperatorio", el presidente se mantenía “consciente, con integridad de las funciones intelectuales, en estrecha comunicación con su equipo de gobierno y al frente de las tareas fundamentales inherentes a su cargo”.

    El Ejecutivo hizo públicas además las primeras fotografías de Chávez tras su última operación, en la que se lo ve en la cama, sonriente y acompañado por sus dos hijas.

    Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento.
    — Hugo Chávez Frías (@chavezcandanga) February 18, 2013

    Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!
    — Hugo Chávez Frías (@chavezcandanga) February 18, 2013

    Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!
    — Hugo Chávez Frías (@chavezcandanga) February 18, 2013

    Tras darse a conocer esta noticia, se ha observado una gran actividad en las redes sociales. Es así que en Twitter se han creado los hashtags #ChavezBienvenidoALaPatria y #VolvioChávez, por medio de los cuales miles de internautas envían mensajes de apoyo al mandatario venezolano.
    Cientos de venezolanos han salido a las calles para celebrar el regreso del presidente Hugo Chávez a Venezuela tras completar la primera etapa de recuperación en La Habana, donde fue operado de un cáncer en diciembre pasado.
    Las autoridades venezolanas confirmaron que Chávez arribó la madrugada de este lunes a Caracas e inmediatamente fue trasladado hasta el hospital militar Dr Carlos Arvelo de esa ciudad para continuar su tratamiento médico.

    “El Pueblo de Bolívar se despierta feliz. En los alrededores del Hospital Militar se escuchan cohetes celebrando el retorno del presidente Chávez!”, destacó el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaga, en su cuenta de Twitter.

    Según informan medios locales, con pancartas y fotos del jefe de Estado venezolano, cientos de personas han colmado la céntrica plaza Bolívar de Caracas con consignas de apoyo al mandatario. Similares manifestaciones se viven en otras ciudades del país.
    En declaraciones a la televisión estatal, el vicepresidente bolivariano, Nicolás Maduro, agradeció a todo el pueblo venezolano el apoyo y el amor que han expresado a Chávez y destacó que toda Venezuela “ha sido una gran familia” que ha acompañado al presidente “en las buenas y malas”.

    Maduro también hizo un llamado a toda la población para que mantenga la calma, a organizarse para permitir que el mandatario pueda culminar con paz y tranquilidad su proceso de recuperación.
    Las expresiones de alegría y apoyo también inundan las redes sociales, a través de 'hashtags': #ChavezBienvenidoALaPatria y #VolvioChávez, miles de internautas expresan a través de Twitter su agradecimiento y alegría por la favorable evolución del mandatario venezolano.
    Por su parte, el líder de la revolución cubana, Fidel Castro, hizo pública una carta en la que mostró su alegría por el regreso de Chávez a Venezuela luego de cumplir un proceso recuperatorio tras la intervención quirúrgica.

    “Querido Hugo: Me satisface mucho que hayas podido regresar al pedazo de la tierra americana que tanto amas, y al pueblo hermano que tanto te apoya”, escribió Castro.

    actualidad.rt.com/actualidad/view/86885-chavez-twitter-silencio-chavezcandanga
    actualidad.rt.com/actualidad/view/86899-venezuela-hugo-chavez-regreso-manifestaciones
    avatar
    Pulgarojo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 45
    Fecha de inscripción : 08/08/2012
    Edad : 23
    Localización : Aconcagua

    Re: El presidente venezolano Hugo Chávez regresa a Caracas

    Mensaje por Pulgarojo el Lun Feb 18, 2013 6:59 pm

    Excelente notiicia, ¿Ahora con que se afirmarán los grandes mercaderes de la comunicación para atacar al comandante? quedaron pa dentro!
    avatar
    MarxistaDominicano
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 750
    Reputación : 1060
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Edad : 37
    Localización : Santo Domingo, DN. Republica Dominicana

    Re: El presidente venezolano Hugo Chávez regresa a Caracas

    Mensaje por MarxistaDominicano el Miér Feb 20, 2013 8:36 am

    Estimados amigos, estoy bien contento de que nuestro hermano Hugo Chavez, ha regresado a Venezuela, y de que va a estar con nosotros por mucho tiempo mas, amando a los pobres de este mundo tan cruel, y con tan pocas personas tan buenas como Hugo Chavez !!



    Contenido patrocinado

    Re: El presidente venezolano Hugo Chávez regresa a Caracas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 10:23 pm