[Iniciativa Comunista- I.C] Basta de represión contra el PAME y los trabajadores organizados

Comparte
avatar
IeR
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 404
Fecha de inscripción : 28/11/2010

[Iniciativa Comunista- I.C] Basta de represión contra el PAME y los trabajadores organizados

Mensaje por IeR el Mar Feb 12, 2013 1:56 pm

Basta de represión contra el PAME y los trabajadores organizados



El próximo 12 de Febrero se celebrará en Atenas un juicio contra 35 trabajadores pertenecientes al PAME detenidos por manifestarse en el Ministerio de Trabajo contra las nuevas medidas anti-obreras que prepara el gobierno de la oligarquía títere.

Iniciativa Comunista denuncia la escalada represiva contra nuestros hermanos de clase, que conscientes de la estafa que supone el capitalismo para los trabajadores, deciden organizarse en sindicatos con perspectiva de clase y combativos, en este caso el PAME griego. Así mismo, declaramos que el macro-juicio es una farsa basada en acusaciones falsas y una campaña mediática que criminaliza al PAME como estrategia desesperada.

Queremos alertar también del ascenso del nazi-fascismo, financiado y armado por la burguesía, que está siendo usado como grupo de choque para amedrentar a los sectores populares que toman conciencia.

Deseamos que la Huelga General del 20 de Febrero sea un éxito que avance en la acumulación de fuerzas para poder echar abajo los planes del imperialismo de la UE para Grecia, un grano de arena más que se sume a la lucha del pueblo.

Desde Iniciativa Comunista transmitimos nuestro aliento y solidaridad al PAME y al conjunto de la clase trabajadora griega en una coyuntura histórica internacional, donde el análisis marxista es más necesario que nunca para romper con el capitalismo y lograr la emancipación de los oprimidos.

VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA GRIEGA

BASTA DE REPRESIÓN CONTRA LOS TRABAJADORES

LIBERTAD PARA LOS SINDICALISTAS DETENIDOS

    Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 6:53 am