Muy Importante: Elementos terroristas criminales radicales Islamicos quieren matar a Assad.

    Comparte

    День Победы
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 08/01/2013

    Muy Importante: Elementos terroristas criminales radicales Islamicos quieren matar a Assad.

    Mensaje por День Победы el Vie Feb 08, 2013 11:38 pm

    Yo soy Ateo cuestiono todas las religiones especialmente el Islam y he investigado detenidamente lo que sucede en Siria.

    Grandes poderes capitalistas están usando a radicales Islámicos ligadas a las tendencias musulmanes mas radicales y criminales, para matar a Assad e imponer un escenario similar a Afganistan entre 1993-2001 sometiendo a millones de personas, al Islam mas extremista.

    Assad no es comunista eso lo tenemos muy claro, es un creyente musulmán bastante moderado pero a Logrado que Siria sea uno de los pocos países del medio oriente relativamente Laicos con libertad religiosa en su país permite muchas mas libertades individuales que los regímenes Musulmanes mas extremistas como Arabia Saudita país mas Islámico de la tierra y aliado fundamental de los poderes capitalistas en la región.

    En Egipto se impusieron el mismo caso con Libia y solo terminaron radicalizando el Islam.

    Los poderes capitalistas en Iraq derrocaron y mataron al mas anti Islámico del Medio Oriente la consecuencia fue que el islam extremista se impusiera exterminando las otras minorías como los Católicos ya han sido prácticamente exterminados en Iraq y USA no hizo absolutamente nada por impedirlo.

    Los rebeldes que no son mas que fanáticos musulmanes terroristas están siendo apoyados por Arabia Saudita, fanáticos Muyahidin y terroristas de Al Qaeda.

    Al Qaeda quiere una Siria sin Assad para establecerse allí y desde ese lugar proyectarse al resto de la región.

    Israel por su parte sabe que una siria sometida y destruida con radicales Islámicos en un escenario de guerra civil prolongada sera débil de ese modo Israel se afianzaría mas en la zona, por eso elementos de la política Israelí están apoyando a esos terroristas islámicos.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 8:39 am