Axel Kicillof insultado mientras estaba de vacaciones con su familia

    Comparte

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8424
    Reputación : 9992
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Axel Kicillof insultado mientras estaba de vacaciones con su familia

    Mensaje por ajuan el Lun Feb 04, 2013 8:49 pm

    Aca el video:
    http://www.lanacion.com.ar/1551741-el-video-de-la-agresion-que-sufrio-kicillof-junto-a-su-familia



    El incidente que protagonizó ayer el viceministro de Economía, Axel Kicillof, durante un viaje a Uruguay en Buquebus, fue grabado y publicado por uno de los pasajeros.

    En las imágenes se advierte cómo varios de los viajeros que compartían la clase turista con el funcionario comenzaron a abuchearlo e insultarlo fuertemente, hasta que Kicillof y su familia se vieron obligados a abandonar el lugar.

    Junto a su esposa y sus dos hijos, de 2 y 4 años, terminó su viaje a Buenos Aires desde Colonia resguardado en la cabina del capitán..

    Lanacion

    Comentarios de infobae sobre la noticia

    MUYYY BIEENNN,..!!.POR FIN ESTAMOS DESPERTANDOO,.!!.AHY QUE ESCRACHAR A ESTAS BASURAS,.EN DONDE ESTEN,.!.1KICILOFT MARXISTA,.!!...SOS BASURA,.!!..YA NADIE TE SOPORTA,.!!.....ANDATE A CUBA BASURA,! LA DRON..KORRUPTO,! SINVERGUENZA,:!!...MARXISTA FRACASADO,:!!

    :leninfacepalm:


    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6892
    Reputación : 7311
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: Axel Kicillof insultado mientras estaba de vacaciones con su familia

    Mensaje por Razion el Mar Feb 05, 2013 5:15 am

    Si, bien copados los gorilas. Lo peor es que asumieron que Kicillof es marxista, y por ende lo detestan. Escuché respecto a los comentarios que circularon por internet y todos del mismo tipo, haciendo hincapié en que era una "rata" comunista, marxista, roja, etc. Incluso desde 6-7-8 aclaraban que si alguien había leído a Marx, no podía considerar en absoluto a un neokeynesiano como marxista. Hay personajes muy oscuros en el gobierno, que merecerían el desprecio de muchos, varios (gobernadores sobre todo, y/o ex-menemistas disfrazados) el paredón, sin embargo no me parece que fuera el caso de Kicillof, a quien veo como una línea para discutir (rebatir desde el marxismo) respecto a las limitaciones o el carácter de las políticas neokeynesianas, anticíclicas, etc. Me pregunto si los mismos que detestan tanto al "judío marxista" (desmintieron el hecho de que lo hubieran tratado de "judío de m..." como había circulado, aunque no me extrañaría en absoluto el grado de intolerancia de ""nuestra"" clase media alta) insultarían con el mismo énfasis a personajes como Menem, Scioli, Gioja, Insfran, Duhalde, por mencionar algunos capangas del PJ tanto dentro como fuera del gobierno, o que han gobernado en Argentina. Creo que el anticomunismo (aunque sea inventado, o fantasías alarmistas de un par de quemados ultrarreaccionarios) todo lo puede. Saben bien por otra parte, de que si existiera un gobierno revolucionario, no estarían en el buquebús gritandole a un funcionario, sino exiliándose para safar del paredón. De hecho se harían los boludos para no ser identificados como "enemigos".
    ¿En Venezuela como vendrá la mano respecto a las agresiones a funcionarios? Dado que siempre dicen que nos encaminamos a Venezuela, me queda la duda como actúan en casos como estos, ya que veo que los medios inventan casi todo, y nunca salen casos comprobables de represión a opositores y demás (excepto una demora en el vuelo de un periodista regordete y mercenario).


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2355
    Reputación : 3479
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Re: Axel Kicillof insultado mientras estaba de vacaciones con su familia

    Mensaje por Platon el Mar Feb 05, 2013 5:32 am

    De hace unos días:



    Los últimos años del kirchnerismo van a ser de mucha cadena nacional y mucha red social para comunicar. La realidad es que la llamada "clase media" no se fuma los canales oficialistas y, tomando las consignas bajadas por los medios derechistas, se inclina hacia el gorilismo mas rancio e incluso hacia el anticomunismo (recordemos que el diario La Nacion fue el primero en caracterizar al dolobu de Kicillof como marxista). Ni hablar ya de la "clase alta", cuyos miembros parecen tener en sus conciencias todavía muchos métodos para descubrir marxistas de la dictadura.

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4265
    Reputación : 4306
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Axel Kicillof insultado mientras estaba de vacaciones con su familia

    Mensaje por surfas el Mar Feb 05, 2013 7:25 am

    Impresionante, un tipo que saltó a la fama con la falsa nacionalizacion de YPF, segun las encuestas apoyada por el grueso de la poblacion del grueso del espectro politico. Realmente estos tipos son macartistas y anti-judios, sin mas. Actuan en base a la propaganda de LaNacion.

    diego_25
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Re: Axel Kicillof insultado mientras estaba de vacaciones con su familia

    Mensaje por diego_25 el Mar Feb 05, 2013 7:06 pm

    Declaraciones de Patricio Echegaray

    Buenos Aires, 5 de febrero de 2013
    El Secretario General del Partido Comunista de la Argentina, Patricio Echegaray, repudió las agresiones sufridas por el viceministro de economía Axel Kicillof y su familia en su viaje de regreso desde la ciudad de Colonia, Uruguay.
    “Los insultos recibidos por Kicillof expresan el nivel de intolerancia y el odio que algunas de las medidas tomadas por el gobierno generan en sectores sociales que, acostumbrados a sus privilegios de clase, ven en la intervención del estado en la economía, una amenaza a sus prebendas”, señaló Echegaray.
    “No es casual que una de las acusaciones lanzadas sobre Kicillof haya sido la de marxista” afirmó el Secretario General del PC, “para mentes formateadas en el más rancio neoliberalismo, las medidas que en realidad son de claro corte neo-keynesiano impulsadas por el viceministro resultan intolerables y buscan estigmatizarlas agitando el fantasma que más los asusta, el del marxismo, pensamiento que propone claramente la superación del capitalismo y la construcción del socialismo”.

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4265
    Reputación : 4306
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Axel Kicillof insultado mientras estaba de vacaciones con su familia

    Mensaje por surfas el Mar Feb 05, 2013 10:47 pm

    Que comentario propio del amigo Bernstein. ¡Si señor!

    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4699
    Reputación : 4954
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 25

    Re: Axel Kicillof insultado mientras estaba de vacaciones con su familia

    Mensaje por cpablo el Miér Feb 06, 2013 3:41 am

    Nunca me cayo demasiado bien el gobierno oligarca y corrupto del FPV, pero si un día llego a levantar una bandera en favor de ellos, no sera por merito propio del FPV, sino de la oposición. Cada día se esfuerzan mas en verse fachos y mostrar sus intereses de clase. Eso me gusta. Se desmorona el discurso de la neutralidad democratica.

    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1706
    Reputación : 2183
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Re: Axel Kicillof insultado mientras estaba de vacaciones con su familia

    Mensaje por AnarcComunis el Jue Feb 14, 2013 8:03 pm

    El comportamiento de los pasajeros de BUQUEBUS es inaceptable, por respeto a los hijos pequeños de Axel y su señora principalmente. No era el lugar, ni el momento indicado.

    Kicillof es un personaje muy discutible, pero me gustaría saber cuales son las propuestas que tienen "del otro lado" de los que gritan para direccionar la economía.

    Je Je Je! agradezcan que viajan en BUQUEBUS porque si llega a explotar una revolución anarquista colectivista en Argentina, las oficinas de BUQUEBUS serían usadas para darle techo a los necesitados o para construir un hospital de niños u almacén de provisiones.

    Saludos!

    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2355
    Reputación : 3479
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Re: Axel Kicillof insultado mientras estaba de vacaciones con su familia

    Mensaje por Platon el Jue Feb 14, 2013 8:20 pm

    ¿A qué se debe la prolongada ausencia, Anarc?, ¿tan larga son las vacaciones anarquistas? (?)

    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1706
    Reputación : 2183
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Re: Axel Kicillof insultado mientras estaba de vacaciones con su familia

    Mensaje por AnarcComunis el Jue Feb 14, 2013 8:56 pm

    Platon escribió:¿A qué se debe la prolongada ausencia, Anarc?, ¿tan larga son las vacaciones anarquistas? (?)

    El desarrollo indispensable de las fuerzas productivas dentro de la organización anarquista conlleva a un despliegue de bienestar y disfrute en la población que hemos bajado el jornal medio de 8 horas matutinas a 6 horas díarias y hemos extendido las vacaciones 3 semanas más (?.

    Otra Victoria de:


    Digo del anarquismo:



    Ya en serio, ha habido un poco de todo.

    Perdí Internet porque un salame de la compañía metió los dedos donde no debía en el palo eléctrico. Me fui a vacacionar al norte argentino por una semana y media, anduve por Tilcara, Pumamarca, el cerro de los 7 colores, Salta, Jujuy, la quebrada de Humahuaca, San Antonio de los Cobres y hasta llegue a Bolivia.

    Entre tanto paisaje y maravilla me olvide de Buenos Aires y su infierno.

    Cuando volví estuve ocupado en tramites burocráticos y me surgió la posibilidad gracias a un amigo de visitar Rauch. Así que volví hace unos días y me estoy poniendo al tanto de las novedades que nos ofrece nuestra Argentina Justicialista!

    Viva Peron! ... digo Bakunin Vuelve!

    B
    Venceremos

    Saludos!

    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2355
    Reputación : 3479
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Re: Axel Kicillof insultado mientras estaba de vacaciones con su familia

    Mensaje por Platon el Jue Feb 14, 2013 9:07 pm

    AnarcComunis escribió:Me fui a vacacionar al norte argentino por una semana y media, anduve por Tilcara, Pumamarca, el cerro de los 7 colores, Salta, Jujuy, la quebrada de Humahuaca, San Antonio de los Cobres y hasta llegue a Bolivia.

    Entre tanto paisaje y maravilla me olvide de Buenos Aires y su infierno.
    Nada como alejarse de los centros turísticos y conocer nuestro bello y extenso país. Bolivia y Perú son dos de los países que mas me urgen conocer, sobre todo éste último.

    estuve ocupado en tramites burocráticos
    Noto germenes de estalinismo, ¡inscribase en la UBA cuanto antes!

    Aelito
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 708
    Reputación : 711
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Re: Axel Kicillof insultado mientras estaba de vacaciones con su familia

    Mensaje por Aelito el Vie Feb 15, 2013 3:00 pm

    Platon escribió:Noto germenes de estalinismo, ¡inscribase en la UBA cuanto antes!

    Ja, sí justo, en la UBA está lleno de burócratas muy afectos en sus cátedras a criticar constantemente el "burocratismo stalinista".

    Podría empezar con Sidicaro del cual me acuerdo cuando a principios de los 90 reproducía para la clase la teoría del "fin de la historia" vestido con un traje ejecutivo y un rolex en la muñeca y pordría seguir con tantos...Rubinich, Portantiero, Klimovsky y un largo etc.

    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1706
    Reputación : 2183
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Re: Axel Kicillof insultado mientras estaba de vacaciones con su familia

    Mensaje por AnarcComunis el Vie Feb 15, 2013 6:31 pm

    Platon escribió:
    Noto germenes de estalinismo, ¡inscribase en la UBA cuanto antes!




    raukas
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 500
    Reputación : 682
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Oruro - Bolivia - Sud América

    Re: Axel Kicillof insultado mientras estaba de vacaciones con su familia

    Mensaje por raukas el Vie Feb 15, 2013 7:58 pm

    Platon escribió:
    AnarcComunis escribió:Me fui a vacacionar al norte argentino por una semana y media, anduve por Tilcara, Pumamarca, el cerro de los 7 colores, Salta, Jujuy, la quebrada de Humahuaca, San Antonio de los Cobres y hasta llegue a Bolivia.

    Entre tanto paisaje y maravilla me olvide de Buenos Aires y su infierno.
    Nada como alejarse de los centros turísticos y conocer nuestro bello y extenso país. Bolivia y Perú son dos de los países que mas me urgen conocer, sobre todo éste último.

    estuve ocupado en tramites burocráticos
    Noto germenes de estalinismo, ¡inscribase en la UBA cuanto antes!

    Camarada, quedas cordialmente invitado a conocer Bolivia y sus maravillas históricas y naturales... y por su puesto, a su revolucionario pueblo.


    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2355
    Reputación : 3479
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Re: Axel Kicillof insultado mientras estaba de vacaciones con su familia

    Mensaje por Platon el Vie Feb 15, 2013 8:41 pm

    raukas escribió:Camarada, quedas cordialmente invitado a conocer Bolivia y sus maravillas históricas y naturales... y por su puesto, a su revolucionario pueblo.

    Es muy posible que, a mas tardar, en un año concrete el viaje a su país para así conocer más de las costumbres y tradiciones de su maravilloso pueblo. Si pudiera y dependiera solamente de mi, saldría ahora mismo.

    Contenido patrocinado

    Re: Axel Kicillof insultado mientras estaba de vacaciones con su familia

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:51 pm


      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 6:51 pm