Chemazmundi contrastado

Comparte
avatar
Zabatt
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Chemazmundi contrastado

Mensaje por Zabatt el Vie Feb 01, 2013 8:43 pm

Chemazmundi contrastado.
Un poco de ironía. Si bien el ZM no es una perla se le puede dar brillo, recuerden que ninguna idea nace de seres perfectos, por ello no es perfecta ni nunca lo será, ni siquiera lo que creíamos ayer es igual a lo de hoy después de un sueño reparador, "Dios ha muerto" dice Nietzsche. Por mi parte yo voy mas a los movimientos progresistas de origen latinoamericano, van más con nuestra realidad.
Quien es este súper ateo, progresista, y fuerte crítico de todo lo que tenga que ver con Zeitgeist, los gobiernos progresistas en Latinoamérica y de cualquier crítico del sistema económico que ha imperado durante todo el siglo XX y lo que va del XXI. bueno comencemos por lo que el declara a viva voz. dice ser un activista sindical, sembrador de arboles e intelectual de casi todas las disciplinas científicas.
dice chemazmundi: "Esta página no es sino una muestra más de mi compromiso con la sociedad y, de la misma forma que me dedico en la vida real (fuera de internet) a combatir por los derechos laborales de mis compañeros, a plantar y cuidar árboles, y participar en ONG, asociaciones vecinales y en mi partido político (soy socialdemócrata y militante de UPyD)"
Interesante discurso para alguien que recurre tanto al lenguaje grosero, demostrando la misma retorica de un miembro de la mara salva trucha, dice interesarse por las personas, pero no tiene reparos en tratarles de idiotas, ignorantes, y un resto de obscenidades, no entiendo como un tipejo como este puede tener siquiera moral para decir ser progresista, intelectual y autoridad en temas; sociales, legales, psicológicos, políticos y demás.
Veamos a quien obedece la filosofía de este auto impuesto gurú irrefutable, intachable y dueño absoluto de la verdad. Dice ser miembro del partido político español llamado UPyD, un supuesto partido de centro al que muchos consideran de extrema derecha, pero bueno, veamos un poco de se trata este partido y que intereses hay detrás de este blog de "intelectuales".
investiga que hay detrás de UPyD
Vaya, critica a joseph por apoyar a poul, y es miembro de un partido de ultraderecha fascista, con miembros que hacen ver a poul como pitufo tontín, que defienden a la iglesia católica y legislan a favor de la muerte y la guerra.
No dudo que sea ateo, eso es evidente, como también es evidente que cada cardenal y el mismo papa lo son, como lo es cada líder religioso del mundo, como también todo banquero y político corrupto del mundo. No hay que confundir ateo con progresista ni tampoco con intelectual ni humanista.
Si quieren ateos que de verdad valen la pena mencionemos a Marx, a quien tanto critica este tipejo. Marx realmente que revoluciono a la mente humana, rompió con absurdos paradigmas sobre la religión, la propiedad privada y el valor del trabajo, un fuerte crítico de la banca y de cómo esta convirtió a la moneda en un producto de consumo más.
Hablemos de Darwin quien nos mostro que el hombre no es imagen ni semejante a ningún dios y quien se enfrento a fuertes críticas de parte la ortodoxia científica de la época y a quien seguro le toco aguantar los comentarios de uno que otro ultra dogmatico conservador Chemazmundi. Y hay muchísimos mas ateos valiosos en la historia, como también los hay creyentes, no seamos dogmaticos nosotros tampoco.
Analicemos un poco más a fondo los burdos métodos de convencimiento que usan este tipejo y su mujer como él dice.
Si a un ser humano cualquiera que este sea se le maltrata veras como su voluntad es mermada, el maltrato no tiene que ser físico, de hecho el maltrato psicológico ha demostrado ser mucho más efectivo y ha sido utilizado principalmente por los fascista a través de la historia, no se dejen llevar por limites lingüísticos , el fascismo existe desde hace miles de años, los fenómenos no necesitan nombre para existir o ser. Usemos un ejemplo simple a modo que hasta chemazmundi lo entienda. durante las dictaduras fascistas que imperaron en América latina durante el siglo XX y que aun imperan en países como Honduras al cual yo pertenezco, se han formado escuadrones de la muerte, los cuales se encargan de asesinar de forma sistemática a decenas incluso cientos de personas durante tiempos de conflicto e inconformidad con el sistema o establecimiento. ¿cómo lo hacen y cómo seleccionan a sus víctimas?, !Sencillo! Verdaderos líderes sindicales, estudiantes de línea progresista, miembros conocidos de partidos de oposición. Si bien la mayoría de la población inconforme no recibe ni un solo garrotazo, no es torturada ni tampoco desaparecida, esta recibe un grave daño psicológico, entra en un estado de vigilia constante y teme permanentemente que el alzar su voz le lleve al fondo de una fosa común.
Ahora bien, que hace el tal Chemi al "debatir" acude a la violencia verbal, busca demeritar la inteligencia de sus interlocutores diciendo ser máster de la materia condensada y toda un montón de retorica intimidatoria, se pone en la cima de la pirámide que el mismo construye para sí, desacreditando mediante la violencia y amenazas implícitas y explicitas. Esto no es más que un método fascista de intimidación e imposición ideológica, estos métodos son viejos y simples, burdos y conductistas, no entiendo como tanta gente en España puede estar tan dormida para seguir a estos fanáticos que se dicen científicos.... !claro de la manipulación barata!
Se burlan de los errores ortográficos de la gente como si la lengua fuera su santa biblia. Dogma, dogma y más dogma, ¿qué les pasa? Todo cambia la lengua no es ninguna ley física, si algo nos enseñan los semiólogos es a estudiar el discurso por encima de la mera y básica lingüística, aunque es obvio que de estructura del discurso este máster de la física evolutiva de la razón pura no sabe nada. todos cometemos hérrórés ortográficos, los cometo yo los comete el chemi, los puede cometer cualquiera, no somos perfectos, la forma correcta de expresarse es la más universal, la de mas uso, toda expresión tiene vida finita, El español tiene mucho camino que recorrer, no lo uses de religión chemi.
Sobre lo falso de los montajes de EEUU déjenme decir, yo los he visto, he sido testiguo presencial de varios de ellos, llevados todos a cabo por medio de la supervisión de la embajada estadounidense, los medio de comunicación aleados al golpe de estado y las etites financiera e industrial de honduras, he visto grandes marchas que solo duran cinco minutos, solo para ser grabadas y luego se disuelven, estuve en la marcha una semana después del golpe de estado, cuando Mel Zelaya trato de volver al país, todo el mundo podía ver desde el puente cercano a la pista como en los techos de las aduanas estaban escondidos francotiradores, los cuales luego dispararon a un joven menor de edad y le mataron en el acto.
Al ser estudiante de pedagogía en artes visuales he conocido de viva voz de mis catedráticos, como se asesinan maestros y periodistas todos los meses. Hay solo dos medios que están en contra de la dictadura, gracias a ellos el interior del país y el resto de la región puede informarse de la terrible dictadura de extrema derecha en que vivimos los hondureños, sin trabajo, sin libertad y hasta el país está siendo vendido por pedazos a las transnacionales. Búsquese: regiones de empleo y desarrollo en Honduras.
que venga esa parejita a aguantar cañonazos y gases lacrimógenos como los aguantamos los jóvenes de Honduras, no me vengan a decir desde su finca en España como es la vida, como es el mundo.
Si bien el chemi y su mujer no han enviado a matarte no dudes que si pudieran lo harían, alguien que demuestra niveles tan bajos de empatía hacia los demás y que disfruta el humillar y socavar la autoestima de otros créeme que no tienen ningún amigo más que el falso anhelo de superioridad. Es lamentable como tantas personas de poco criterio terminan siendo los seguidores de estos propagandistas baratos de un partido de conservadores patológicos. es triste como dicen: mira! mira! este es un verdadero genio y es que a veces se enoja mucho y no tiene pelos en la lengua. Por favor no dejen que este tipejo los tome por tontos, ningún. científico usa lenguaje obsceno al escribir un artículo, como un científico va a insultar a sus críticos, menudo charlatán este y digo charlatán es la palabra que le describe mejor.
Si buscas desmitificar algo no busques lo que pego alguien que dice ser muy inteligente y por eso tiene razón, investiga por ti mismo, busca varias fuentes, es mas no me creas, investiga todo lo que digo.
Bueno, espero que para futuro no se dejen impresionar por el primer fascista loco que a punta de insultos te dice "Soy más inteligente que tu", que echado panza arriba en el patio de su finca dice conocer todo sobre geopolítica e historia, que mediante maltrato psicológico pretende hacerte sentir inferior. Todo esto no son más que técnicas fascistas utilizadas durante años.

    Fecha y hora actual: Mar Oct 16, 2018 6:00 pm