Donde puedo conseguir libros on-line gratis de Amadeo Bordiga en el internet?

MarxistaDominicano
MarxistaDominicano
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 744

Donde puedo conseguir libros on-line gratis de Amadeo Bordiga en el internet? Empty Donde puedo conseguir libros on-line gratis de Amadeo Bordiga en el internet?

Mensaje por MarxistaDominicano el Miér Ene 30, 2013 8:01 am

Estimados amigos, me gustaria saber donde puedo conseguir los textos del filosofo marxista italiano Amadeo Bordiga en español. Ya que en la pagina marxists.org no estan publicados en español, gracias

.
ajuan
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9395

Donde puedo conseguir libros on-line gratis de Amadeo Bordiga en el internet? Empty Re: Donde puedo conseguir libros on-line gratis de Amadeo Bordiga en el internet?

Mensaje por ajuan el Miér Ene 30, 2013 8:22 am

Por favor antes de abrir fijate donde lo colocas

------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
MarxistaDominicano
MarxistaDominicano
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 744

Donde puedo conseguir libros on-line gratis de Amadeo Bordiga en el internet? Empty Re: Donde puedo conseguir libros on-line gratis de Amadeo Bordiga en el internet?

Mensaje por MarxistaDominicano el Miér Ene 30, 2013 8:42 am

Gracias, me equivoque de foro. Ese pensador Amadeo Bordiga es muy inteligente, estaba leyendo un articulo de el en ingles, y me gustaria conseguir sus articulo en español, para compartirlo con otros camaradas. Gracias

ajuan escribió:Por favor antes de abrir fijate donde lo colocas
pedrocasca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 9583

Mensaje por pedrocasca el Miér Ene 30, 2013 10:22 am

En el Foro hay un par de textos de Amadeo Bordiga. Utiliza el Buscador.

Además, la biblioteca de rebeldemule tenía hace poco al menos veinte textos de Bordiga:

http://www.rebeldemule.org/foro/biblioteca/tema7594.html

En internet busca en las webs que se denominen Partido Comunista Internacional.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Abr 03, 2020 7:49 am