Stalin vs Trotsky

Comparte

Camarada1995
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 4

Stalin vs Trotsky

Mensaje por Camarada1995 el Jue Ene 24, 2013 6:36 pm

Saludos camaradas del mundo:

Me gustaría saber vuestra opinión sobre la disputa del poder entre Trotsky y Stalin después de la muerte de Lenin para luego dar mi opinión en el colegio sobre la realidad (mi profesora es, evidentemente, una víctima más de la manipulación burguesa de los libros de historia.) Tengo idea de que en el PCUS no se tenía mucha estima a Trotsky y que se quería que Stalin fuera el sucesor de Lenin.

Me gustaría saber también que hay de cierto en el culto a la personalidad de Stalin (tengo la idea de que eso fue propagado por los troskistas, pero no lo tengo del todo cierto) y esa supuesta clase rica "Nomenklatura" que hubo en la URSS, que según mi libro de Historia, la mayoría de los dirigentes del PCUS permanecían en ella.

Muchas gracias. Salud y buenos alimentos!

Pd: disculpadme si repito el tema

:stalin: :lenin

Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2355

Re: Stalin vs Trotsky

Mensaje por Platon el Jue Ene 24, 2013 6:42 pm

SS-18
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 15278

Mensaje por SS-18 el Jue Ene 24, 2013 6:46 pm

USa el buscador o preocupate un minimo en buscar por los hilos de tu interes antes de abrir un hilo. Gracias.

------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:39 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 10:39 am