"Hay que plantar cara a los criminales" - breve texto publicado en el blog "El camino de hierro" en enero de 2013 - en los mensajes: "Un capitalista sincero", texto de José Luis Forneo publicado en "Cuestionatelotodo"

    Comparte

    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9592
    Reputación : 18575
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    "Hay que plantar cara a los criminales" - breve texto publicado en el blog "El camino de hierro" en enero de 2013 - en los mensajes: "Un capitalista sincero", texto de José Luis Forneo publicado en "Cuestionatelotodo"

    Mensaje por pedrocasca el Miér Ene 23, 2013 9:02 pm

    Hay que plantar cara a los criminales

    texto de tovarich X publicado en su blog "El camino de hierro" en enero de 2013

    El capitalismo no nos convierte en objetos. Usted no es una cosa, no está cosificado, como suele decirse habitualmente, en realidad es algo mucho peor, usted es una mercancía, está mercantilizado. Y ese mercado donde intentamos vendernos para sobrevivir y a veces nos compran para explotarnos lo controla la burguesía. Y no cualquier burguesía, lo controla una burguesía degenerada en todos los sentidos, parasitaria, imperialista y criminal. El capitalismo es la injusticia custodiada por las armas a mayor gloria de una pandilla de parásitos y criminales que llamamos burgueses. Lo mismo ocurre aquí que en Estados Unidos, en Francia y en Japón.

    A los comunistas se nos tacha con frecuencia de exagerados, menos mal que de vez en cuando los criminales se sinceran y nos dan la razón. Por ejemplo, así se despacha el ministro de finanzas japonés, Taro Aso: "El problema no se resolverá a menos que ustedes se den prisa en morir". Se refiere a los ancianos que reciben atención médica. Según el criminal Taro Aso el coste no se puede asumir, hay muchos viejos y lo mejor es que vayan desfilando directos al cementerio sin pasar por el hospital. Y no es la primera vez que este pollo da rienda suelta a sus ideas genocidas, en otra ocasión afirmó lo siguiente: "Veo a gente de 67 años o 68 constantemente ir al médico. ¿Por qué tengo que pagar por las personas que sólo comen y beben y no hacen ningún esfuerzo?".

    Como siempre ocurre en estos casos, algún zopenco saldrá en defensa de sus explotadores, incluso cuando esos mismos explotadores pretenden asesinarles, que ya es el colmo de la enajenación, por eso hay que dejar claro que las palabras del criminal Taro no son originales en el mundo de la burguesía, los demás no piensan distinto. De hecho la gabacha que dirige el FMI hace no mucho dijo que eso de vivir tanto es un problema, es decir, que hay que morirse antes por el bien de la economía, de su economía. Y cuando no lo dicen abiertamente, que es lo común en ellos como buenos manipuladores que son, nos lo dicen por la vía de los hechos. Por ejemplo, Cospedal está diciendo lo mismo que el criminal Taro Aso a las personas que viven en las zonas rurales de su comunidad cuando planea dejarles sin centros de salud. Les dice que salen caros, que sus vidas salen caras.

    Tal y como empezamos este comentario lo vamos a terminar, usted no es un ciudadano, ni una persona, ni un ser con emociones, usted no es nada más que una mercancía que los criminales burgueses quieren exprimir en su beneficio. Por tanto, cuando muchas de esas mercancías sobran, como es el caso actualmente, nos convertimos en un despojo molesto, funcional dentro de unos límites. De repente todo es un exceso, los subsidios por desempleo, la educación, la sanidad, las pensiones... todo es mucho para unas mercancías que no les rinden beneficio a sus excelencias los parásitos. Por eso la timorata izquierda que venimos sufriendo en las últimas décadas debería cambiar de una vez su discurso y hablar claro a sus iguales, esto es, que si no plantamos cara a estos criminales nos van a tratar como a perros vagabundos, mucho peor de lo que ya lo hacen. Hay que decir a nuestros iguales que el único futuro posible se llama socialismo, y que para lograrlo necesitamos derrocar a esta gentuza y meterla en la cárcel. Para algunos poltroneros esto es un extremismo intolerable, es verdad que también podemos seguir los consejos de la burguesía y terminar de morirnos de una santa vez, siempre dentro del orden establecido y con moderación.


    Última edición por pedrocasca el Miér Ene 23, 2013 9:17 pm, editado 2 veces

    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9592
    Reputación : 18575
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Re: "Hay que plantar cara a los criminales" - breve texto publicado en el blog "El camino de hierro" en enero de 2013 - en los mensajes: "Un capitalista sincero", texto de José Luis Forneo publicado en "Cuestionatelotodo"

    Mensaje por pedrocasca el Miér Ene 23, 2013 9:08 pm

    Un capitalista sincero

    texto escrito por José Luis Forneo publicado en su blog "Cuestionatelotodo"

    Taro Aso, viceprimerministro y ministro de finazas de Japón ha dicho sin tapujos lo que el resto de políticos y empresarios liberales (es decir, la gran mayoría en los países capitalistas) piensan. Ni corto ni perezoso, hace unos días pidió a los ancianos de su país que necesitan asistencia que se murieran pronto.

    “Yo me despertaría sintiéndome mal sabiendo que todo el tratamiento está pagado por el gobierno”, expresó con total templanza, llevado por la impunidad que existen en los países así autodenominados "democráticos" contra las actitudes y declaraciones fascistas (que es prácticamente lo mismo que decir, pues en el fondo el origen y el fondo de ambas ideologías es el mismo, capitalistas).

    El gobierno de Shinzo Abe, del Partido Liberal Democrático de Japón, ha lanzado recientemente, siguiendo la moda actual, un agresivo plan de austeridad, que en realidad no hace mas que esconder, como en el resto del mundo, no más que la ofensiva cada vez más radical de la clase privilegiada sobre los trabajadores dos décadas después del final de la Unión Soviética, que fue durante casi todo el siglo XX el peligro que les aterrorizó y obligó a aumentar el nivel de vida de la clase obrera "occidental" para evitar que imitaran a sus camaradas de las repúblicas socialistas, y acabaran con el chiringuito de los parásitos.

    La realidad es que, más allá de la lógica indignación que provocaron sus palabras (especialmente en un país como Japon donde el respeto a los mayores sigue siendo extremadamente importante), la mayoria de los políticos, altos cargos, y empresarios del mundo capitalista piensan exactamente, o parecido, al desalmado Taro Aso. Mientras nuestros Esperanza Aguirre, Rajoy, Merkel o Cameron desmantelan la sanidad pública, obstaculizan el paso a la jubilación, o difuminan la frontera entre trabajador y esclavo, el japonés ha ido directamente al grano. No se trata, como han intentado vendérnoslo los medios de propaganda del sistema, de una lamentable excepcion, sino de un caso de exorbitante sinceridad, que desnuda cómo piensan realmente aquellos que detentan las grandes fortunas, los dueños de multinacionales, y sus servidores de la derecha o de la izquierda politica capitalista.

    Las declaraciones de Aso tuvieron lugar en una reunión del Consejo Nacional sobre la reforma de la Seguridad Social, en las que afirmó que “el problema no se resolverá a menos que ustedes (los ancianos dependientes) se den prisa en morir”.

    Taro Aso, de 72 años, sin embargo no parece dispuesto a darse prisa en desaparecer de la faz de la tierra, entre otras cosas porque se ha asegurado durante toda su vida los privilegios a los que la mayoria no puede acceder, por supuesto a base de saqueos, robos, estafas y otros delitos (propios y caracteristicos de toda persona que asume y acepta las normas del sistema capitalista, esencialmente mafioso y criminal), y de costear sus lujos y excesos con el beneficio obtenido del trabajo de los demás (esos que, sin embargo, no pueden pagarse el tratamiento médico porque el producto de su trabajo se quedo, mayoritariamente, en manos de parásitos como él).

    Las declaraciones de Taro Aso, que fue, por cierto, primer ministro japones en 2008-2009, son, simplemente, producto, como hemos dicho antes, de su extrema sinceridad, y no de un desequilibrio mental transitorio o de un cambio personal inexplicable. En todo caso, los medios de propaganda intentan disfrazar esa salida de tono (del tono elegido para dar apariencia democratica y humana a lo que es en sí mismo una ideologia y un sistema sanguinario y genocida por naturaleza) como excepcional, cuando en realidad, aunque se esfuercen en ocultarlo, es la norma.

    No se trata de una aberración puntual, sino, al contrario, de lo habitual entre los mafiosos y ladrones que tienen en sus manos todo el sistema, a través de generaciones y generaciones de saqueo de la riqueza colectiva (lo que llaman eufemisticamente acumulación de capital) y, por lo tanto, también el control de nuestra propia vida y salud. Por eso, aunque hoy muchos se indignen o finjan hacerlo, las declaraciones de Taro Aso son un anticipo de un futuro no muy lejano, del destino al que nos estamos dejando arrastrar sin apenas resistencia, y en el que el descenso del gasto público, la destrucción de los derechos sociales, la rebaja de salarios y el atraso de la edad de jubilación no son mas que formas diferentes, y de momento algo más disimuladas, de condenarnos a que sigamos trabajando toda la vida para que ellos mantentan sus privilegios multiplicados. pero que, sin embargo, si no lo podemos hacerlo por enfermedad, vejez o, simplemente, porque no hay trabajo, la unica salida sea la muerte, y no necesariamente de forma voluntaria.

    Se trata, ni mas ni menos, que del proceso contrario al iniciado tras el triunfo de los trabajadores sovieticos y de los partisanos comunistas en la SGM contra los fascismos. No ya de ponerse mascaras democráticas, o de repartir beneficios con la clase obrera, forzados por la existencia y el poder de la URSS, sino de quitárselas, dejando ver tanto el verdadero rostro fascista que ocultó siempre cualquier régimen o político capitalista (liberal, neoliberal, conservador o socialdemócrata), como el desprecio criminal que siempre tuvo la oligarquía y la burguesía hacia los que le dan de comer y pagan sus lujos, la clase obrera.

    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9592
    Reputación : 18575
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Re: "Hay que plantar cara a los criminales" - breve texto publicado en el blog "El camino de hierro" en enero de 2013 - en los mensajes: "Un capitalista sincero", texto de José Luis Forneo publicado en "Cuestionatelotodo"

    Mensaje por pedrocasca el Miér Ene 23, 2013 9:15 pm

    No es ninguna tontería darse una vuelta de vez en cuando por los blogs "El camino de hierro", de tovarich X y por "Cuestionatelotodo", de José Luis Forneo. Ambos son:


    blog de la clase obrera: workink class blog

    Contenido patrocinado

    Re: "Hay que plantar cara a los criminales" - breve texto publicado en el blog "El camino de hierro" en enero de 2013 - en los mensajes: "Un capitalista sincero", texto de José Luis Forneo publicado en "Cuestionatelotodo"

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:13 pm


      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 1:13 pm