Saludos camaradas, me presento...

Comparte

Camarada Rojo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 2

Saludos camaradas, me presento...

Mensaje por Camarada Rojo el Mar Ene 22, 2013 4:39 pm

Hola!
    Me presento para no aparecer aquí de golpe y que todos me conozcais un poco:
    Me llamo Diego, vivo en un pueblo de Ávila llamado Arenas de San Pedro y tengo 14 años (seguramente soy el mas joven del foro, espero que no...).
    Desde pequeño me he inclinado hacia la izquierda política, influenciado un poco por mi padre y por pensamiento propio.
    Pero he de decir que como muchos me he visto influenciado desde pequeño por la publicidad anticomunista de los dibujos animados,películas... y pensaba que el comunismo era casi como una dictadura,que la URSS era un lugar gris y frío sin libertad en la que se trabajaba todo el dia.
    Pero hace unos 4 meses comencé a leer(el manifiesto y muchos textos,discursos y tesis de marx,lenin...) y a informarme más sobre el comunismo y mi opinion ha cambiado mucho desde entonces.
    Podría decir que soy marxista-leninista,(es el "tipo" de comunismo que más acertado me parece por el momento,aunque me queda mucho por aprender),repúblicano,ateo y revolucionario hasta la médula.
    Espero aprender mucho de vosotros(:

GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1246

Re: Saludos camaradas, me presento...

Mensaje por GAZGRAFF el Mar Ene 22, 2013 6:09 pm

Pues bienvenido camarada, espero qe tu estancia en el foro sea del todo provechosa y llena de aprendizaje!

ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 8424

Mensaje por ajuan el Mar Ene 22, 2013 7:52 pm

Bienvenido al foro !

Cualquier duda puedes preguntar aqui mismo ...

Te dejo las normas del foro:
    http://www.forocomunista.com/t2214-reglamento-de-foro-comunista?highlight=reglamento
    Saludos

------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.

"Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

John Reed
    :urss: :urss:

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:17 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 3:17 pm