Igual con mi ex me llevaba re bien, llevaba... jaja
ErichHonecker escribió:
Lo siento, no pude evitarlo xDDDD
¡A HUEVO~!ErichHonecker escribió:
Lo siento, no pude evitarlo xDDDD
Lo que generalmente sucede es que hacemos familia muy jovenes cuando aún nuestras ideas estaban en formación, y bueno ya es tarde hoy, no quiero alejarme de mi hija y a mi esposa la quiero como simple ser humano a pesar de que nunca puedo compartir mi pensar con ella a plenitud, pues o no lo entiende o está en contra(ella piensa como le indican que lo haga en CNN).SpawN escribió:Es bastante agradable encontrarme con este hilo porque me disponía abrir uno con temática muy parecida y leyendo las respuestas estoy aún más dubitativo porque procrastinar tus ideales a cambio de un chochito por muy apetecible que sea es una traición a uno mismo y esa idea, al menos, a día de hoy a mi me perturba la conciencia, el vender mis ideales a cambio de una pareja (la cual no tengo todo sea dicho de paso) pero también es cierto que uno no es de acero y de vez en cuando las caricias femeninas se echan en falta.
De ahí esta dicotomía y vistos los resultados a día de hoy, ganan por goleada mis ideales aunque ello me prive del bello genero femenino.
Salud & Saludos a todos los camaradas.
pedrocasca escribió:... la ideología no suele influir.
Toda ideología tiene una impronta de clase; aunque quienes las elaboran no sean plenamente conscientes de ello. Las ideas surgen, se incuban, bajo las condiciones de las luchas entre las clases y sirven a esa misma lucha de clases. Por eso la ideología está marcada por la alienación: quienes elaboran las ideas conscientemente lo hacen con una conciencia falsa porque, como decía Engels, "las verdaderas fuerzas propulsoras que lo mueven permanecen ignoradas para él; de otro modo, no sería tal el proceso ideológico. Se imagina, pues, fuerzas propulsoras falsas o aparentes".
Por supuesto que la ideología influye.
JKjajajajajajaj condones de acero.PequeñoBurgués escribió: