[PCOE Islas Baleares] La lucha continúa

Comparte
avatar
Ленина
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 164
Fecha de inscripción : 27/09/2012

[PCOE Islas Baleares] La lucha continúa

Mensaje por Ленина el Vie Ene 11, 2013 9:03 pm

El compañero Alfonso Fernández, más conocido como Alfon, fue liberado el pasado nueve de enero, tras dos meses secuestrado en las cárceles del régimen. Es importante recalcar la importancia que ha tenido la movilización de los sectores revolucionarios y la presión ejercida sobre los tribunales para la liberación de este preso político.

La liberación de Alfon es, sin lugar a dudas, una noticia de la que debemos alegrarnos. Expresamos una vez más nuestra solidaridad con este compañero, y denunciamos los mecanismos represivos que utiliza el Estado para infundir el miedo entre los luchadores revolucionarios que pretenden poner fin a la posición dominante de la burguesía.

Pero en este contexto es importante recordar que las cárceles aún siguen repletas de presos políticos, hombres y mujeres que luchan por la causa del proletariado y son por ello reprimidos, en un intento de silenciar nuestra voz. La lucha por su liberación y la amnistía total es una tarea que debemos desarrollar los revolucionarios consecuentes.

La represión contra los comunistas y la clase obrera es un hecho inherente al capitalismo. También nuestra organización ha sido víctima de la represión estatal: miembros de la FJCE de Jaén fueron agredidos por la policía, camaradas del Partido y de la FJE fueron también reprimidos en noviembre en Alcalá de Henares. Recientemente el aparato especial de represión del Estado burgués ha llevado a cabo una campaña de acoso a un camarada de la FJCE de Cazorla. Un episodio más de represión policial lo encontramos en nuestra región, en las Islas Baleares, donde nuestro Secretario Político fue víctima de una detención arbitraria mientras andaba solo en una de las calles principales de la ciudad de Palma de Mallorca, llegando a su vivienda.

Así pues, debemos llevar a cabo una lucha sin tregua contra el Estado burgués, contra su aparato represivo y por la libertad de los presos políticos abertzales, independentistas y comunistas. La lucha, sin lugar a dudas, continúa.
¡Libertad presos políticos!
¡Basta de montajes policiales y juicios-farsa!

COMITÉ REGIONAL DE LAS ISLAS BALEARES DEL PARTIDO COMUNISTA OBRERO ESPAÑOL (PCOE)

    Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 10:39 pm