La Unión de Juventudes Comunistas de Ucrania celebra su 20º Aniversario

    Comparte

    krasnaia
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 153
    Reputación : 209
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    La Unión de Juventudes Comunistas de Ucrania celebra su 20º Aniversario

    Mensaje por krasnaia el Miér Ene 09, 2013 11:46 am

    "El 9 de enero de 1993, los delegados de todo el país se reunieron en Donetsk para volver a crear una organización dedicada a revivir la lucha de los jóvenes progresistas por un futuro digno para la democracia, el socialismo!. Con los años, se lograron restablecer las organizaciones del Komsomol en todas las regiones del país, para revivir el movimiento de pioneros, se hicieron cientos de protestas contra las políticas del poder oligárquico. Decenas de miles de jóvenes han pasado por la Unión de Jóvenes Comunistas, ahora muchos de ellos están a cargo de las organizaciones del partido y sin dejar de luchar contra el régimen autoritario. Estamos orgullosos de ser los nietos y bisnietos de aquellos que crearon y construyeron el mundo, los primeros trabajadores del Estado Libre, donde el resultado del trabajo fue distribuido entre todos los miembros de la sociedad, garantizando el derecho al trabajo, la educación, la vivienda, la medicina, y la capacidad de desarrollar el potencial de cada persona.
    En los últimos años ha aumentado el número de miembros más jóvenes ya que la juventud está viviendo actualmente graves problemas y lo más importante es que hoy tenemos la creencia de que estamos ante la construcción de una sociedad socialista, de solidaridad, y de cooperación, estamos orgullosos de que ser los herederos de los ganadores, que liberaron el mundo de la peste nazi. Vamos a seguir luchando por la victoria del poder popular, la devolución al pueblo de los bienes robados y de que regresen a cada persona para garantizar el derecho al trabajo, a una vivienda accesible, a la educación de calidad, y una ayuda completa para jóvenes y estudiantes.
    Este año se cumplieron también 95 años desde la Revolución de Octubre, la organización heroica y gloriosa, sin la cual es imposible imaginar la historia de nuestro país, somos los herederos de todos los eventos y logros de muchas generaciones". (...)

    Aleksander Prisyashnyuk, Secretario General de las Juventudes Comunistas de Ucrania y diputado del KPU,
    www.kpu.ua







      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 8:20 pm