Para una crítica de la categoría de totalitarismo - Artículo de LOSURDO, D.

DieRoteFahne
DieRoteFahne
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 16

Para una crítica de la categoría de totalitarismo - Artículo de LOSURDO, D.  Empty Para una crítica de la categoría de totalitarismo - Artículo de LOSURDO, D.

Mensaje por DieRoteFahne el Jue Dic 27, 2012 4:48 pm

Este artículo me ha parecido interesante y muy útil para rebatir a quienes usan esta categoría como el anatema definitivo contra la Unión Soviética. Un clásico junto con el mítico "Stalin mató más gente que Hitler, gñe".

Puede leerse online o descargarse. La calidad no es muy buena, pero es legible. Había pensado en pegar algunos fragmentos interesantes aquí, pero creo que son imagenes escaneadas y ahora no tengo tiempo de transcribirlas.

Profit.

http://saavedrafajardo.um.es/WEB/archivos/deusmortalis/002/deusmortalis002-08.pdf
RixoYunke
RixoYunke
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 80

Para una crítica de la categoría de totalitarismo - Artículo de LOSURDO, D.  Empty Re: Para una crítica de la categoría de totalitarismo - Artículo de LOSURDO, D.

Mensaje por RixoYunke el Vie Sep 12, 2014 11:03 pm

Lamentablemente ya no se puede leer.......  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ¿Alguien que lo pueda subir para descargar??
RioLena
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6894

Para una crítica de la categoría de totalitarismo - Artículo de LOSURDO, D.  Empty Re: Para una crítica de la categoría de totalitarismo - Artículo de LOSURDO, D.

Mensaje por RioLena el Lun Feb 10, 2020 9:18 pm

33 páginas en formato pdf de calidad suficiente para lectura e impresión

https://asturiesdixebra.files.wordpress.com/2016/02/losurdo-para-una-categoria-critica-del-totalistarismo.pdf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Feb 20, 2020 8:17 am