persecucion y censura al antifascismo

    Comparte

    caleycoy
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/12/2012
    Localización : 5ºregimiento

    persecucion y censura al antifascismo

    Mensaje por caleycoy el Mar Dic 25, 2012 11:30 am

    buenas camaradas,en estos momentos estan barajando en el foro cannabiscafe si Hechan a un camarada,por dar a conocer en varios hilos las torturas,represion...ect
    por parte del capitalismo a presos politicos del P.C.E.(r),de los GRAPO y S.I.R.

    fue poniendo hilos de camaradas encalcelados con sus biografias,sucesos...ectc,criticando duramente al capitalismo y en principio le quitaron dos hilos y le mandaron una advertencia de comportamiento alegando que le habia faltado el respeto a otr de derechas en un post,seguidamente el les mando otro a moderacion preguntandole que si habia contestado en uno porque le habian quitado los dos,de lo cual no le dieron explicacion alguna,el deconfiando de una posible censura volvio a poner otros dos hilos,de otros dos camaradas encarcelados y fue entonces cuando desde moderacion le mandaron un mensaje diciendo,que no habriera mas hilos sobre presos de los GRAPO y que estaban barajando que decision tomar al respeto y que deveria contestarles pidiendo disculpas por lo ocurrido que se lo pensara y recapacitara bien.
    que opinais al respeto?convertira a esa persona solidaria en otra victima de la opresion?no se vosotros pero a mi personalmente me parece vergonzoso a la persecucion que nos vemos sometidos en todos los hambitos.

    un canabiscafe en el cual muchos se pasan el dia ivocando la revolucion y llega la hora de la verdad,sale un verdadero revolucionario tratando de concienciar al resto y apoyando a nuestros camaradas y se queda solo,es mas esos revolucionarios de postin,tratan de descalificar a los verdaderos revolucionarios tachandolos de terroristas.me gustaria que opinarais sobre esta injusticia.


    caleycoy
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/12/2012
    Localización : 5ºregimiento

    Re: persecucion y censura al antifascismo

    Mensaje por caleycoy el Mar Dic 25, 2012 5:34 pm

    el la resolucion del foro del canabiscafe finalmente lo dejan continuar simpre y cunado no hable bien de nuestros presos politicos que esten condenados por "terrorismo",es que ahora ya no sabemos reconocer al terrorista,increible.consentimos que a nuestros revolucionarios los insulten de esta manera,mas sorprendente todavia.el pequeño grupo de camaradas que estamos ahi le hemos hecho llegar nuestro apoyo y solidaridad.

    oye,y la revolucion aqui para cuando?

    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2019
    Reputación : 2066
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Re: persecucion y censura al antifascismo

    Mensaje por Habeas_Corpus el Miér Dic 26, 2012 10:42 am

    Yo por mi parte... no voy a decir nada. Pero es que no se puede esperar mucho de un foro así.

    Orgullo Obrero
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/12/2012

    Re: persecucion y censura al antifascismo

    Mensaje por Orgullo Obrero el Miér Dic 26, 2012 3:57 pm

    Con ese nombre, y sin ánimo de ofender camarada, no me extrañaría que fuese el típico foro plagado de anarco-hippies pijitos y margariteros que sólo se preocupan por su calimocho y su porrillo de los fines de semana que aún creen que el 15M estuvo bien o que se puede refundar el capitalismo. Conocí a muchos en diferentes frentes de masas, y son un jodido cáncer. Aún me acuerdo un día después de una mani que nos fuimos varios a cenar ya fuera (Fue de tarde) y después nos fuimos a jugar a las cartas en un paseo de la zona. El caso es que veían con nosotros un margaritero de estos y una pija gafapasta, y el margaritero en cuestión estaba con su portátil. Se puso a criticar a un ex-GRAPO que habían detenido hacía poco supuestamente por estar vinculado con Resistencia Galega. Intenté hacerle entrar en razón y cómo mínimo explicarle la represión del Estado al movimiento obrero. El gicho resulta que ni siquiera creía que el Estado fuese represor o que España no es un democracia. Simplemente estaba en contra de las elecciones, pero a favor del sistema. Con gente así da asco hacer nada.

    Contenido patrocinado

    Re: persecucion y censura al antifascismo

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:25 pm


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 9:25 pm