UNA VENEZUELA PROGRESISTA ES PRIMERA EN NO PEDIRLE VISA A PALESTINOS

Comparte
avatar
EduarTemoc
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 102
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Localización : Venezuela

UNA VENEZUELA PROGRESISTA ES PRIMERA EN NO PEDIRLE VISA A PALESTINOS

Mensaje por EduarTemoc el Vie Dic 07, 2012 3:13 am

Venezuela y Palestina han firmado nueve acuerdos bilaterales. Los ciudadanos del país sitiado por Israel podrán venir al país caribeño sin necesidad de visa.



Venezuela es el primer país en suspender la solicitud de visas para los ciudadanos palestinos. El acuerdo bilateral fue suscrito junto a otros instrumentos de cooperación mutua.

“Enviamos un mensaje muy importante al mundo porque desde Caracas empieza una nueva etapa de Palestina”, declaró Riad Al-Maliki, el ministro de Asuntos Exteriores palestino.

Palestina recientemente ingresó como Estado Observador a la Asamblea General de las Naciones Unidas. Riad Al-Maliki, agradeció a Caracas por su apoyo en la reciente batalla en la ONU.

El ministro de Industria, Ricardo Menéndez dijo que es un hecho trascendental, para la construcción del momento político por el que atraviesan Venezuela y Palestina: “La firma de acuerdos se concentra en temas vinculados al área política, acuerdo de divisas para pasaportes palestinos a diplomáticos y en materia educativa”.
FUENTE

    Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 7:28 pm