Se suicidó Checchi, uno de los represores que iba a empezar a ser juzgado hoy

    Comparte
    avatar
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8999
    Reputación : 10688
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Se suicidó Checchi, uno de los represores que iba a empezar a ser juzgado hoy

    Mensaje por ajuan el Mar Dic 04, 2012 9:39 pm

    Integró la patota con base en ese CCD. Estaba acusado por 102 delitos de lesa humanidad. La causa investiga crímenes contra 420 víctimas.


    A sólo un día de que comenzara el juicio oral en el marco de la megacausa La Perla en Córdoba, uno de los imputados, el mayor retirado Aldo Carlos Checchi, se suicidó en Buenos Aires el sábado pasado. Los organismos de Derechos Humanos de la provincia reclamaron a la justicia que tome medidas para evitar que se repitan situaciones similares con los 45 acusados restantes.

    "Resulta inconcebible que quienes están acusados de cometer graves violaciones a los Derechos Humanos se encuentren en condiciones que les permitan seguir atentando contra la vida, sea la propia o la de los demás", señalaron las organizaciones por medio de un comunicado conjunto.

    Tiempo Argentino


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    :escudourss: "Aprendimos por experiencia que la única manera de lidiar con tales enemigos es aplicarles la más despiadada política de supresión. " Stalin refiriéndose a los enemigos de la revolución proletaria  :escudourss:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

      Fecha y hora actual: Jue Jun 29, 2017 4:01 pm