Se está rifando una molotov a un local partidario, y estos tipos sacaron todos los números...
surfas escribió:¿Es necesario tener cara de boludo para militar en la Solano Lima o es una simple coincidencia?
IonaYakir escribió:surfas escribió:¿Es necesario tener cara de boludo para militar en la Solano Lima o es una simple coincidencia?
Yo creo que es una sumatoria de cosas, pero tienen buenas minas, mirá la rubia (natural) de la 1er foto![]()
Saludos.
IonaYakir escribió:surfas escribió:¿Es necesario tener cara de boludo para militar en la Solano Lima o es una simple coincidencia?
Yo creo que es una sumatoria de cosas, pero tienen buenas minas, mirá la rubia (natural) de la 1er foto![]()
Saludos.
LiberArce92 escribió:IonaYakir escribió:surfas escribió:¿Es necesario tener cara de boludo para militar en la Solano Lima o es una simple coincidencia?
Saludos.
Las troskas y las chinas siguen ganando.
LiberArce92 escribió:Bah, hasta para eso son viejos. Esto tiene un precedente bastante obvio.
IonaYakir escribió:De todas formas estos del PRO lo hacen en joda (al igual que Duhalde con Palito Ortega y Nestor), en cambio los peronistas de izquierda se ponen la remera del Che de en serio, al igual que otras corrientes del marxismo, que son anti comunistas y reivindican al comandante de todas formas... La banalización de la imagen del Che recorre todos los ámbitos. He visto picadores de marihuana con el loguito de Guevara... ¡Hasta los faloperos se hacen los revolucionarios! no es que sea un puritano, pero algunas cosas se hacen intolerables...
Saludos.
Razion escribió:La verdad, el Che nos fusilaría a la gran mayoría (por vicios liberales, pequeñoburgueses)... y tendría razón.
La disciplina brilla por su ausencia en muchas organizaciones (los lúmpenes ni cuentan) y eso perjudicial para la construcción de un movimiento revolucionario.
surfas escribió:Algo de cierto hay, sin embargo si te quieren investigar no les hace falta ver una remera, y hablo de investigaciones pelotudas como a que hora vas a comprar pan y por donde salis a correr, te lo hacen en dos dias y vos ni puta cuenta que te das. Despues te sorprenderas de que sepan hasta cuando te engripaste. True Story.
LiberArce92 escribió:De todos modos, yo creo que el consumo es algo personal, siempre y cuando no intervenga con la militancia partidaria. Hay muchos que lo logran, y otros que, he de decir, no tanto.
Las cosas no son de esa manera. La responsabilidad o calidad de los militantes no se encuentran en una relación inversamente proporcional a la cantidad de droga (¿o calidad?) que consumen. Vamos, ¿acaso no conoces a alguien que fuma marihuana sin que esto afecte en lo mas mínimo en sus quehaceres profesionales? No estoy haciendo apología a la droga ni declarándome a favor de ella de ninguna manera, simplemente quiero remarcar como LiberArce92, que el consumo corresponde a la esfera privada (como puede ser el alcoholismo, tabaquismo, fetichismos y demás yerbas), y que mientras esto no afecte al Partido éste no tiene que interferir de ningún modo.IonaYakir escribió:LiberArce92 escribió:De todos modos, yo creo que el consumo es algo personal, siempre y cuando no intervenga con la militancia partidaria. Hay muchos que lo logran, y otros que, he de decir, no tanto.
Depende de que tipo de militantes queremos, gente con vicios, o hombres de verdad, con códigos morales. Si no pueden contra el consuelo químico que generan las drogas, menos van a poder con los cargos de responsabilidad o la actividad política en general. Se supone que tenemos que ser el ejemplo, no ser mas de lo mismo... esa clase de pequeñas decisiones, parece que no pero a la larga te termina llenando de negrura, lo único que tenemos es nuestra integridad, no la corrompamos, hay que aprender a tener conducta y no ser complaciente con uno mismo. Con algo de eso tiene que ver el Hombre Nuevo (el Che ni siquiera tomaba alcohol), es una lastima, pero hablar de esto con la mayoría de las personas, sobretodo de nuestra edad, es como pedirle peras al olmo.
Saludos.