Carta de un compañero tunecino

    Comparte

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Carta de un compañero tunecino

    Mensaje por PequeñoBurgués el Lun Nov 26, 2012 1:42 pm

    http://jmalvarezblog.blogspot.co.at/2012/11/carta-de-un-companero-tunecino.html


    Un compañero tunecino, nos remite una breve información a través de la red social Hermes (Hermes internacional), tras hacerse eco de la entrada de este blog El Túnez democrático se hermana con la dictadura feudal de Qatar. Como es lógico comparte nuestras tesis sobre la línea servil de defensa de los intereses de EEUU del gobierno actual. Mientras los antiimperialistas tunecinos tienen que andarse con pies de plomo por su propia seguridad, los filósofos europeos "progresistas" residentes en el país africano, hablan de "revoluciones" y luego van a darse un chapuzón a la playa.

    ¡Hola!

    El dato del reciente acuerdo entre militares de Túnez y Qatar es cierto y está creando muchas olas de rechazo aquí, con manifestaciones públicas; además de otro acuerdo con elementos de la policía de Túnez ya en Qatar, con el ministerio del interior a manos del gobierno islamista pro-imperialista de Ennahdha.

    Desde el principio, y hasta antes de las elecciones para la asamblea constituyente del 23 de octubre del 2011, había yo escrito y denunciado públicamente el disfraz del supuesto "islam politico moderado" a la salsa yanki, que nos fue impuesto como gobierno transicional dado el gran vacio de organizacion estructurada politicamente de las fuerzas -mujeres, jóvenes y obreros mineros- autores de primera linea de la insurreccion popular que desembocó en el 14 de Enero 2011.

    Mañana domingo habrá en el centro de la capital y en otras ciudades de provincia una gran concentración y una marcha de las fuerzas populares que reivindican los valores y objetivos de la insurreccion, marcha en contra y para la disolución de las milicias fascistas de los islamistas Ennahdha llamados con el eufemismo abusivo de "movimiento de defensa de la revolución"!!! los que han matado un dirigente opositor (linchado en publico!!!) y han atacado varias actividades de las fuerzas opositoras.

    Junto con lo que está pasando ahora en Egipto, en Siria, con el gran desastre en Libia, los pueblos de la región se están organizando aunque con dificultades para una lucha a largo plazo contra estos vendepatria islamistas.

    Deseo pleno éxito para el encuentro internacional de Hermes!

    Saludo fraternal!

    R.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 3:43 pm