Hola a todo, me presento

    Comparte

    cisfran
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/11/2012

    Hola a todo, me presento

    Mensaje por cisfran el Mar Nov 20, 2012 11:23 pm

    Buenas noches!

    Ya tenéis con vosotros a uno más Smile He decidido registrarme porque me gusta enriquecerme culturalmente y conocer diversas formas de pensar e ideas. Y la verdad que gracias a grupos como Chikos del Maíz y Pablo Hasél me ha interesado ampliar mi horizonte. Soy un chaval normal y corriente, y como sabréis en esta sociedad española heredera del franquismo se tiene demonizado al comunismo, creo que como todo sistema tiene sus fallos, pero me atraen bastantes ideas, así que espero que gracias a vosotros descubriré y aprenderé muchísimo.

    Por cierto, ya que me presento quiero empezar un pequeño debate que desde mi ignorancia me llevo formulando un tiempo. Como me gusta la historia alguna que otra vez he leído un poco sobre José Antonio Primo de Rivera, entre otras figuras históricas de España. El debate que me planteo es la diferencias políticas, económicas y sociales del modelo presentado por JA P de Rivera respecto a un modelo comunista, ya que según he leído el también luchaba contra la diferencia de clases, el anticapitalismo y la justicia social.

    Lo pregunto desde las ganas de aprender y descubrir, no pretendo crear ninguna polémica, así que espero que no seáis muy duros conmigo, que estoy verde Razz

    Espero que este sea el primer post de los muchos que me queden por escribir aquí!
    Salud y república!

    Roby
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 281
    Fecha de inscripción : 10/05/2012
    Edad : 24
    Localización : Argentina

    Re: Hola a todo, me presento

    Mensaje por Roby el Miér Nov 21, 2012 5:45 am

    Compañero, bienvenido. Y si, en parte tenes razón, el comunismo, y con esto hablo de la actualidad, es decir el socialismo, tiene sus fallos. Pero como dice el gran Fidel, estos fallos no son de la teoría comunista/socialista, sino de nosotros mismos, los humanos, que a veces nos equivocamos en camino que tomamos. Bueno, eso es lo que yo te puedo decir desde mi punto de vista,¡Un saludo che!

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8424
    Reputación : 9992
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Hola a todo, me presento

    Mensaje por ajuan el Miér Nov 21, 2012 7:20 pm

    Bienvenido al Foro!


    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

    Contenido patrocinado

    Re: Hola a todo, me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:02 pm


      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 3:02 pm