Falta de organización del pueblo Español

    Comparte

    llamllo
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 211
    Fecha de inscripción : 07/07/2012
    Edad : 19

    Falta de organización del pueblo Español

    Mensaje por llamllo el Dom Nov 18, 2012 2:37 pm

    Viendo que en tiempos de crisis económica en pleno descenso del capitalismo la gente parece adormecida veo necesario analizar qué es lo que les adormece.
    Hablamos de España, ese país donde encontramos al "típico perroflauta" que va de pacifista y acaba recibiendo los golpes de los perros de presa del Estado, así como encontramos al "anarquista" que no ha leído un libro en su vida destrozando coches de proletarios en vez de ir a destrozar los del burgués. Podemos ver también al "progre" con estudios quejándose continuamente de los abusos del Estado que sigue votando al PSOE, o decide no votar para quedarse en su casa quejándose del capitalismo a través de su iPad nuevo. Vemos también al proletario "neoliberal" soltando mierda sobre "los rojos" diciendo que "los extremos no llevan a ningún lado", viendo que los moderados se ríen de él en su cara robándole hasta el alma. Vemos al típico fascio vomitando que con Franco esto no pasaba, claro que no, con Franco si se sospechaba que te quejabas lo más mínimo ibas al paredón, eso si te revelabas, sino seguías explotado por el estado corporativista y genocida. Se ve al tonto morenazi inventandose el nacional-socialismo, intentando engañar al pueblo como en aquel periodo de entreguerras donde Hitler se hizo con el poder. Vemos al "clase media" escupiendo que no se conseguirá nada con la huelga y que es mejor que les sigan jodiendo y robándoles todo lo que con sangre consiguieron "los rojeras".
    Veo manipulaciones televisivas dando al pueblo unos ideales manipulados y veo también brutalidades en horario infantil, al igual que veo al fiestero parado yéndose de fiesta con un sueldo de 800€ al mes teniendo la orden de desahucio en la mesa del salón. Veo al presidente prometer cosas y luego hacer todo lo contrario, y el máximo número de personas que van a una manifestación no supera el número de gente que se moviliza cuando su selección gana el mundial. Veo al proletario acomodado trabajar en día de huelga pensando que poco importa lo que pase ahí fuera, que él debe de subsistir para ganar el pan y que eso ha sido así toda la vida. Veo al imbécil confundir al PSOE con la izquierda, generalizando a toda esta en ese partido.
    Ante esto veo necesaria la acción comunista para desmentir falsos mitos acerca de nosotros, para hacer despertar a tantos proletarios de la pesadilla neoliberal y conducirlos hacia el sueño comunista.
    Debemos desmentir falsos mitos como los de Stalin, sobre el nivel de vida de la URSS y demás patrañas que se ha inventado el capitalismo para hacer creer que el comunismo es el infierno. Debemos culturizar al pueblo, informarlo y alejarlo del engaño, dándole argumentos científicos en vez de propaganda demagógica, y debemos luchar porque la verdad se oiga.
    Somos más y mejores, por lo que llamo desde aquí a la acción ante esta crisis genocida.

    :rep:


    Última edición por llamllo el Lun Nov 19, 2012 3:46 pm, editado 1 vez

    relojandante
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1064
    Reputación : 1214
    Fecha de inscripción : 25/06/2011
    Localización : Localización

    Re: Falta de organización del pueblo Español

    Mensaje por relojandante el Lun Nov 19, 2012 12:55 am

    No te ofendas, pero este post es basurilla. Te limitas a usar los argumentos de Intereconomía para criticar a la izquierda y los de la Sexta para criticar a la derecha. Ya puestos, ¿por qué no usar el discurso de ambos para atacar al comunismo? Tendría la misma validez.

    Te empeñas en desprestigiar a las personas y no a las clases sociales, creando un malestar completamente innecesario. También huelo una excesiva importancia a la simbología, y una cierta atracción a la rivalidad entre ideologías, también sobrante.

    La única simbología que defenderé a rajatabla será la comunista. No sacrificaré nada por caretos de nadie, menos tratándose de revoluciones objetivamente fracasadas. Dictadura de proletariado ante todo.


    En cuánto a la lucha, en mi más humilde opinión, pasa primero por el fortalecimiento de uno o varios (he aquí mi principal duda) sindicatos de clase, que abarquen a sectores insumisos como el anarquismo, el movimiento 15M, sector radical de IU y comunistas, principalmente.

    Centrar todos los esfuerzos en el sindicato, meter miedo a los gobernantes y conseguir alguna que otra victoria social, más que nada para conseguir auto-confianza obrera.

    Si esto se cumple, creo que la situación tendería a la unificación de comunistas, formando un partido. Desearía que apoyara el programa de mínimos del sindicato, y paralelamente avanzar con su programa netamente marxista-leninista: sin concesiones reformistas. Eso sí, sin obsesionarse con revoluciones fracasadas, desmintiendo mitos sobre la URSS pero sin tenerla de referente si la clase obrera no lo desea así.






    llamllo
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 211
    Fecha de inscripción : 07/07/2012
    Edad : 19

    Re: Falta de organización del pueblo Español

    Mensaje por llamllo el Lun Nov 19, 2012 3:44 pm

    En realidad quería decir que los proletarios de todos lo países están desunidos.
    Se me olvido poner las comillas en los movimientos.

    Contenido patrocinado

    Re: Falta de organización del pueblo Español

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:48 am


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 8:48 am