Camaradas, un favor por el comunismo :)

    Comparte

    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5403
    Reputación : 7669
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Camaradas, un favor por el comunismo :)

    Mensaje por Admin el Vie Mar 12, 2010 3:47 pm

    Hola camaradas, hemos notado en nuestras estadisticas un pequeño bajoncito.
    También tengo que pedir disculpas ya que por motivos familiares no he podido estar muy activo estos dias y camaradas, os hago este llamamiento para deciros que os animeis !
    Vamos a animarnos y a participar en esta brecha mediatica ^^
    Demostremosles que no somos cuatro gatos aislados y que cada vez seremos mas y mas.
    Porfavor camrada, te necesitamos, animate y participa.

    Adelante Smile :sovflag:


    ------------------------------

    daniel comunista
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 397
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Edad : 23
    Localización : Sevilla

    Re: Camaradas, un favor por el comunismo :)

    Mensaje por daniel comunista el Vie Mar 12, 2010 4:23 pm

    Entonces que quieres que debatamos mas???

    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5403
    Reputación : 7669
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Re: Camaradas, un favor por el comunismo :)

    Mensaje por Admin el Vie Mar 12, 2010 5:24 pm

    Aha no vosotros lo haceis genial, va principalmente por los 1000 registrados que no hablan Smile


    ------------------------------

    Invitado
    Invitado

    Re: Camaradas, un favor por el comunismo :)

    Mensaje por Invitado el Vie Mar 12, 2010 8:28 pm

    bueno pues con la tonteria, el mayor numero de usuarios en linea osease 77 viernes dia 12 marzo....asi que muy mal no va esto, ya me estabais asustando de eso que no sigo mucho el foro ultimamente...

    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5818
    Reputación : 7120
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Re: Camaradas, un favor por el comunismo :)

    Mensaje por Duende Rojo el Sáb Mar 13, 2010 3:08 am

    El problema no son los registrados ni los usuarios en línea... sino la participación.


    ------------------------------

    Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

    charrouds
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 383
    Fecha de inscripción : 09/03/2010

    Re: Camaradas, un favor por el comunismo :)

    Mensaje por charrouds el Sáb Mar 13, 2010 8:44 am

    Señores camaradas yo este foro lo he descubierto hace unos días y estoy super contento de que alguien comparta opiniones igual que yo, además de aprender más sobre el comunismo gracias a ustedes.

    samuel57
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 59
    Localización : La Ceiba, Atlántida, Honduras

    Re: Camaradas, un favor por el comunismo :)

    Mensaje por samuel57 el Sáb Mar 13, 2010 9:17 am

    Foro de Acción Comunista.

    Apreciados camaradas.

    Me es gratos poder saludarles, se que el esfuerzo que Ustedes realizan en este foro es enormes, les felicito por ese esfuerzo maravilloso que realizáis en mantener viva esa llama que Marx en sus tiempos levanto. ¡Trabajadores del mundo, uníos!, una de las consignas más famosas y representativas de la causa del comunismo a nivel internacional.
    Creo que hacia allí debe de estar encaminado nuestros esfuerzos, ser críticos y autocríticos esa debe ser una de nuestras acciones a diario, no caer en el culto a la personalidad pues este vicio ha sido uno de los principales tropiezos de nosotros los Marxista-leninistas, querer muchas veces no reconocer nuestros errores y creer que nosotros siempre tenemos la razón, después de mirar con nostalgia como se cayó el campo socialista y como los Movimientos de Liberación Nacional en América latina caímos en el abandono de la lucha, salvo claro esta raras excepciones en algunos países de esta región, que todavía se mantienen en pie de lucha, una lucha antiimperialista desigual, pues ya no se cuenta en el ámbito internacional con aquella solidaridad que en su momento brindo el campo socialista, hoy vemos como el imperio Yankee, se campea por todo el mundo, imponiendo sus designios, sin que ninguna potencia se le interponga, haciendo y deshaciendo a su albedrío, todo aquello que para ellos es inconveniente y que va en contra de la manutención de la hegemonía económica, política y militar norteamericana en la tierra.
    Creo que en este momento de suma importancia para la población mundial, momento que estamos poniendo en peligro nuestra sobrevivencia, pues el capitalismo por su ansia de riqueza, han llevado y continúan encausando a la humanidad hacia la destrucción, pues este en su afán de lucro, está haciendo una explotación y uso de los recursos de la tierra de manera desmedida, no importándoles las consecuencias que este modelo económico le está causando a las futuras generaciones y al desaparecimiento de la biodiversidad de la tierra.
    He estado leyendo con suma atención en el foro las discusiones que muchas veces se realizan entre los miembros de este foro, discutiendo de que movimiento político es quien tiene la razón, en su mayoría esas discusiones carecen de sustancia y más bien son posturas sectarias y dogmaticas, que en nada contribuyen en la búsqueda de una sociedad más justa y al logro de la instauración del socialismo en el mundo, da pena como muchos camaradas pierden su tiempo en discutir que si Lennin tenía la razón, o que León Trotsky estaba equivocado, que José Stalin, cometió tal o cual tropelía, que los pensamientos de Mao Tse-Tung son revisionistas, todo este tipo de debate me parece simple e innecesario y carente de sentido.
    Creo que en este momento una de las actividades de aquellos que tienen mayor experiencia y conocimiento, es debatir el por qué cayo el campo socialista, cuáles fueron las causas verdaderas para que este modelo que mostros consideramos más humano no se mantuviese en el poder. Aprender a reconocer sus errores es una cualidad propia de los verdaderos Marxistas-leninistas, así como también aprender de estos, nos permiten no incurrir en los mismos errores cometidos y sacar conclusiones positivas de los mismos.
    No podemos continuar llorando sobre la leche derramada, pongámonos a realizar un verdadero trabajo de concientización y educación a las masas populares, pues ahora ya no podemos hablar únicamente de obreros y sus aliados los campesinos, si no también de nuevos agentes sociales que intervienen en la sociedad.
    Mi llamado como Marxista-leninista, es que reorientemos el debate y que realicemos un trabajo más fuerte en aras de fortalecer el movimiento socialista internacional, este es mi mayor y más profundo anhelo, que dejemos por el momento por un lado nuestras diferencias y centremos nuestro esfuerzo en lograr la unidad, para así hacerle frente al enemigo común el Imperialismo, que por muchas crisis que se le presenten, continuara su existencia, hasta que el modelo Socialista lo desplace, pero eso no será posible que suceda, sin la participación activa de aquellos que nos autonombramos Marxistas-leninistas, el Imperialismo no caerá solo, como si fuese una fruta madura, para que esa fruta caiga, es necesario que nosotros sacudamos la sociedad, como se mueven los arboles para que el fruto caiga.
    Espero que esto que les digo, no les cause molestia, se los digo producto del desencanto que han causado en mi, muchos de los que en antaño se decían Marxistas y que hoy por hoy los miramos como se codean con nuestros enemigos de clase, espero que esto que os he dicho, sea producto de un análisis reflexivo por Ustedes los Coordinadores del Foro. Con aprecio, cariño y un saludo militante, me es grato suscribirme de ustedes. Hasta la Victoria Siempre. Honduras América Central.
    Camarada Samuel Santos Sosa.
    La Ceiba Honduras santossosa@gmail.com :che:

    Contenido patrocinado

    Re: Camaradas, un favor por el comunismo :)

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:00 pm


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 11:00 pm