Macristinismo... otra vez. ¡Que no decaiga, kumpas!

    Comparte

    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 963
    Reputación : 1068
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Macristinismo... otra vez. ¡Que no decaiga, kumpas!

    Mensaje por LiberArce92 el Miér Nov 07, 2012 8:58 pm

    http://www.mdzol.com/mdz/nota/430929-en-medio-de-la-tormenta-politica-cristina-y-macri-pactaron-en-secreto-un-paquete-de-leyes/

    3 de Noviembre de 2012 |08:10
    El País
    En medio de la tormenta política, Cristina y Macri pactaron en secreto un paquete de leyes
    Ampliar foto

    NA


    La Legislatura porteña aprobó una serie de leyes que "benefician" al kirchnerismo y también al macrismo. El canje fue aprobar el avance del plan Procrear en Buenos Aires, a cambio de autorizar endeudamiento para Buenos Aires y la construcción del Centro Cívico.
    por MDZ

    ENVIAR
    IMPRIMIRCOMPARTIR


    Es el acuerdo menos esperado. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el jefe de Gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri, pactaron un paquete de leyes en ese distrito como quien cambia figuritas: Cristina consiguió autorización para avanzar con el plan Procrear en predios donde originalmente estaba prohibido y Macri consiguió aval para endeudarse en dólares, para vender el edificio del Plata y la construcción del Centro Cívico en los terrenos del Hospital Borda.

    El acuerdo, según consigna el sitio La Política On Line, se gestó con la intervención de Cristina y Macri y actuaron como operadores, entre otros, el viceministro de Economía Axel Kicillof y el titular de la Anses Diego Bossio. En la Legislatura los ejecutores del acuerdo fueron Juan Cabandié y el machista Cristian Ritondo.

    El acuerdo se hizo efectivo ayer en una sesión de la Legislatura porteña donde se aprobó el paquete de leyes que permitió conformar a ambos bandos. Como testigos quedaron los legisladores de los otros partidos que se mostraron escandalizados.

    A pesar de la pirotecnia verbal que cruzaron macristas y kirchneristas, en poco tiempo se pusieron de acuerdo.

    El Gobierno nacional, tal como consigna La Política On Line, había rechazado la idea de que los terrenos del Borda sean usados para que Macri construyera un Centro Cívico. Al mismo tiempo, Macri había rechazado que se usaran los terrenos del ferrocarril para construir viviendas en el marco del plan Procrear. Ayer ambos bloques votaron a todo que sí.

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 6:53 pm