Reacción de Jaime Bayly ante la victoria de Chavez. [imperdible]

Comparte

relojandante
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1064

Reacción de Jaime Bayly ante la victoria de Chavez. [imperdible]

Mensaje por relojandante el Dom Nov 04, 2012 1:29 am

Sé que ya pasó un mes, pero me parece muy interesante compartirlo.

Comienza en el minuto 2:20, pero la verdad es que los anuncios también motivan.

Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 7116

Re: Reacción de Jaime Bayly ante la victoria de Chavez. [imperdible]

Mensaje por Razion el Dom Nov 04, 2012 2:36 pm

relojandante escribió:Sé que ya pasó un mes, pero me parece muy interesante compartirlo.

Comienza en el minuto 2:20, pero la verdad es que los anuncios también motivan.

¿Libertad de prensa para estás lacras? ¿Para difundir mentiras, para desestabilizar, siendo funcionales a la opresión imperialista?
    Jaime Bayly lo único que debería tener es un lugar en el paredón de fusilamiento. O mejor aún, ir a decir estas pelotudeces -y otras peores que le he escuchado- a una barriada venezolana, donde seguro los sectores populares le dan un paseo ideológico completo, antes de prenderlo fuego.
    Saludos

------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín

"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 2:08 am