Hola Camaradas

Comparte
avatar
skorosov
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Hola Camaradas

Mensaje por skorosov el Sáb Oct 27, 2012 6:57 pm

Hola, la verdad no se como presentarme.

Me uní a vosotros porque me tope con el foro de casualidad mientras buscaba una peli y me llamo la atención este. No hablare mucho en los temas ya que lo que pretendo es mas bien aprender sobre las ideas marxistas.

Ya me iréis conociendo y espero que yo a ustedes

PD: Tenéis IRC?
avatar
Randomizador
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 691
Reputación : 831
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Localización : Tomelloso, territorio fascista.

Re: Hola Camaradas

Mensaje por Randomizador el Sáb Oct 27, 2012 10:15 pm

Bienvenido al foro, espero tu estancia sea didáctica. ¿Qué es IRC?
avatar
skorosov
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Re: Hola Camaradas

Mensaje por skorosov el Sáb Oct 27, 2012 10:19 pm

Es un chat básico que era famoso en los inicios de internet y se usaba para conversaciones grupales y discusiones con argumentos mas cortos.

Lo usaba con unos amigos en un juego que jugaba antes, era muy útil y era divertido porque se compartia bastante.

Se podría probar a crear uno para el foro...
avatar
Echospace
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2557
Reputación : 2998
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Bienvenido

Mensaje por Echospace el Sáb Oct 27, 2012 10:31 pm

Bienvenido al foro.
avatar
Roby
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 247
Reputación : 281
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Re: Hola Camaradas

Mensaje por Roby el Dom Oct 28, 2012 5:58 am

Bienvenido cabezón!
avatar
Habeas_Corpus
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2019
Reputación : 2066
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : Euskal Herria

Re: Hola Camaradas

Mensaje por Habeas_Corpus el Dom Oct 28, 2012 10:14 am

Che a este no le preguntas de que corriente es? xD
avatar
Roby
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 247
Reputación : 281
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Re: Hola Camaradas

Mensaje por Roby el Dom Oct 28, 2012 6:42 pm

Habeas_Corpus escribió:Che a este no le preguntas de que corriente es? xD

Jaja, lo interprete como que no se consideraba marxista, tal vez entendi mal. En ese caso. ¿Te consideras marxista? xD

PD: De alguna forma.. ¿Les molesta que haga esa pregunta a los foreros? Solo por saber.. Saludos.
avatar
duy
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 81
Reputación : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Re: Hola Camaradas

Mensaje por duy el Dom Oct 28, 2012 8:31 pm

La verdad camarada che, que a mi me molesta un poco pues la pregunta se me presenta como el que dice ¿cual es tu color favorito? o ¿de que equipo de futbol eres? Simplemente no es mi forma de concebir el marxismo. Un saludo
avatar
Razion
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 7221
Reputación : 7671
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Re: Hola Camaradas

Mensaje por Razion el Dom Oct 28, 2012 9:47 pm

Bienvenido al foro, espero que te sirva para tu formación.


"Che" escribió:
Habeas_Corpus escribió:Che a este no le preguntas de que corriente es? xD

Jaja, lo interprete como que no se consideraba marxista, tal vez entendi mal. En ese caso. ¿Te consideras marxista? xD

PD: De alguna forma.. ¿Les molesta que haga esa pregunta a los foreros? Solo por saber.. Saludos.

La verdad loco, jode... jajaja, no para nada, me parece interesante saber de que corriente viene cada uno, aunque con las argumentaciones se vaya aclarando eso.

Bienvenido cabezón!

¿Los estás argentinizando? jejeje, penetración cultural.


------------------------------
No hay Revolución sin Revolucionarios
Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín


"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
Marcelo Bielsa
avatar
Roby
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 247
Reputación : 281
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Re: Hola Camaradas

Mensaje por Roby el Lun Oct 29, 2012 4:24 am

duy escribió:La verdad camarada che, que a mi me molesta un poco pues la pregunta se me presenta como el que dice ¿cual es tu color favorito? o ¿de que equipo de futbol eres? Simplemente no es mi forma de concebir el marxismo. Un saludo

Compa es una respuesta rapida para una respuesta rapida. No voy a andar pidiendole argumentos por la cuel se decclara de esa tendencia politica. Es una presentacion, no un debate politico.
Aclaro que hago esa pregunta solo por curiosidad, para saber de que tendencia se declara cada uno y como lo demuestra en los hilos correspondientes. Pero todo tranca, en ese caso dejare de hacer la pregunta. Un saludo.
avatar
Roby
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 247
Reputación : 281
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Re: Hola Camaradas

Mensaje por Roby el Lun Oct 29, 2012 4:25 am

Razion escribió:Bienvenido al foro, espero que te sirva para tu formación.


"Che" escribió:
Habeas_Corpus escribió:Che a este no le preguntas de que corriente es? xD

Jaja, lo interprete como que no se consideraba marxista, tal vez entendi mal. En ese caso. ¿Te consideras marxista? xD

PD: De alguna forma.. ¿Les molesta que haga esa pregunta a los foreros? Solo por saber.. Saludos.

La verdad loco, jode... jajaja, no para nada, me parece interesante saber de que corriente viene cada uno, aunque con las argumentaciones se vaya aclarando eso.

Bienvenido cabezón!

¿Los estás argentinizando? jejeje, penetración cultural.

La verdad es que al principio trataba de ser neutral al escribir. Pero se hace dificil y los lumfardos te salen solos xD Un saludo
avatar
Habeas_Corpus
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2019
Reputación : 2066
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : Euskal Herria

Re: Hola Camaradas

Mensaje por Habeas_Corpus el Lun Oct 29, 2012 10:59 am

"Che" escribió:
Habeas_Corpus escribió:Che a este no le preguntas de que corriente es? xD

Jaja, lo interprete como que no se consideraba marxista, tal vez entendi mal. En ese caso. ¿Te consideras marxista? xD

PD: De alguna forma.. ¿Les molesta que haga esa pregunta a los foreros? Solo por saber.. Saludos.

Es que al no ver tu pregunta me ha extrañado, jaja.

A mi no me molesta de ningúna forma. De hecho no veo daño ni molestia en la pregunta.
avatar
Krostachov
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 40
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Re: Hola Camaradas

Mensaje por Krostachov el Mar Oct 30, 2012 12:14 am

¡Bienvenido!

Esperamos que tu estancia sea fructífera.

¡Fuerza camaradas!

Contenido patrocinado

Re: Hola Camaradas

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar Oct 23, 2018 7:22 am