Gadaffi en Moscú - 1985

Comparte
avatar
Granma
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2918
Reputación : 4433
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

Gadaffi en Moscú - 1985

Mensaje por Granma el Jue Oct 25, 2012 2:49 pm



Ria Novosti nos regala hoy este video de Muamar Al Gadaffi en visita a Moscú en octubre de 1985, invitado por el Comité Central del Partido Comunista de la Union Soviética.

Recordemos que el lider de la revolución libia y hoy mito antimperialista, fue asesinado hace un año por los terroristas infiltrados por Estados Unidos y la OTAN, apoyados por sus fuerzas especiales, en el marco de un nuevo genocidio "humanitario" perpetrado con el fin de convertir a Libia en una nueva colonia de las multinacionales capitalistas y poder saquear recursos sin problemas la riqueza del pueblo libio.

Un año después, Libia es un caos y todos los derechos sociales y económicos conquistados por sus trabajadores se han visto disminuidos brutalmente.

Igualmente lamentable, y mas relacionado con lo anterior de lo que quieren que pensemos, es que hace 20 años que la Union Soviética no existe, y los trabajadores de todo el mundo, junto a los pueblos que luchan por su soberania, como el libio, quedaron desamparados y a expensas de la ambición criminal de las hipocrita y cínicamente llamadas "democracias" liberales, cada vez menos necesitadas de esconder su fascismo esencial tras esta etiqueta hueca.

De aquellos fuegos (las traiciones internas y golpes de estado que acabaron con la Union Sovietica y muchos de los antiguos paises socialistas), estos humos (las cada vez mas graves agresiones contra los trabajadores perpetradas por la euforica clase capitalista con excusa como la competitividad económica, la globalización, o, la mas reciente y mas efectiva, la estafa de la crisis).

Lo cierto es que los trabajadores, los antifascistas, y los pueblos antimperialistas del mundo entero están hoy prácticamente ahogados por tanto humo neoliberal, y solamente queda una solución posible para limpiar el ambiente de tanta injusticia: el camino que nos enseñaron los trabajadores rusos a principios del siglo XX, el que nos mostraron los obreros antifascistas de toda Europa antes y durante la Segunda Guerra Mundial, el que nos marcó Gadaffi durante su vida y en su muerte; es decir, el camino de de la dignidad y de la lucha.

Por cierto, esperemos que los rusos, como los chinos, no se dediquen solo a regalar videos de las victimas de los terroristas internacionales sino, como de momento están haciendo en Siria e Irán, a intentar parar nuevos genocidios "humanitarios" que solo esconden intereses personales de los grandes propietarios de las multinacionales energéticas. Precisamente por su actitud hipocrita y cobarde en el Consejo de Seguridad de la ONU, Gadaffi fue asesinado y el pueblo libio masacrado y saqueado ahora hace ahora un año.

Link para visualizar el vídeo de la visita de Gadafi a la URSS: http://sp.rian.ru/video/20121022/155338633.html

http://imbratisare.blogspot.com.es/2012/10/gadafi-en-moscu-un-regalo-de-rusia-today.html

    Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 4:57 am