Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Comparte
avatar
Erazmo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1305
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Réplicas dialécticas a un charlatán del conspiracionismo mas rancio.

Mensaje por Erazmo el Vie Nov 09, 2012 12:29 am

SS-18 escribió:ATENTOS a lo que responde este friki de Rafa Pal. Soltar sandeces, no, lo siguiente.

http://www.rafapal.com/?p=18274
0 Comments Published by admin October 31st , 2012 in Aventuras y opiniones, General, Política actual

Esta morralla apolitizada y idiotizada es capaz de decir mas gilipolleces por segundo que cualquier facha descerebrado. El asunto es que el analfabeto de verdad se lo cree.
Nos remite a Archipielago Gulag, !!! OJO AL DATO. Lo que hay que leer. Debe de ser que uno se ahorra siglos de estudio politico cientifico y sociologico, con psicomagia y sables laser.


Bueno, una contestación argumentada a las sandeces, no basta con pensarlo en estos tiempos se debe escribir y publicar.

rafapal escribió:La ultraizquierda, acomplejada ante el Movimiento Conspiranoico: Kaos en la Red ataca a Rafapal y Mundodesconocido

¿Atacar? nadie os ataca, lo que se hace es desmenuzar a quiénes más que conspiranoicos parecen una parte del mismo sistema que en apariencia parecen atacar, y para ello desmenuzaremos dialécticamente todas vuestras letras.

rafapal escribió:El pasado domingo fui a escuchar a Félix Rodrigo hablar sobre el Estado al Otoño libertario del sindicato anarquista, CNT. Sintonizar con el honesto y erudito palentino, amante de la Libertad, es siempre un gusto, pero tomar el pulso a lo que se mueve en los círculos libertarios también es siempre útil.
Los tremendos palos que Rodrigo dio a la ingenuidad de algunos supuestos antisistema defensores del Estado son asimilados por esta corriente libertaria que no cree en la autoridad del Gran Hermano. El palentino se cebó especialmente en los “antiglobalización” de Ignacio Ramonet y ATTAC: ¿alguien se acuerda ya de ellos? ¡Si el Nuevo Orden Mundial ha aprobado su “tasa Tobin”? ¡Jajaja! (Qué tristeza). ¡Dónde estáis ahora, todos aquellos que pensásteis que un Estado más fuerte era la solución?

¿Aprobar la tasa tobin el mundo? he ahí el primer error garrafal de los "conspiranoicos" y que los devela como la otra parte del sistema, el mundo que aprueba la tasa tobin es el mundo del sistema, a ese que le rendís pleistesía en el fondo pero pretendís atacar desde los dientes hacia afuera, ahora ese mundo vuestro, el del sistema, puede pretender que Ramonet y attac no existen, así como "los indignados" y mientras una parte del sistema manda los piquetes policiales a dar palos, vos que soís la otra parte del sistema vende conspiraciones;
Ovnis, tierra hueca, annunakis, pie grande y toda suerte de mentiras, verdades a medias, medias mentiras-verdades y todo el decorado que desde otra perspectiva vende lo mismo que el otro lado del sistema, uno vende alienación a través de vicios-consumismo, el otro vende conspiracionismo que es complemento-suplemento del mismo sistema, luego "venden el no pensar y rendirse sin más" ya que el conspiracionismo dice subliminalmente que las personas su destino no pueden controlar, que deben resignarse, que otros le darán solución a sus problemas, que está todo escrito y no vale la pena luchar o sacrificarse.
Fácil no rafapal, siempre es más fácil pillar un mentiroso y embaucador que a un ladrón.

rafapal escribió:En un gesto que le honra, Rodrigo se disculpó por etiquetar a un italiano que intervino con el apelativo “antiglobalización” y los respetuosísimos comentarios de otros dos jóvenes militantes en el sentido de que no se debe descalificar a nadie con una etiqueta sino contraponer argumentos. Esta nobleza fue una de las cosas más positivas que me llevé sobre los anarquistas (al menos una corriente).

Es verdad, nadie debe ser etiquetado mientras los argumentos no indiquen lo contrario, luego argumentos os doy, conspiracionismo es vender cuentos sin base ni sentido, es estafar a las personas aprovechándose del "apagón informativo y de conocimientos" que el sistema impone, el conspiracionismo florece en tiempos de tribulaciones y aupado por la propia propaganda del sistema, curioso no, ya que el conspiracionismo es distracción, es guerra psicológica y contra el pueblo esos que siempre son etiquetados por el sistema.
Luego os etiqueto a vos y al conspiracionismo como "charlatanes al servicio del sistema para vender en otro frasco el mismo veneno ya conocido; sumisión para lograr más explotación".

rafapal escribió:Por el contrario, la charla acabó derivando al análisis de la Guerra Civil, suceso que mantiene tan traumatizados a una parte de la izquierda española y el anarquismo que sólo se puede calificar de “paranormal” (parece que esta paranoia es lo único que les une). En el mundo del siglo XXI, a punto del contacto con otras civilizaciones galácticas, cuando sólo una ínfima mayoría vivieron esa guerra, ¡le siguen dando vueltas al tema! ¡Pero cómo vamos a crear algo nuevo si siguen anclados en el mundo de hace 80 años! ¡Están ‘emparanoiaos’! (Y, por consiguiente, “empanaos”).
Entre los cuchicheos antes de comenzar, escuché a dos personas pronunciar la palabra “conspiranoico” cosa que me agradó, señal de que es una corriente viva y considerada en el ambiente político.

Que fácil se descubre el "accesorio propagandístico del sistema" como es usted rafapal, ¿debe ser olvidada por el pueblo de españa la guerra civil de 1936? sin duda no, porque un pueblo que pierde la memoria será pasto otra vez de los que en el pasado lo atormentaron y esclavizaron, y que mejor que desinformar-engañar-embaucar con aquello de "civilizaciones galácticas", ¿acaso las familias que perdieron sus casas, deben olvidarlo todo por esas supuestas civilizaciones galácticas?, ¿se perdonarán crímenes y robos del sistema por esos supuestos galácticos? acá es demasiado evidente descubrir al charlatán mal intencionado, y por el conspiracionismo una corriente viva y considerada en el ambiente político eso no es novedad, charlatanes demagogos han habido siempre, y todos como simples faroles del sistema, lumpen y conspiracionismo parte del arsenal del sistema capitalista ladrón añadamos, así etiquetamos con argumentos.

rafapal escribió:Sin ir más lejos, el diario digital ultraizquierdista “kaos en la Red” publicó un artículo analizando el fenómeno de la “conspiranoia” en el que dedicaban a Mundo Desconocido y a mí mismo, algunos… “regalitos”.
En definitiva, el artículo no plantea muchas discrepancias, salvo el apego de la izquierda antisistema por la medicina oficial, la terminología marxista y las ideologías políticas y sociológicas que el propio sistema que dicen querer destruir ¡les ha enseñado en sus universidades! ¿Se puede ser más incoherente?
Pues sí, porque previamente a acusarme de superficialidad ¡habían tenido en su web el vídeo del Dinero Es Deuda que yo mismo había traducido y locutado!
¡Jajaja! ¡O sea que digo gilipolleces pero aprovechan la información que yo traduje y que es infinitamente más útil para desentrañar el Poder que la obra de Carlos Marx enterita!

El artículo de kaos es breve, el conspiracionismo es un mal olor pasajero, no se le debe prestar atención, florecen bajo el propio engaño y desinformación mediática del capitalismo (el sistema), ahora la "terminología marxista" no es enseñada por el sistema sino todo lo contrario es el conspiracionismo lo que en el hoy entregan las universidades del capitalismo, sea garabandal-ovnis-fin del mundo parte de la basura lanzada para ocultar la eterna verdad capitalista; explotación-expolio-degradación y de la que vos rafapal soís parte por ser un mero propagandista del sistema.
Y respecto de marx y de vuestros superiores aportes, a ver "conspiracionista iluminado" que teneís para mostrar aparte de la cara de sinverguenza.

rafapal escribió:Por supuesto, esta gente que dice leer tanto no se ha atrevido a adentrarse en “Archipiélago Gulag” y conocer los desmanes que su ideología produjo en el siglo XX. No lo quieren ver. No quieren ver nada que socave los cimientos de su Religión. Porque esta gente es tremendamente religiosa: por eso huyen del debate y se quedan en la descalificación que, como dice Félix Rodrigo, es un signo de un sujeto de baja calidad humana.
La izquierda “revolucionaria” es incapaz de crear nada nuevo porque no ama ni la Libertad ni el Amor: la razón profunda es que todas las ideologías que beben de Hegel (comunismo, socialdemocracia, feminismo, movimiento gay… y la New Age) construyen su ideario “a la contra”, es decir, por oposición a su enemigo. “Tesis-antítesis=Síntesis”. Luego realmente es su enemigo quien les marca el camino y, sin él, no son nada. Por eso, claro está, tienen que recordar continuamente la Guerra Civil: sin la oposición izquierda-derecha, se quedan perdidos. (Obviamente, lo mismo le pasa a la derecha recalcitrante, por eso Nosotros estamos llamados a unir ambas polaridades). Lo más flagrante es su apoyo a la guerra de sexos y el movimiento gay, por llevar la contraria a la Iglesia: ¿se extrañan de que la gente no apoye sus convocatorias ahora que el Sistema ha colapsado? ¿por qué no se manifiesta más gente? ¿quién va querer unirse a un movimiento que apoya la coacción para que los hombres y las mujeres vayan cada uno por su lado? ¡TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES QUE NO HAYAN SIDO TRAUMATIZADOS QUEREMOS EL AMOR DEL SEXO COMPLEMENTARIO!

¿adentrarse en archipielago gulag?, bien adentrémonos y partamos por solzhenitsyn ¿acaso no señaló que en un campo de concentración fue curado del cáncer?, ¿y como?, ¿no eran tan malos los comunistas?, ¿porqué no lo dejaron morir?, ¿en un campo de concentración tenían tecnología para curar cáncer?, ¿no eran tan atrasados en la URSS de stalin? sí rafapal adentremosnos en las mentiras de solzhenitsyn sin duda otro conspiracionista, pero más inteligente que vos rafapal, lo siento.
Y de hegel bebemos, es verdad, tambien de kant-sartre-keynes sin embargo bebemos algo más de Lenin-Marx-Gramsci es decir los "Conspiracionistas" de verdad y lo más importante de la verdad.


rafapal escribió:El movimiento conspiranoico ha superado en radicalidad a la ultraizquierda porque ha llegado a la raíz del problema, y sólo se llega a ella despegándose de ideologías y colocando la Verdad como única guía. Si tu ideología te pone signos de “stop” en el camino de la Verdad y te conduce sólo al enfrentamiento con tu enemigo, te quedarás ETERNAMENTE en el mismo laberinto. Por la sencilla razón de que, JAMÁS, la mano izquierda de un organismo puede derrotar a la derecha, ni viceversa: es algo completamente absurdo. Desde la concepción del enfrentamiento, siempre habrá dos mitades, así es el Tao, y así es la vida. (En este laberinto se encuentran los izquierdistas y los derechistas desde 1789, con la Revolución Francesa).

¿el conspiracionismo tipo rafapal superó en radicalidad a la ultraizquierda?, ¿y como? no esperaban petrificados a las civilizaciones galácticas, que penosos soís rafapal no soís capaz de recordar lo que grafiasteís unas líneas antes, y aclaremos que la ultraizquierda no es la radical, sino la izquierda a secas con el socialismo científico llevando pendones-banderas-propuestas.
Ahora quién abandona la ideología será siempre un esclavo, sin ideología no gira el mundo y no se puede inventar la rueda, a mayor ideología mayor libertad, con la ideología por delante se logra justicia, ideología+ideología y solo ideología no hay ser humano sin ideología todo lo demás es capitalismo y conspiracionismo.

rafapal escribió:PD. Que la New Age es también hegeliana es prueba su defensa fanática del pensamiento positiva y su huida de la negatividad. El pensamiento dual. Precisamente aquello de lo que tanto huyen. ¡Así que, paradójicamente, Kaos en la Red y la New Age están en el mismo bando! ¡Jajajaja!
PD 2: Sigo abierto a cualquier debate con la izquierda revolucionaria, lo mismo que con la derecha conservadora. Es más, me encantaría que algún día las tres corrientes antisistema pudiéramos sentarnos en la misma mesa a discutir.

¿La new age es hegeliana? bueno rafapal es fácil ¡probádlo! aún cuando quizá estoy equivocado, vos soís un conspiracionista luego no necesitaís probar nada; extraterrestres-intraterrestres-antigravedad y toda suerte de conspiracionismos más.

Y os desafío respecto del PD 2, ¿sereís capaz a un debate virtual? intenté vanamente insertar este comentario en vuestro blog, y aún cuando teneís el botón de "comments" curiosamente no se puede comentar al no poder accesar, luego "querer debatir cerrándo la puerta" se lee mal, o acaso como conspiracionista vuestra verdad podría tambalear y por eso negariaís el debate, no tememos en la izquierda socialista exponer nuestra verdad en un debate, la pregunta es ¡sereís capaz los conspiracionistas, así como vos!


Saludos Revolucionarios
avatar
duffman
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 165
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 28
Localización : Madrid

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por duffman el Vie Nov 09, 2012 2:26 pm



Bueno SS-18, si tu consideras que aplastar a este mequetrefe va a hacer algo por el movimiento,haré caso a tus predicciones sociológicas,pues allí donde haga falta expandir el movimiento nos encontraremos.No sé si me quedará bien,pero veo que tienes ganas de zumbarle el ojal al psicomago este,no se nada de el,tampoco tengo el suficiente maná para contestarle,pero se intentará,ahi va:

Querido Rafael,veo en tu dialéctica resentimiento,parece que ese resentimiento puede ser un complejo reprimido,o una necesidad de captar mentes alienadas alienándolas aún más,tu recurres a la conspiranoia igual que los jóvenes acuden al basuco.Pretendes ver más torcida la realidad ya torcida.
El mundo se divide en dos categorías,los que cavan y los que dominan,al igual que los que cavan procuran adquirir fuerza mediante la unión,los que dominan hacen lo mismo,ahi esta es la clave de todo movimiento,juntos venceremos,mil,mejor que uno.

Las estrategias de un bando y del otro son diferentes.mientras los que cavan procuran captar mas gente,los que dominan ya conocedores de esta realidad(mil mejor que uno)trazan su estrategia ya unidos,una estrategia muy fácil,DIVIDE Y VENCERÁS.
La Oligarquía de vez en cuando suelta algo de material para que incultos del movimiento y de la realidad social acojan en su sino teorías que consigan hacer del movimiento algo imposible.
Tú,RafaelPalmitas cómo todo erudito las cojes al vuelo,y dedicas tus esfuerzos a captar a todo aquel pobre individuo que necesita un chivo espiatorio.Das lo que la gente pide,humo,al igual que un mago vendes mentiras,no por satisfacción de los que parece somos tu clase,sino por satisfacción propia.Necesitas que la gente absorba tus pensamientos,y que mejor manera de enganchar personas que vendiendo morbo.
Pareces un sacerdote en un púlpito predicando la parábola de los talentos.
Es imposible luchar contra lo que no se conoce,no conocemos a los extraterrestres,no podemos prevenirnos contra ellos.No conocemos El club bilderberg,no podemos acabar con su hegemonía.Yo,desde aquí te aconsejaría que dejases de enviar hondas electromagneticas a la población en busca de respuestas inocuas.Desde el escritorio de mi mesa te aconsejo que dejes de buscar en las yerbas del monte las soluciones a los problemas de la humanidad,pues es sabido que la marihuana y demás psicotrópicos anulan las respuestas motoras y amplían de manera esquizofreniforme la realidad.

El comunismo,La Izquierda,no es un parásito de la oligarquía,la Izquierda no va a contra corriente del cauce de derechas.
La Izquierda se mantiene en pie,la izquierda propone soluciones factibles basadas en un análisis objetivo de la realidad.
No busques,Rafael,transformar nuestros esfuerzos en caricaturas al servicio de cualquier ente.
Ridicualizar décadas de lucha como lo que tu has intentado(te falta mucho,pequeña rata),no es mas que una llamada de atención,al igual que hace el niño cuando no le hacen caso.

Rafapal,aunque atraigas masas,no te emociones,pues que la gente acuda a tus discursos,faltos de contacto con la realidad,no implica que sean/seáis mas que otro problema de ignorancia al que la masa revolucionaria tendremos que hacer frente y guiar.
Tus pensamientos manifiestan un absoluto desorden de personalidad,como ahora verás voy a tratar de dar una explicación que puedas entender,pequeño.
Tú afirmas que los homosexuales son fruto de transtornos de la infancia.Como tu,yo tambien voy a basarme en la psiquiatría para de una patada sacar de tu cabecita semejante aberración a la raza humana.
El psicoanalisis,corriente psiquiatrica que se basa en afirmar que nuestros pensamientos y nuestra forma de ser son producto del pasado,de acontecimientos,hechos y actitudes que se albergan en nuestra cabeza,que se manifiestan en nuestra realidad cotidiana.Esta corriente psiquiatrica es mirada con recelo por la doctrina cientifica,psiquiatrica.Por lo tanto los traumas que una persona pudiera tener de pequeño,no son relevantes para la mayoria de los expertos.Ahora bien,puede ser que los extraterrestres hayan trazado un plan para acabar con la humanidad que pasa por la destrucción sexual del hombre. Deberías salir de casa,conocer gente nueva,dejar a tu pandilla de cinco amigos rotos por el cancer o por que les ha dejado la mujer,y darte cuenta de que todavía en pleno año 2012 haya gente sufriendo por mentalidades tan simples como la tuya,payaso.

Desde el ala Este de la izquierda tomo como referencia cualquier lucha pro-derechos del hombre,al igual que muchos de mis camaradas,estoy "indignado" por tu mensaje.y lo peor no es mi indignación,que bueno,bichos como tu hay en todos lados,lo peor,repito,es que algún joven pensador,inquieto por lo que está pasando en el mundo sea absorvido por el morbo que da plantear problemas,que no tienen solución,que es lo que tu predicas.

Puedes esperar tranquilo,que vamos a ir todos a hablar a tu casa,pero empezaremos con la frase:"voy a llamar a dos negros empapados en crack para jugar al medievo con tu culo"
y que te guste,que lo tomes como forma de vida.

salute,COCHON.


<<camarada SS-18,espero que cumpla tus expectativas,sino,yo lo he intentado y animo a todos a que lo hagan,pues un camarada necesita nuestra ayuda.
He decdicado un aparte para los gays y lesbianas,que me toca cerca el asunto de saber que hay hildeputas como este.>>Saludos.





avatar
Repesp
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 477
Reputación : 566
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por Repesp el Vie Nov 09, 2012 10:57 pm

Con las teorias conspiranoicas en general hay que andarse con ojo. Las hay que verdaderamente tienen bastante fundamento, pero no es suficiente, tienen que estar bien estudiadas, bien investigadas empiricamente, y hay teorias que son asi.
Pero otras son tonterias que no estan cientificamente fundamentadas.
Ademas, entre otras cosas, es bastante logico que los que mas apoyen estas ideologias tiendan a la extrema derecha, son los que se dejan llevar mas por los dogmas mucho mas que por el conocimiento empirico. Y ademas luego se contradicen, van de defensores del pueblo, de libertadores, pero cuando ponen en practica sus 'ideas' es todo lo contrario, como paso en Alemania. ¿Por que? Muy sencillo, son simples marionetas de la elite economica y financiera.
avatar
GAZGRAFF
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1244
Reputación : 1290
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 25
Localización : Una vieja cantina perdida...

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por GAZGRAFF el Sáb Nov 10, 2012 4:44 pm

Soy el unico al qe enrealidad este fenomeno de la conzpiranoia le suena a, lisa y llanamente, "fascismo intergalactico"; con qe dejen el acido se qedaran simplemente con el fascismo, no son para nada de fiar.
avatar
amantedelalibertad77
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Localización : Llevant

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por amantedelalibertad77 el Sáb Nov 10, 2012 8:43 pm

Sublime me parece este escrito de un crítico dialéctico como es el nega,y los chicos del maíz con su música mejores aún.

Mi opinión es que he tratado con gente que cree en toda esta paranoia mundial,personas que menosprecian los fundamentos históricos,debido a un escaso interés en estudiarlos en recoger información mediante un análisis estricto o interesarse en conocer para no ser una pieza fácil de manejar ,o por situaciones personales no han alcanzado a una formación académica buena,no se cuestionan nada,puede deberse a la influencia ideológica,hegemonía de la falsa libertad,mejor dicho esta es la causa y su efecto en la juventud es que los han creado para no pensar ni razonar qué es y qué no es racional.

Este irracionalismo se da en los más diversos niveles.
Hay cier­tamente un irracionalismo que no es nuevo: el de las prácticas
supersticiosas que se asumen espontáneamente. Pero hay, sobre
todo, creencias y comportamientos ya no tan espontáneos, difun­didos
en amplia escala por los medios masivos de comunicación
que distribuyen irracionalmente, en el destino de las personas, los beneficios y maleficios. (Adolfo Sánchez Vázquez)
avatar
Danko
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1667
Reputación : 1799
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 39
Localización : Barcelona

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por Danko el Lun Dic 03, 2012 4:14 am

Yo es que estoy hasta los santos cojones de tanta teoría conspiranoica que circula por la red en montones de blogs y webs sin padre ni madre.


No me malinterpreteis chicos, las conspiraciones existen, han existido y existirán. Lo que son falsas son las "conspiranoias", que teorías de la conspiración absurdas y sin pruebas. Las “doctrinas conspiranoicas” satisfacen la necesidad que tienen mucha gente de conocer algo que la inmensa mayoría ignora: “yo sé quien mató a Kennedy y tú no lo sabes”. La mentalidad conspiranoica por lo general suele manifiestarse frecuentemente en personalidades extremadamente desconfiadas, ególatras y orgullosas (de hecho el
dominar una temática conspiranoica les alimenta tanto en su egolatría como en su orgullo pues consideran que así tienen conocimiento de algo que les está vetado a
la mayoría de los mortales).


Basicamente, las teorías conspiranoicas son timos odiosos porque distraen de los problemas reales, los causantes reales de los males del mundo y no aportan soluciones reales. Extravían y engañan a sus seguidores con tonterías, annunakis, iliminatis, judíos, y demás polladas.
avatar
simon_ali9
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 39
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por simon_ali9 el Lun Dic 03, 2012 7:20 am

Danko escribió:Yo es que estoy hasta los santos cojones de tanta teoría conspiranoica que circula por la red en montones de blogs y webs sin padre ni madre.


No me malinterpreteis chicos, las conspiraciones existen, han existido y existirán. Lo que son falsas son las "conspiranoias", que teorías de la conspiración absurdas y sin pruebas. Las “doctrinas conspiranoicas” satisfacen la necesidad que tienen mucha gente de conocer algo que la inmensa mayoría ignora: “yo sé quien mató a Kennedy y tú no lo sabes”. La mentalidad conspiranoica por lo general suele manifiestarse frecuentemente en personalidades extremadamente desconfiadas, ególatras y orgullosas (de hecho el
dominar una temática conspiranoica les alimenta tanto en su egolatría como en su orgullo pues consideran que así tienen conocimiento de algo que les está vetado a
la mayoría de los mortales).


Basicamente, las teorías conspiranoicas son timos odiosos porque distraen de los problemas reales, los causantes reales de los males del mundo y no aportan soluciones reales. Extravían y engañan a sus seguidores con tonterías, annunakis, iliminatis, judíos, y demás polladas.

Tienes razón Danko, hay muchas cosas de estas conspiranoias que ya le tocan los huevos a uno, yo creia antes en estas cosas y lo admito silent me deje llevar por mi ignorancia, pero al investigar mas allá, empezar a leer sobre marxismo e historia me di cuenta muchas de estas conspiranoias son unas falacias enteras y que no tienen ni pies ni cabeza. Los verdaderos conspiradores son la burguesia, nada de illuminatis ni reptilianos ni nada de eso. Es la lucha de clases si te pones a ver. Saludos
avatar
che alfonso
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 144
Reputación : 179
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 24

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por che alfonso el Lun Dic 03, 2012 7:46 am

simon_ali9 escribió:
Danko escribió:Yo es que estoy hasta los santos cojones de tanta teoría conspiranoica que circula por la red en montones de blogs y webs sin padre ni madre.


No me malinterpreteis chicos, las conspiraciones existen, han existido y existirán. Lo que son falsas son las "conspiranoias", que teorías de la conspiración absurdas y sin pruebas. Las “doctrinas conspiranoicas” satisfacen la necesidad que tienen mucha gente de conocer algo que la inmensa mayoría ignora: “yo sé quien mató a Kennedy y tú no lo sabes”. La mentalidad conspiranoica por lo general suele manifiestarse frecuentemente en personalidades extremadamente desconfiadas, ególatras y orgullosas (de hecho el
dominar una temática conspiranoica les alimenta tanto en su egolatría como en su orgullo pues consideran que así tienen conocimiento de algo que les está vetado a
la mayoría de los mortales).


Basicamente, las teorías conspiranoicas son timos odiosos porque distraen de los problemas reales, los causantes reales de los males del mundo y no aportan soluciones reales. Extravían y engañan a sus seguidores con tonterías, annunakis, iliminatis, judíos, y demás polladas.

Tienes razón Danko, hay muchas cosas de estas conspiranoias que ya le tocan los huevos a uno, yo creia antes en estas cosas y lo admito silent me deje llevar por mi ignorancia, pero al investigar mas allá, empezar a leer sobre marxismo e historia me di cuenta muchas de estas conspiranoias son unas falacias enteras y que no tienen ni pies ni cabeza. Los verdaderos conspiradores son la burguesia, nada de illuminatis ni reptilianos ni nada de eso. Es la lucha de clases si te pones a ver. Saludos




Yo tambien llegue a creer todo eso de los illuminati y toda conspiranoia y lo peor es que yo le hallaba el sentido a todo eso Embarassed ,pero cuando empeza a leer sobre Reptilianos (Seres humanoides con forma de reptil que llegaron hace millones de años y que con la union de su ADN con el de los antiguos mamiferos formaron a los dinosaurios Shocked Shocked ), y sobre annunakis unos supuestos seres ancestrales del espacio que vienen del planeta X o nibiru y que intervinieron en la evolucion y en Casi toda la historia humana Shocked empeze por dejar de leer eso, ademas que parecia sacado de un libro de ciencia ficcion. lo de los Illuminati como dice simon_ali9 es solamente la lucha de clases, los illuminati una supuesta organizacion "super secreta" que quiere conquistar al mundo si los vemos del modo marxista los illumnatis serian la gran burguesia y el resto de la poblacion mundial seriamos los proletarios o la clase trabajadora.
avatar
Danko
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1667
Reputación : 1799
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 39
Localización : Barcelona

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por Danko el Lun Dic 10, 2012 4:29 am

La verdad es que el conspiranoico de por sí es una caricatura grotesca del investigador o del buscador sincero. Para el conspiranoico lo que cuenta no es la búsqueda de la verdad (en realidad, si éste fuera capaz de encontrarla, la rechazaría por que no responde a sus expectativas conspiranoicas), y su "verdad" es, necesariamente, compleja, retorcida y en absoluto demostrable. Si se pudiera demostrar, para él tal demostración no sería más que una artimaña conspirativa. Para entendernos, el conspiranoico otorga solamente fiabilidad a la fuente que confirma sus delirios.


La mayoría de los conspiranoicos y aspirantes a ellos están a medio formar, no tienen cultura general, o son muy jóvenes, o muy impresionables, o muy “frikis”, o no han estudiado lo suficiente, la mayoría no tiene una carrera universitaria, o tienen unos planteamientos ideológicos disparatados, o bien padeden algún tipo de trastorno de personalidad o están afectados de multitud de fenómenos psicológicos tales como epistemofobia, síndrome de “mundo mezquino”, paranoia, ezquizofrenia, etc.


La verdad es al conspiracionismo, lo que la masturbación es al amor: algo totalmente dispar. A decir verdad el peor enemigo de la "teoría de la conspiración" (entendiendo por tal, la opuesta a la "verdad oficial") es el propio conspiranoico que reduce su punto de vista a lo puramente grotesco, exótico y delirante.


El conspiranoico es algo diferente a quién inetnta forular una teoría de la conspiración. El mismo neologismo indica una relación con determinaba enfermedad mental: la paranoia. Se trata de una enfermedad curiosa pero suficientemente conocida.


El conspiranoico presenta algunas características notables: su idea central es el descubrimiento de las causas últimas que han provocado tal o cual episodio histórico. No en vano el conspiranoico siempre hace un viaje hacia atrás en el historia que puede oscilar de unas décadas a incluso varios siglos. Habitualmente, el conspiranoico promedio no tiene formación en Historia, ni en periodismo, ni en economía, ni mucho menos conoce los mecanismos de la política, ni tampoco le interesa excesivamente la actualidad. Simplemente, cuando ocurre un suceso traumático, (un atentado, una guerra, etc...) se obsesiona con él y empieza a recopilar su arsenal de datos paranoicamente ordenados. Eugeni D’Ors decía de los paranoicos que es imposible discutir con ellos porque siempre tienen razón… tienen razón a condición de aceptar su lógica y su selección de datos.


Contenido patrocinado

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar Oct 16, 2018 8:45 pm