Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Comparte
avatar
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6108
Reputación : 7093
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por nunca el Miér Oct 24, 2012 2:29 pm


Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración

por Nega(LCDM)

El fenómeno de la conspiranoia, una breve aproximación.
El pasado mes de abril una mujer suiza de cincuenta años fallecía por inanición, la autopsia realizada reveló sin lugar a dudas que murió de hambre. Obviamente Suiza no es Burundi y se trata de uno de los países más prósperos del planeta, un paraíso fiscal en el que generalmente las personas no mueren de inanición. La mujer había visionado previamente el documental «Vivir de la luz» que trata ese tema: la historia del químico suizo Michael Werner, de 62 años, y su experiencia con el yogui indio Prahlad Jani de 83, que aseguran poder vivir a través del respiracionismo y la luz solar. Navegando un poco por internet descubrimos que existe toda una teoría que nos invita a no ingerir alimentos y a vivir de la luz del sol ya que, por supuesto, existe una conspiración mundial por parte de las grandes multinacionales vinculadas al sector alimentario para que compremos sus productos y engordemos sus cuentas corrientes. Yo sé que todo esto puede sonar demencial o en el mejor de los casos anecdótico, pero el problema va más allá del mero chascarrillo.

En los últimos años se viene produciendo un fenómeno interesante, el de la conspiranoia. Cientos de blogs, portales y páginas inundan la red de redes para alertarnos de los peligros del Nuevo Orden Mundial o la tiranía de los Illuminatis. Al calor del éxito de documentales como Zeigeist, best-sellers como El código Da Vinci o páginas como Mundo Desconocido, los amigos de la conspiración han ido abriéndose un hueco hasta impregnar de forma permanente la vida política y cultural de medio planeta, pues se trata de un fenómeno global de dimensiones intercontinentales cuya importancia y tamaño ha ido parejo a la expansión de las nuevas tecnologías comunicativas e internet. Uno no se produce sin el otro: sin la existencia de blogs, youtube y portales, no existiría tal fenómeno de masas y quedaría reducido al movimiento ciertamente residual que había sido hasta la aparición de la red de redes: un par de libros de Jiménez del Oso sobre abduciones extraterrestres y un programa de radio en alguna emisora marginal.

Los politólogos y sociólogos de izquierda prefieren hacer como que no ocurre, a ningún intelectual serio se le ocurriría analizar este fenómeno en profundidad; se sentiría señalado y motivo de mofa y burla por el resto de la comunidad académica y probablemente sufriría el mayor de los desprecios por parte de sus colegas: nadie se imagina a Eduardo Galeano, a Pascual Serrano o al profesor Juan Carlos Monedero alertando de los peligros de un movimiento que sin base científica alguna, se abre cada vez más camino entre los jóvenes de nuestras sociedades postindustriales. Y hago mención a los politólogos y sociólogos de izquierdas porque, como veremos enseguida, es la derecha la que obtiene un rédito incalculable con la difusión de este tipo de teorías y planteamientos. Mientras la izquierda se duerme en los laureles, es curioso que buscando la palabra «Zeitgeist» en el buscador Google, aparezcan casi 41 millones de entradas mientras que introduciendo la palabra «socialismo» aparezcan tan solo 21 millones. Si introducimos los términos «Annunnakis» y «Michael Foucault», las entradas que buscan a los hombrecillos de otra galaxia que nos crearon ganan por goleada al filósofo estructuralista (2.610.000 frente a 1.780.000). Luego claro, es lógico que el 46% de norteamericanos se consideren creacionistas o que lo más reseñable de la iniciativa del 25-S toma el congreso, sean los pechos desnudos de una desequilibrada que se puso a rezar a Isis para sembrar el amor entre los antidisturbios.

La conspiración como fenómeno y herramienta de hacer política ha existido siempre, desde la operación Gladio en Europa a las distintas operaciones de bandera falsa que los gobiernos utilizaron para justificar su presencia en guerras (el hundimiento del Maine, del Lousitania, el incidente del golfo de Tokkin...) pasando por el 23F y el papel del Rey Juan Carlos en toda la trama o reciente golpe contra Hugo Chávez en 2002, tal jaleado por el diario El País en su momento. Conspiraciones que salen a la luz tras elaborados análisis que pueden llegar a durar años contrastados generalmente, tras acceder a desclasificados documentos de estado o de contrainteligencia. El problema surge cuando desde su blog algún un iluminado dice que el agua del mar es potable y cura el cáncer y muchos empiezan a repetir la mentira. Un paradigma interesante de la conspiranoia es el del SIDA. Primero dicen que el virus no existe y que es una conspiración de las farmacéuticas para obtener ingentes beneficios con los retrovirales; luego no tienen el menor de los pudores en afirmar posteriormente que fue creado en un laboratorio. ¿En qué quedamos? ¿No existe o fue creado? Ahí radica la idiosincrasia de la conspiranoia, no tiene límite y al carecer de todo rigor científico o teórico puede contradecirse hasta el infinito. Por supuesto lo mejor es que uses preservativos en tus relaciones sexuales.

Paradigmas conspiranoicos hay muchos, enumeraré y refutaré los más radiados y conocidos:

- Los illuminati, un reducido grupo de multimillonarios en la sombra domina el mundo y conspira para esclavizarnos. En realidad esto tiene poco de novedoso o de conspiranoico, se llama lucha de clases y es el motor de la historia. Pero claro, resulta más atractivo y es mucho más cómodo leer el blog de un desequilibrado o un vídeo de tres minutos en youtube que empaparse de doscientos años de sociología, filosofía o teoría marxista.

- Se encuentra en marcha un Nuevo Orden Mundial cuyo fin es la dominación planetaria. En realidad esto también tiene muy poco de novedoso, no es más que la traducción de la política expansionista norteamericana. Nuevos órdenes mundiales ha habido muchos, los acuerdos de Bretton Woods, Yalta, la era Reagan-Thatcher, George Bush padre tras la caída de la Unión Soviética, George Bush junnior tras el 11 de septiembre y la guerra contra el terror... En resumidas cuentas lo que desde hace décadas se conoce como imperialismo americano.

- El 11S fue un autoatentado. Es muy cierto que existen una serie de puntos oscuros no aclarados (ausencia de fuselaje del avión que supuestamente se estrelló contra el pentágono, la caída del edificio siete, que dos torres preparadas para el impacto de boings se cayeran como castillos de naipes...) pero mucho me temo que eso no es tampoco ninguna novedad: las operaciones de bandera falsa han sido empleadas por Estados Unidos para justificar su intervención en todas y cada una de las guerras en las que ha participado. Pero la conspiranoia es lo que tiene, carece de límites y entonces nos vamos adentrando en el mundillo de la sospecha infinita hasta que nos topamos con que el marxismo internacional es una conspiración judía para dominar el mundo, con que los aviones nos bombardean con Chemtrails, con que existen mosquitos-cámara que nos vigilan las veinticuatro horas del día, con que son las cremas de protección solar y no el sol lo que produce el cáncer, con que la teoría de la evolución es una farsa, con que hay prostitutas de la CIA que te reprograman el cerebro después de acostarte con ellas, con que el interior del planeta es hueco, tiene un sol en su interior y viven unos hombrecillos o con que en realidad estamos dominados por los reptilianos, pero sobre todo con que cualquier decisión o hecho relevante que acaece en el mundo, es dirigido en la sombra por la familia Rockefeller. Ojalá fuera así, con eliminar a unos cuantos de dicha familia, el mundo se libraría de la tiranía capitalista. En realidad y como es obvio, las cosas son algo más complejas.

En nuestro país contamos con varios iconos y mentores reivindicados por los conspiranoicos; por un lado García Trevijano, ultraliberal de derechas de sobra conocido que, ayudado por los inefables Trevijano boys, intenta pescar en el río revuleto del 15M. Por otra parte la página mundodesconocido.es (y sobre todo su canal de youtube con más de 75.000 suscriptores) nos alerta de la amenaza inminente de las elites secretas mientras anuncia neumáticos Goodyear, Phonehouse y Orange, empresas multinacionales en las que suponemos la familia Rockefeller y los reptilianos no poseen acciones en bolsa. Además tiene una cuenta Payapal para donativos con el fin de financiar a los guerreros de la luz. Por último, el trono indiscutible lo sustenta Rafa Pal, nuestro gurú conspiranoico nacional por excelencia y un imbécil supremo. Para que se hagan una idea, una de las teorías que sostiene este sinvergüenza es la que dice que existe un plan secreto para convertir a la mitad de la población en homosexual, debido a la superpoblación que sufre el planeta. Motivo por el cual un grupo de militantes LGBT acudieron a boicotear una de sus conferencias. En realidad se vislumbra racismo (los judíos son malos), una homofobia latente (los gays están al servicio de las elites) y un conservadurismo reaccionario (el estado es malo y hay que privatizarlo todo), de manual en todos estos planteamientos inspirados en su mayoría, en corrientes anarcocapitalistas vinculadas a la extrema derecha norteamericana antiestatal que aboga por la ausencia total de cualquier tipo de regulación y por la disolución completa del estado. El filonazi Ron Paul, perteneciente al ala derecha del partido republicano, es uno de sus mentores internacionales.

Obviamente todas estos teorías tienen el mismo rigor científico que Paquirrín de jurado en Tú sí que vales, pero tienen una ventaja, su accesibilidad, su comodidad y su atractivo. Por ello creo que han calado tanto entre un sector de la juventud que quiere respuestas rápidas pero no quiere o no ha podido formarse; generalmente cuanto más dentro de la conspiranoia se está, menor es el nivel de estudios. Cosa que no importa un pimiento porque el conspiranoico afirmará sin sonrojo que las universidades son centros de producción de esclavos al servicio de las elites, no en base a estudios sociológicos de Bourdieu o Foucault sino en base a lo que dice un blog lleno de faltas de ortografía. Por supuesto existen grados, habrá quién te diga que lo de los reptilianos es un bulo pero que los chemtrails son inequívocamente ciertos, pero ahí reside la gran contradicción: ¿Por qué una conspiración sí y otra no? ¿Porque una «parece» menos descabellada a primera vista? ¿Porque si dices que estamos gobernados por reptiles de otro planeta se reirán de ti y en cambio si dices que nos fumigan con chemtrails se reirán menos? ¿Dónde ponemos el límite? Es correr en círculos. Que un hecho científico parezca descabellado no lo hace menos auténtico, se trata de verificar si es correcto o no.

En este mundo rápido y siervo de la inmediatez y las prisas, es mucho más cómodo leerse el blog de un tronado que leerse un tratado de sociología de trescientas páginas. Por supuesto también es mucho más cómodo visionar un minidocumental de cinco minutos en youtube que leerse La ideología alemana de Marx o El estado y la revolución de Lenin. Pero con el conspiranoico no puedes debatir: absolutamente todo lo que has leído o estudiado, es decir, 300 años de literatura política, filosofía y sociología, están manipulados por la familia Rockefeller y estás engañado, condicionado por el sionismo marxista que quiere dominar el mundo y es hermano del capitalismo occidental. Para los conspiranoicos no existe la izquierda y la derecha; la lucha de clases y la dialéctica desaparecen por arte de magia. A los que nos preocupa un poco la política sabemos a quién interesa y beneficia el lema de ‘no existen derechas o izquierdas’ y quién lo ha hecho base de su discurso, no tiene nada de nuevo: Jose Antonio Primo de Rivera, Hitler, Mussolini... Pero claro, es el pez que se muerde la cola, si no has leído historia (o pasas de leer historia porque piensas que está condicionada por el New World Order) pensarás que eso de que no existan izquierdas ni derechas es una idea súper revolucionaria y novedosa, aunque muchos sepamos que es de principios del siglo XX y uno de los pilares teóricos del fascismo.

Y mientras el Partido Popular de los recortes y la represión arrasa en Galicia y la abstención avanza a niveles estadounidenses, mira al cielo y quítate la venda: quizá los annunnakis ultiman su regreso desde Z Reticulín para someternos definitivamente. Lo siento mucho pero estaré en la calle el próximo 14 de noviembre, yo es que prefiero ser obrero a guerrero de la luz. Nos vemos en los piquetes.



Dedicado a la conspi.



http://www.abc.es/20120427/sociedad/abci-muere-alimentarse-201204271217.html



http://www.rafapal.com/



www.mundodesconocido.es

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/34973-annunnakis-y-rockefeller-hacia-una-teor%C3%ADa-de-la-conspiraci%C3%B3n.html
avatar
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 7997
Reputación : 8366
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Oct 24, 2012 3:16 pm

Ya apunta el autor lo que para mí es una de las conspiraciones más peligrosas, la de que el virus del VIH no existe y es un invento para vender antirretrovirales, es una de las más peligrosas porque atenta directamente a la salud pública.




- Los illuminati, un reducido grupo de multimillonarios en la sombra domina el mundo y conspira para esclavizarnos. En realidad esto tiene poco de novedoso o de conspiranoico, se llama lucha de clases y es el motor de la historia. Pero claro, resulta más atractivo y es mucho más cómodo leer el blog de un desequilibrado o un vídeo de tres minutos en youtube que empaparse de doscientos años de sociología, filosofía o teoría marxista.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

orsiros
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 225
Reputación : 238
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por orsiros el Miér Oct 24, 2012 5:44 pm

nunca escribió:

Lo siento mucho pero estaré en la calle el próximo 14 de noviembre, yo es que prefiero ser obrero a guerrero de la luz. Nos vemos en los piquetes.


Acaso te han hecho algo los electricistas? Laughing

En cuanto al resto del texto, nada que objetar. Sólo un apunte: es cierto que a día de hoy, los conspiranoicos abundan por no dedicarse a leer, por no formarse, vaya.

....Pero es que se intenta por todos los medios que así sea: es la burguesía y el gran capital quienes pretenden mantener a la mayoría de la gente en una especie de sima intelectual:

Los programas que emiten en las televisiones, en un altísimo porcentaje, son basura... diseñados precisamente para que la gente no piense...
Las pocas o nulas facilidades en los puestos de trabajo para que uno pueda seguir formándose... y cada vez menos..
La absoluta falta de medios de comunicación realmente neutrales...
Para esto último dos ejemplos:
Recomiendo leer:

Desinformación. Cómo los medios ocultan el mundo (de Pascual Serrano)

Y un link:
http://www.cibercorresponsales.org/system/custom_upload/filename/26/Modulo_3.pdf


..Y así ad infinitum...

Sólo disiento en una cosa: no es únicamente la gente menos formada la que tiene ideas absurdas.... hay gente de lo que se denominaría 'la élite' que también tienen ese tipo de ideas...
avatar
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6108
Reputación : 7093
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por nunca el Jue Oct 25, 2012 7:03 pm

- El 11S fue un autoatentado. Es muy cierto que existen una serie de puntos oscuros no aclarados (ausencia de fuselaje del avión que supuestamente se estrelló contra el pentágono, la caída del edificio siete, que dos torres preparadas para el impacto de boings se cayeran como castillos de naipes...) pero mucho me temo que eso no es tampoco ninguna novedad: las operaciones de bandera falsa han sido empleadas por Estados Unidos para justificar su intervención en todas y cada una de las guerras en las que ha participado. Pero la conspiranoia es lo que tiene, carece de límites y entonces nos vamos adentrando en el mundillo de la sospecha infinita hasta que nos topamos con que el marxismo internacional es una conspiración judía para dominar el mundo, con que los aviones nos bombardean con Chemtrails, con que existen mosquitos-cámara que nos vigilan las veinticuatro horas del día, con que son las cremas de protección solar y no el sol lo que produce el cáncer, con que la teoría de la evolución es una farsa, con que hay prostitutas de la CIA que te reprograman el cerebro después de acostarte con ellas, con que el interior del planeta es hueco, tiene un sol en su interior y viven unos hombrecillos o con que en realidad estamos dominados por los reptilianos, pero sobre todo con que cualquier decisión o hecho relevante que acaece en el mundo, es dirigido en la sombra por la familia Rockefeller. Ojalá fuera así, con eliminar a unos cuantos de dicha familia, el mundo se libraría de la tiranía capitalista. En realidad y como es obvio, las cosas son algo más complejas.
Pues entonces, ¿por que tú nunca lo has mencionado las banderas falsas en tus canciones como sí hace Pablo Hásel o Arma X? ¿Por qué no dices nada del 11-m? ¿Es que tienes miedo de llevar la contraria a tu amiguito progre Pablo Iglesias, ese que escribe en Público.es?

¿Por qué cuando mencionas a los chemtrails no dices nada de la modificación climática en lugar de mencionar la versión friki de la "fumigación? Ahora entiendo tus amistades con los progues reformistas de "La Tuerka", por no hablar de tu famoso artículo defendiendo a Siryza como mal menor?

avatar
Manifiesto
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1809
Reputación : 2199
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Galiza

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por Manifiesto el Jue Oct 25, 2012 7:41 pm

Joder, que el notas este es un rapero y punto, lo único malo de todo esto es que hay mucho fanboy que le da la autoridad en temas en los cuales no tiene autoridad alguna, como la política. Pablo Hasél también habla (o habló) muy bien de Hugo Chávez y este no es un representante de la clase obrera en absoluto. No es lo mismo una canción o un artículo de un músico que la resolución de un partido político, no debemos darle tal importancia.

nunca, LCDM si mencionan al 11-S, dice que fue justicia. Supongo que aquí defiende la versión oficial de la historia, vamos, la falsa. En lo que concuerdo, es en que Pablo Iglesias y La Trotska tienen delito.
avatar
Shenin
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1712
Reputación : 1969
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por Shenin el Jue Oct 25, 2012 8:34 pm

Es muy sencillo. Este caballero, más allá de su propio ego, de lo que se preocupa es de vender discos.
avatar
duffman
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 165
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 28
Localización : Madrid

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por duffman el Vie Oct 26, 2012 3:01 pm

Me parece desacertada esa afirmación que haces camarada shenin.
Yo no tengo mucha idea del cariz económico de sus contratos,podrían hacerlos públicos,tampoco tengo ni idea de cuanto se llevan por concierto,pero la realidad esque están ayudando mucho a tomar conciencia de clase.
Les he visto cantar en plena plaza de sol delante de dos personas,en una manifestación,cuando no eran conocidos(yo no les conocía)igualhasta no eran ellos.
Pero otro concierto suyo que vi(tampoco les conocía)se remonta muchos años atrás,en el paraninfo de ciudad universitaria en la complutense,concierto gratuito.
Y cuando si los conocía ya fue un concierto en las fiesta del PC, hace apenas unos meses.
la frase<<por mi culpa los raperos leen a Marx y no la hip-hop life>>no me parece muy desacertada,y lo único criticable que tienen bajo mi punto de vistaes que no dejan de dar por culo diciendo que el rap,concretamente los raperos,ya no hablan de temas sociales.Hay muchos que no,es impresionante el caso de rapsuskley,como se ha vendido,pero hay muchos otros que siguen haciendo rap social.El señor ibarra(kase-o)sigue siendo el puto amo,mucho mejor que los chicos del maiz y que cualquier otro,cierto es que ya no se dedica a hacer tanto rap "social"pero sigue dandole duro y sacando muchos temas "sociales",no tan exagerados como los chicos del maiz,pero si muy buenos.

Por ello admito que tiene el ego subido al querer ser el estandarte,pero de ahi a decir que solo le interesa vender discos...en ello estas equivocado,pues toca gratis muchas veces.

Otro tema es lo que quiera hacer la discográfica BOA,eso es otro tema.Pero el Nega para mi es un tipo "chapeau".
avatar
GAZGRAFF
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1244
Reputación : 1290
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 25
Localización : Una vieja cantina perdida...

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por GAZGRAFF el Vie Oct 26, 2012 4:45 pm

Shenin, te dedico "fear of a mazorca planet" de LCDM
avatar
duffman
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 165
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 28
Localización : Madrid

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por duffman el Vie Oct 26, 2012 4:57 pm

...hemos tocado en ocupas por unbocata y un gramo de speeeeeeeeeed!!!!!
avatar
Erazmo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1305
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por Erazmo el Dom Oct 28, 2012 12:25 am

El fenómeno de la conspiranoia, una breve aproximación.
El pasado mes de abril una mujer suiza de cincuenta años fallecía por inanición, la autopsia realizada reveló sin lugar a dudas que murió de hambre. Obviamente Suiza no es Burundi y se trata de uno de los países más prósperos del planeta, un paraíso fiscal en el que generalmente las personas no mueren de inanición. La mujer había visionado previamente el documental «Vivir de la luz» que trata ese tema: la historia del químico suizo Michael Werner, de 62 años, y su experiencia con el yogui indio Prahlad Jani de 83, que aseguran poder vivir a través del respiracionismo y la luz solar. Navegando un poco por internet descubrimos que existe toda una teoría que nos invita a no ingerir alimentos y a vivir de la luz del sol ya que, por supuesto, existe una conspiración mundial por parte de las grandes multinacionales vinculadas al sector alimentario para que compremos sus productos y engordemos sus cuentas corrientes. Yo sé que todo esto puede sonar demencial o en el mejor de los casos anecdótico, pero el problema va más allá del mero chascarrillo.

La dama suiza sin duda tenía un desorden mental, seguramente tenía ficha psiquiátrica.
Lo de las multinacionales alimentarias absolutamente cierto que quieren engordar sus cuentas bancarias a costa de darle basura a los humanos, la comida chatarra y monsanto es una de tantas pruebas.

Los politólogos y sociólogos de izquierda prefieren hacer como que no ocurre, a ningún intelectual serio se le ocurriría analizar este fenómeno en profundidad; se sentiría señalado y motivo de mofa y burla por el resto de la comunidad académica y probablemente sufriría el mayor de los desprecios por parte de sus colegas: nadie se imagina a Eduardo Galeano, a Pascual Serrano o al profesor Juan Carlos Monedero alertando de los peligros de un movimiento que sin base científica alguna, se abre cada vez más camino entre los jóvenes de nuestras sociedades postindustriales. Y hago mención a los politólogos y sociólogos de izquierdas porque, como veremos enseguida, es la derecha la que obtiene un rédito incalculable con la difusión de este tipo de teorías y planteamientos. Mientras la izquierda se duerme en los laureles, es curioso que buscando la palabra «Zeitgeist» en el buscador Google, aparezcan casi 41 millones de entradas mientras que introduciendo la palabra «socialismo» aparezcan tan solo 21 millones. Si introducimos los términos «Annunnakis» y «Michael Foucault», las entradas que buscan a los hombrecillos de otra galaxia que nos crearon ganan por goleada al filósofo estructuralista (2.610.000 frente a 1.780.000). Luego claro, es lógico que el 46% de norteamericanos se consideren creacionistas o que lo más reseñable de la iniciativa del 25-S toma el congreso, sean los pechos desnudos de una desequilibrada que se puso a rezar a Isis para sembrar el amor entre los antidisturbios.

Las páginas pornográficas son buscadas 100 veces más asiduamente que zeitgeist, por ende esas estadísticas amañadas no prueban nada, la mayor parte de los humanos no utilizan el cerébro por algo el mundo está tal cuál se observa.
Ahora que galeano no se fije en el conspiracionismo no es prueba de nada.

La conspiración como fenómeno y herramienta de hacer política ha existido siempre, desde la operación Gladio en Europa a las distintas operaciones de bandera falsa que los gobiernos utilizaron para justificar su presencia en guerras (el hundimiento del Maine, del Lousitania, el incidente del golfo de Tokkin...) pasando por el 23F y el papel del Rey Juan Carlos en toda la trama o reciente golpe contra Hugo Chávez en 2002, tal jaleado por el diario El País en su momento. Conspiraciones que salen a la luz tras elaborados análisis que pueden llegar a durar años contrastados generalmente, tras acceder a desclasificados documentos de estado o de contrainteligencia. El problema surge cuando desde su blog algún un iluminado dice que el agua del mar es potable y cura el cáncer y muchos empiezan a repetir la mentira. Un paradigma interesante de la conspiranoia es el del SIDA. Primero dicen que el virus no existe y que es una conspiración de las farmacéuticas para obtener ingentes beneficios con los retrovirales; luego no tienen el menor de los pudores en afirmar posteriormente que fue creado en un laboratorio. ¿En qué quedamos? ¿No existe o fue creado? Ahí radica la idiosincrasia de la conspiranoia, no tiene límite y al carecer de todo rigor científico o teórico puede contradecirse hasta el infinito. Por supuesto lo mejor es que uses preservativos en tus relaciones sexuales.
El virus del sida no existe una verdad a gritos, de que fue creado en laboratorios es pamplina.

Paradigmas conspiranoicos hay muchos, enumeraré y refutaré los más radiados y conocidos:
- Los illuminati, un reducido grupo de multimillonarios en la sombra domina el mundo y conspira para esclavizarnos. En realidad esto tiene poco de novedoso o de conspiranoico, se llama lucha de clases y es el motor de la historia. Pero claro, resulta más atractivo y es mucho más cómodo leer el blog de un desequilibrado o un vídeo de tres minutos en youtube que empaparse de doscientos años de sociología, filosofía o teoría marxista.
- Se encuentra en marcha un Nuevo Orden Mundial cuyo fin es la dominación planetaria. En realidad esto también tiene muy poco de novedoso, no es más que la traducción de la política expansionista norteamericana. Nuevos órdenes mundiales ha habido muchos, los acuerdos de Bretton Woods, Yalta, la era Reagan-Thatcher, George Bush padre tras la caída de la Unión Soviética, George Bush junnior tras el 11 de septiembre y la guerra contra el terror... En resumidas cuentas lo que desde hace décadas se conoce como imperialismo americano.
- El 11S fue un autoatentado. Es muy cierto que existen una serie de puntos oscuros no aclarados (ausencia de fuselaje del avión que supuestamente se estrelló contra el pentágono, la caída del edificio siete, que dos torres preparadas para el impacto de boings se cayeran como castillos de naipes...) pero mucho me temo que eso no es tampoco ninguna novedad: las operaciones de bandera falsa han sido empleadas por Estados Unidos para justificar su intervención en todas y cada una de las guerras en las que ha participado. Pero la conspiranoia es lo que tiene, carece de límites y entonces nos vamos adentrando en el mundillo de la sospecha infinita hasta que nos topamos con que el marxismo internacional es una conspiración judía para dominar el mundo, con que los aviones nos bombardean con Chemtrails, con que existen mosquitos-cámara que nos vigilan las veinticuatro horas del día, con que son las cremas de protección solar y no el sol lo que produce el cáncer, con que la teoría de la evolución es una farsa, con que hay prostitutas de la CIA que te reprograman el cerebro después de acostarte con ellas, con que el interior del planeta es hueco, tiene un sol en su interior y viven unos hombrecillos o con que en realidad estamos dominados por los reptilianos, pero sobre todo con que cualquier decisión o hecho relevante que acaece en el mundo, es dirigido en la sombra por la familia Rockefeller. Ojalá fuera así, con eliminar a unos cuantos de dicha familia, el mundo se libraría de la tiranía capitalista. En realidad y como es obvio, las cosas son algo más complejas.

Iluminati-orden mundial-torres gemelas suscribo; lo del conspiracionismo es una puerta giratoria, tomemos el ataque a pearl harbor el 07-12-1941 yanquilandia con su embargo petrolero tenía a japón al borde de una recesión, japón tenía 2 opciones o capitulaba o huía hacia adelante, los yanquis le pusieron la flota en pearl harbor como un claro farol, y los militaristas del gabinete nipón mordieron el anzuelo, también ayudados por agentes del yanqui como describió sorge ya que el yanqui con el desciframiento del código cifrado militar sabía de los pasos de la flota japonesa, lo demás es historia.
Luego sí alguien hubiése escrito de la trampa yanqui, que no vaciló en sacrificar yanquis para justificar la guerra le habrían tachado de conspiracionista, y lo de pearl harbor no es bandera falsa es conspiración, luego es conspiración y sospecha mientras no tiene la cobertura para afirmarse, eso significa que muchas hoy desacreditadas teorías conspiracionistas bien podrían ser una total verdad, como por ejemplo.....


Saludos Revolucionarios
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15857
Reputación : 20312
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por SS-18 el Miér Oct 31, 2012 4:54 pm

ATENTOS a lo que responde este friki de Rafa Pal. Soltar sandeces, no, lo siguiente.


http://www.rafapal.com/?p=18274


Esta morralla apolitizada y idiotizada es capaz de decir mas gilipolleces por segundo que cualquier facha descerebrado. El asunto es que el analfabeto de verdad se lo cree.

Nos remite a Archipielago Gulag, !!! OJO AL DATO. Lo que hay que leer. Debe de ser que uno se ahorra siglos de estudio politico cientifico y sociologico, con psicomagia y sables laser.


La ultraizquierda, acomplejada ante el Movimiento Conspiranoico: Kaos en la Red ataca a Rafapal y Mundodesconocido
0 Comments Published by admin October 31st, 2012 in Aventuras y opiniones, General, Política actual
El pasado domingo fui a escuchar a Félix Rodrigo hablar sobre el Estado al Otoño libertario del sindicato anarquista, CNT.
Sintonizar con el honesto y erudito palentino, amante de la Libertad, es siempre un gusto, pero tomar el pulso a lo que se mueve en los círculos libertarios también es siempre útil.
Los tremendos palos que Rodrigo dio a la ingenuidad de algunos supuestos antisistema defensores del Estado son asimilados por esta corriente libertaria que no cree en la autoridad del Gran Hermano. El palentino se cebó especialmente en los “antiglobalización” de Ignacio Ramonet y ATTAC: ¿alguien se acuerda ya de ellos? ¡Si el Nuevo Orden Mundial ha aprobado su “tasa Tobin”? ¡Jajaja! (Qué tristeza). ¡Dónde estáis ahora, todos aquellos que pensásteis que un Estado más fuerte era la solución?
En un gesto que le honra, Rodrigo se disculpó por etiquetar a un italiano que intervino con el apelativo “antiglobalización” y los respetuosísimos comentarios de otros dos jóvenes militantes en el sentido de que no se debe descalificar a nadie con una etiqueta sino contraponer argumentos. Esta nobleza fue una de las cosas más positivas que me llevé sobre los anarquistas (al menos una corriente).
Por el contrario, la charla acabó derivando al análisis de la Guerra Civil, suceso que mantiene tan traumatizados a una parte de la izquierda española y el anarquismo que sólo se puede calificar de “paranormal” (parece que esta paranoia es lo único que les une). En el mundo del siglo XXI, a punto del contacto con otras civilizaciones galácticas, cuando sólo una ínfima mayoría vivieron esa guerra, ¡le siguen dando vueltas al tema! ¡Pero cómo vamos a crear algo nuevo si siguen anclados en el mundo de hace 80 años! ¡Están ‘emparanoiaos’! (Y, por consiguiente, “empanaos”).
Entre los cuchicheos antes de comenzar, escuché a dos personas pronunciar la palabra “conspiranoico” cosa que me agradó, señal de que es una corriente viva y considerada en el ambiente político.
Sin ir más lejos, el diario digital ultraizquierdista “kaos en la Red” publicó un artículo analizando el fenómeno de la “conspiranoia” en el que dedicaban a Mundo Desconocido y a mí mismo, algunos… “regalitos”.
En definitiva, el artículo no plantea muchas discrepancias, salvo el apego de la izquierda antisistema por la medicina oficial, la terminología marxista y las ideologías políticas y sociológicas que el propio sistema que dicen querer destruir ¡les ha enseñado en sus universidades! ¿Se puede ser más incoherente?
Pues sí, porque previamente a acusarme de superficialidad ¡habían tenido en su web el vídeo del Dinero Es Deuda que yo mismo había traducido y locutado!
¡Jajaja! ¡O sea que digo gilipolleces pero aprovechan la información que yo traduje y que es infinitamente más útil para desentrañar el Poder que la obra de Carlos Marx enterita!
Por supuesto, esta gente que dice leer tanto no se ha atrevido a adentrarse en “Archipiélago Gulag” y conocer los desmanes que su ideología produjo en el siglo XX. No lo quieren ver. No quieren ver nada que socave los cimientos de su Religión. Porque esta gente es tremendamente religiosa: por eso huyen del debate y se quedan en la descalificación que, como dice Félix Rodrigo, es un signo de un sujeto de baja calidad humana.
La izquierda “revolucionaria” es incapaz de crear nada nuevo porque no ama ni la Libertad ni el Amor: la razón profunda es que todas las ideologías que beben de Hegel (comunismo, socialdemocracia, feminismo, movimiento gay… y la New Age) construyen su ideario “a la contra”, es decir, por oposición a su enemigo. “Tesis-antítesis=Síntesis”. Luego realmente es su enemigo quien les marca el camino y, sin él, no son nada. Por eso, claro está, tienen que recordar continuamente la Guerra Civil: sin la oposición izquierda-derecha, se quedan perdidos. (Obviamente, lo mismo le pasa a la derecha recalcitrante, por eso Nosotros estamos llamados a unir ambas polaridades). Lo más flagrante es su apoyo a la guerra de sexos y el movimiento gay, por llevar la contraria a la Iglesia: ¿se extrañan de que la gente no apoye sus convocatorias ahora que el Sistema ha colapsado? ¿por qué no se manifiesta más gente? ¿quién va querer unirse a un movimiento que apoya la coacción para que los hombres y las mujeres vayan cada uno por su lado? ¡TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES QUE NO HAYAN SIDO TRAUMATIZADOS QUEREMOS EL AMOR DEL SEXO COMPLEMENTARIO!
El movimiento conspiranoico ha superado en radicalidad a la ultraizquierda porque ha llegado a la raíz del problema, y sólo se llega a ella despegándose de ideologías y colocando la Verdad como única guía. Si tu ideología te pone signos de “stop” en el camino de la Verdad y te conduce sólo al enfrentamiento con tu enemigo, te quedarás ETERNAMENTE en el mismo laberinto. Por la sencilla razón de que, JAMÁS, la mano izquierda de un organismo puede derrotar a la derecha, ni viceversa: es algo completamente absurdo. Desde la concepción del enfrentamiento, siempre habrá dos mitades, así es el Tao, y así es la vida. (En este laberinto se encuentran los izquierdistas y los derechistas desde 1789, con la Revolución Francesa).

PD. Que la New Age es también hegeliana es prueba su defensa fanática del pensamiento positiva y su huida de la negatividad. El pensamiento dual. Precisamente aquello de lo que tanto huyen. ¡Así que, paradójicamente, Kaos en la Red y la New Age están en el mismo bando! ¡Jajajaja!
PD 2: Sigo abierto a cualquier debate con la izquierda revolucionaria, lo mismo que con la derecha conservadora. Es más, me encantaría que algún día las tres corrientes antisistema pudiéramos sentarnos en la misma mesa a discutir.


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15857
Reputación : 20312
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por SS-18 el Miér Oct 31, 2012 4:57 pm

Vamos a enseñar a este friki psicomago lo que es una argumentación cientifica al pajillero mental este. Quien se anime le doy 500 puntos de reputación y lo promociono por nuestros medios.

No es que suponga un reto intelectual ni mucho menos este psicomago , pero visto que los elementos que mas se han movido en España estan infestados de estas soplapolleces , nos vemos obligados a intervenir ante este friki para dejarlo en su cueva ante la gente que tenderá a espabilar fuera de los mundos de raticuli y velas negras de estos elementos.


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15857
Reputación : 20312
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por SS-18 el Miér Oct 31, 2012 5:00 pm

Este FRIKARDO, no sabe donde se mete. Es el complejo de apolitizado y idiotizado, el charlatan que ha leido cuatro gilipolleces, se ha visto dos documentales y entre toda una marabunta de ignorantes que no saben nada más allá de belen Esteban este es el listo, el avanzado, el progre.

Va a recibir por todos lados este frikardo.



------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

avatar
Echospace
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2557
Reputación : 2998
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Parásito

Mensaje por Echospace el Miér Oct 31, 2012 5:12 pm

SS-18 escribió:Este FRIKARDO, no sabe donde se mete. Es el complejo de apolitizado y idiotizado, el charlatan que ha leido cuatro gilipolleces, se ha visto dos documentales y entre toda una marabunta de ignorantes que no saben nada más allá de belen Esteban este es el listo, el avanzado, el progre.

Va a recibir por todos lados este frikardo.


Rafapal es un parásito al servicio de la burguesía, una rata anarco-capitalista de mucho cuidado.
avatar
duffman
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 165
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 28
Localización : Madrid

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por duffman el Miér Oct 31, 2012 5:44 pm

A mi me gusta mucho que se las de progre,que postee fotos en su página con fotos antisistema y luego suelte perlas como<<¡TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES QUE NO HAYAN SIDO TRAUMATIZADOS QUEREMOS EL AMOR DEL SEXO COMPLEMENTARIO!>>
vaya subnormal.Y luego es la izquierda la que necesita de la derecha para sobrevivir...
pero debería darse cuenta este pequeño erudito,que en un mundo en el que los extraterrestres están aquí,al borde del sistema solar,si si ,al borde,según giras la esquina,que no hay colorines que definan la naturaleza de la resistencia.
Es mejor pretender sentarse a hablar con los rojos,los negros y los azules para convocar al diablo y destruir un sistema en el que abundan enfermedades ficticias,corporaciones diabólicas y traumatizados mentales que se enamoran de su propio sexo.

El movimiento conspiranoico es la verdad universal.Adentremos en el profundo mundo de la resistencia ingeniosa,que ellos quieren que yo vista su ropa,pues voy desnudo.Que coma su comida,puedo alimentarme del aire y del sol...

¡y yo en un foro de izquierdistas!cuando la verdad es la única guía,cuando la sospecha es el único camino para cambiar las cosas...puff...

jajajaja
avatar
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 7997
Reputación : 8366
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Oct 31, 2012 9:10 pm

que se busque una novia!
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15857
Reputación : 20312
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por SS-18 el Miér Oct 31, 2012 9:43 pm

Si alguien cree que tiene suficientes puntos de mana para enfrentarse a este psicomago, que se anime....


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/


orsiros
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 225
Reputación : 238
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por orsiros el Miér Oct 31, 2012 9:58 pm

SS-18 escribió:Si alguien cree que tiene suficientes puntos de mana para enfrentarse a este psicomago, que se anime....

Querrás decir Puntos de Cordura (como en La llamada de Cthulhu).... porque me atreví a darle al link y.... joder, acabo con una manía o una fobia seguro....

Sólo una 'perlita' dejo, porque me parto el culo:

Documental soviético sobre los nazis, sus platillos volantes y sus bases bajo la Antártida...

http://www.rafapal.com/?p=18195


Pa cagarse de risa
avatar
Erazmo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1305
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por Erazmo el Miér Oct 31, 2012 11:39 pm

SS-18 escribió:Si alguien cree que tiene suficientes puntos de mana para enfrentarse a este psicomago, que se anime....

Intenté insertar un comentario, a modo de respuesta al artículo en comento, en el blog de este señor pero no pude acceder.

No tengo problema en rebatirle, sus argumentos son muy superficiales y patozos.


Saludos Revolucionarios
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15857
Reputación : 20312
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por SS-18 el Jue Nov 08, 2012 2:24 pm

Erazmo escribió:
SS-18 escribió:Si alguien cree que tiene suficientes puntos de mana para enfrentarse a este psicomago, que se anime....

Intenté insertar un comentario, a modo de respuesta al artículo en comento, en el blog de este señor pero no pude acceder.

No tengo problema en rebatirle, sus argumentos son muy superficiales y patozos.
Y

Saludos Revolucionarios

No se puede insertar nada por que no tiene posibilidas de comentarlo.

Seria de agradecer para el movimiento, que alguien pueda reventarle el culo a este friki psicomago esnifa fresisui del badulaque


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15857
Reputación : 20312
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por SS-18 el Jue Nov 08, 2012 2:36 pm

Seria meritorio para el movimiento en la red por que este psicomago, tiene quinientas mil visitas al dia y es una de las fuentes de donde mama el lumpenaje y las madas alienafas. Y estupidizadas. De hechi, la respuesta del psicomago tiene mas visitas que el articulo de nega. Yo estoy trabajando como un chino para rellenar una deuda de cinco mil euros que me ha dejado un cliente burgues y no puedo hacerlo, no por falta de ganas. Tenemos que dejar en la miseria intelectual a estos elementos que infestan y desvian a la clase trabajadora.

Como.vemos tiene por donde destrozarle sin pestañear, pero requiere tiempo. Yo me encargare personslmente de que la respuesta se publicite y se entere todo el mundi de lo que es el farsante este.


Nos recomienda el archipielago gulag,....el antisistema...una puta novela de la guerra fria de un tipo que daba charlas en el senado de usa animando a bombardear a vietnam con armas nucleares y hacer apologia al fascismo en esoaña cuando se lo trajeron durante la falsa transicion, que este frikimago, APOYA, obviamente, los anunaki, no le han dicho, que el que no este franco, no significa, que las elites empresariales y economicas que hoy dominan el IBEX, y financiaron y comaboraron con franco, hayan desapatecido.

Vaya conspiranoico de mierda.

Los sacas


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15857
Reputación : 20312
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por SS-18 el Jue Nov 08, 2012 2:37 pm

Esque encima, el panfilo usa de fuentes la Metapedia el muy gilipollas, que es una wikipedia neonazi


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

avatar
Universal
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 742
Reputación : 1025
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barrio de Tetuán

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por Universal el Jue Nov 08, 2012 3:02 pm

SS-18 es que existe una relación bastante sibilina entre los grupos esotéricos y ciertos grupúsculos nazis. El partido NSDAP fue fundado, entre otros, por miembros de la Orden Negra. La Orden Negra creía en la teoría de la tierra hueca, lo mismo que esta panda de tarados conspiranoicos. En la actualidad se puede ver como muchos de estos tarados, sobretodo relacionados con Investigar11s, hacen conferencias y tienen relaciones en y con grupos "nacionalrevolucionarios" (neonazis y punto) como el MSR. Recuerdo que hace menos de un año, de hecho, los de esa asociación contra las mentiras del 11 s dieron una charla en el local de ese partido neonazi en Madrid. Así que no debería sorprendernos que utilice esas fuentes, al fin y al cabo pese a sus diferencias son lo mismo: parásitos de ideología burguesa con ideas delirantes y mágicas que desvirtúan los debates sobre los centros de poder.
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15857
Reputación : 20312
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por SS-18 el Jue Nov 08, 2012 3:34 pm

Es que Universal. Yo os aseguro que estos tipos, no son nazis, solo que tienen tanta mierda en la cabeza que no saben ni donde andan. Es que estoy seguro que ni saben que esos son nazis o son fuentes nazis. Los rojos nos hemos abstraido a TAL NIVEL , que la marabunta alienada ni se plantea lo que es el comunismo, y si dice algo sobre el tema, solo dice gilipolleces que le rebates en un segundo.

¿ Entendeis lo abstraido que esta el movimiento respecto a las masas alienadas ? Asi cualquier idiota atontado como este psicomago campan a sus anchas , y los trabajadores se tienen que comer esa mierda poniendo cara de gilipollas por que no conocen otra opcion. O la frikimagia y ponerse de fresishui hasta las cejas, o el discurso liberal del PPSOE. Es que no tienen opción siquiera a escuchar las lineas con las que si o si estan todos deacuerdo, por que lo ves , no tardan ni 30 min en darte la razón. Llevamos dos meses desde facebook en la pagina de DRY haciendo agitpro y los liberales que andaban a su rollo no saben donde meterse, por que la gente aprende a rebatirlos y argumentar para defener los intereses de su clase, se van posicionando. Si nadie siquiera, les da la opcion a aprender ¿ que esperamos ? Pues asi tienes a este frikardo psicomago, por que es LO UNICO QUE LLEGA a ellos. ¿ Por que llega este frikimago y no nosotros ?, por que los rojos clausuran todo debate deduciendo que como son alienados y hay niñayos pijos comeflores entre ellos que dicen chorradas, no hay nada que hacer.

Alucinariais al ver, como la gente empieza a contagiarse del discurso de clase al ver como se usa y se destozan las lineas reaccionarias.

Para establecer que son frentes acabados y que son tipos sin ningun tipo de valor revolucionario, leches, hay que currarse esos frentes.

Se crean centros de debate, donde la gente se reune a debatir y analizar, ¿ hay rojos ahi ? no. ¿ por que ? No se entiende. ¿ De que nos sirve darnos discursos unos a otros ? Claro que vamos aprender mas y mas , pero a cierto punto, no vamos a contarnos nada nuevo. Demos la opción a los alienados a concienciarse y aprender a analizar y enfentar a la reaccion. Seguro que de ahi se puede rascar algo mas que si no se ahce absolutamente nada.


¿ Conoces la Okupa COCO por tu barrio ?



------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

avatar
Universal
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 742
Reputación : 1025
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barrio de Tetuán

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por Universal el Jue Nov 08, 2012 3:40 pm

Estoy muy de acuerdo con lo que dices, mucho.

Sí, he estado un par de veces, aunque no sé si por la edad, mi estilo de vida o la ideología preponderante ahí no me siento "como en casa" precisamente.

Contenido patrocinado

Re: Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración (Nega)

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb Oct 20, 2018 5:49 am