El nuevo camino de la Luz Guiadora

    Comparte

    Mario.M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1028
    Reputación : 1132
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 20

    El nuevo camino de la Luz Guiadora

    Mensaje por Mario.M-L el Mar Oct 23, 2012 9:28 pm

    El nuevo camino de la Luz Guiadora

    (espanol.llco.org)

    Si realmente queremos cambiar el mundo, tenemos que erradicar por completo el Primer Mundo. Tenemos que eliminar el consumo repugnante que está matando nuestro planeta. Debemos eliminar las graves desigualdades donde el Primer Mundo y sus agentes se benefician de la esclavitud de los del Tercer Mundo. Tenemos que eliminar el capitalismo, el feudalismo, la opresión nacional, el racismo, la opresión de género, el sexismo, la opresión de la juventud. Toda opresión debe ser eliminada con el fin de crear un mundo nuevo, un mundo comunista. Nada es más hermoso que el comunismo. ¡Tenemos que vivir y morir por la revolución!

    Ya que no podemos confiar en amplios sectores en el Primer Mundo para hacer la revolución, debemos mirar hacia el Tercer Mundo. Debemos confiar en el movimiento comunista internacionalista Luz Guiadora para dirigir la guerra popular mundial contra el Primer Mundo. Revolución en el Primer Mundo va a pasar más probablemente como una combinación de una guerra popular mundial contra el Primer Mundo dirigido por la Luz Guiadora, luego la balcanización del Primer Mundo, la re-proletarización del Primer Mundo, y la crisis. El Nuevo Poder en el Primer Mundo será una nueva forma de vida organizada por el proletariado del Tercer Mundo sobre el Primer Mundo. Todo el poder será entregado a los explotados y oprimidos. La justicia y la igualdad serán impuestas sobre el Primer Mundo. Las reparaciones van a ser pagadas a todas las víctimas del Primer Mundo. Las naciones oprimidas recibirán la máxima auto- determinación en el Nuevo Poder. Las tierras de los indígenas serán devueltas a los pueblos indígenas. Una nueva relación sostenible con la naturaleza será impuesta. La ciencia revolucionaria, el comunismo Luz Guiadora, unirá el mundo. Un mundo mejor es posible.

    Nadie tiene una bola de cristal que puede ver el futuro. Nadie puede saber los detalles exactos. Tenemos que dedicar toda nuestra vida a esta causa. La OCLG tiene la ciencia, el plan, la organización, el liderazgo. Podemos hacer que esto suceda.

    ¿Qué hacer?

    ¡Necesitamos un mundo nuevo! ¡Necesitamos un mundo comunista! Lenin hizo su famosa pregunta: ¿qué hacer?

    Los pueblos del Tercer Mundo deben unirse bajo la bandera del comunismo Luz Guiadora. Los pueblos del Tercer Mundo deben unirse para la guerra popular mundial contra el Primer Mundo. Los pueblos del Tercer Mundo deben unirse a destruir el Primer Mundo. Los pueblos del Tercer Mundo deben unirse bajo la disciplina del partido comunista verdadero, deben unirse bajo las enseñanzas principales del movimiento comunista Luz Guiadora.
    Hay unas pocas personas del Primer Mundo que se han despegado de su programación social. Estas personas del Primer Mundo han decidido renunciar a su privilegio, riqueza y poder. Ellos han decidido estar junto a la humanidad. Ellos han decidido estar con el Tercer Mundo. Ellos son nuestros compañeros. Ellos son nuestra familia. Ellos también se unen bajo el liderazgo comunista Luz Guiadora para apoyar la lucha mundial por el comunismo verdadero. Ellos también se unen a la guerra popular mundial. Ellos también se unen por un día mejor.

    Estamos caminando el camino rojo. Estamos caminando el sendero luminoso, juntos. Este es un largo camino, un camino duro. Hay muchos giros y vueltas. Estamos en nuestra larga marcha. Estos son los tiempos difíciles. Estos son los tiempos que nos ponen a prueba. Esto es cuando vemos quien es real y quién no. Todos tenemos distintas cargas. Todos venimos de diferentes lugares. Todos nacimos en este sistema opresivo. No podemos decidir de dónde venimos, pero podemos decidir a dónde vamos. Todos los que luchan por el comunismo Luz Guiadora son nuestras hermanas y nuestros hermanos. Nadie es más hermoso que un comunista Luz Guiadora. Nuestro movimiento es internacionalista. La guerra popular mundial. ¡Todo el poder al Tercer Mundo, dirigido por Luz Guiadora! ¡Vivimos y morimos para el comunismo Luz Guiadora! ¡Por un mundo nuevo!

    Fuente: http://espanol.llco.org/el-nuevo-camino-de-la-luz-guiadora/#comment-29

    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1809
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    Re: El nuevo camino de la Luz Guiadora

    Mensaje por Manifiesto el Mar Oct 23, 2012 9:30 pm

    ¡Seamos internacionalistas! ¡Los comunistas del primer mundo tenemos que contribuir a la causa de la luz guiadora! ¡Suicidio colectivoooooo!!!

    AliveRC
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1322
    Reputación : 1452
    Fecha de inscripción : 09/05/2011
    Edad : 21

    Re: El nuevo camino de la Luz Guiadora

    Mensaje por AliveRC el Mar Oct 23, 2012 11:01 pm

    http://espanol.llco.org/el-hombre-comun-americano/

    Estos súper-revolucionarios, por muy radicales que se crean, se han tragado completamente el discurso de la burguesía de los países capitalistas desarrollados, el discurso de la clase media y del estado del bienestar, y han mejorado este discurso hasta el punto de decir que no existe pobreza en los países "primermundistas", que la riqueza en estos países alcanza a todo el mundo.

    Contenido patrocinado

    Re: El nuevo camino de la Luz Guiadora

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:09 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 9:09 am