La CIA contra la URSS

    Comparte

    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5387
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    La CIA contra la URSS

    Mensaje por NSV Liit el Vie Mar 05, 2010 1:51 pm

    Encuentro la siguiente cita de Allen W. Dulles, primer director civil de la CIA (entre otras cosas), en el blog Nueva República (http://la-nueva-republica.blogspot.com/), por lo demás totalmente recomendable:

    Sembrando el caos en la Unión Soviética, sustituiremos sus valores, sin que sea percibido, por otros falsos, y les obligaremos a creer en ellos. Encontraremos a nuestros aliados y correligionarios en la propia Rusia. Episodio tras episodio se va a representar por sus proporciones una grandiosa tragedia, la de la muerte del más irreductible pueblo en la tierra, la tragedia de la definitiva e irreversible extinción de su autoconciencia. De la literatura y el arte, por ejemplo, haremos desaparecer su carga social. Deshabituaremos a los artistas, les quitaremos las ganas de dedicarse al arte, a la investigación de los procesos que se desarrollan en el interior de la sociedad. Literatura, cine, teatro, deberán reflejar y enaltecer los más bajos sentimientos humanos. Apoyaremos y encumbraremos por todos los medios a los denominados artistas, que comenzarán a sembrar e inculcar en la conciencia humana el culto del sexo, de la violencia, el sadismo, la traición. En una palabra: cualquier tipo de inmoralidad. En la dirección del estado crearemos el caos y la confusión. De una manera imperceptible, pero activa y constante, propiciaremos el despotismo de los funcionarios, el soborno, la corrupción, la falta de principios. La honradez y la honestidad serán ridiculizadas, innecesarias y convertidas en un vestigio del pasado. El descaro, la insolencia, el engaño y la mentira, el alcoholismo la drogadicción, el miedo irracional entre semejantes, la traición, el nacionalismo, la enemistad entre los pueblos, y ante todo el odio al pueblo ruso; todo esto es lo que vamos a cultivar hábilmente hasta que reviente como el capullo de una flor. Sólo unos pocos acertaran a sospechar e incluso comprender lo que realmente sucede. Pero a esa gente la situaremos en una posición de indefensión, ridiculizándolos, encontrando la manera de calumniarles, desacreditarles y señalarles como desechos de la sociedad. Haremos parecer chabacanos los fundamentos de la moralidad, destruyéndolos. Nuestra principal apuesta será la juventud. La corromperemos, desmoralizaremos, pervertiremos.


    El texto pertenece al libro titulado EL ARTE DE LA INTELIGENCIA, de ALLEN W. DULLES.


    Curioso, teniendo en cuenta lo que pasó en la URSS y los antiguos países comunistas. Creí que no iba a decir algo así en mi vida, pero hay algunos que ojalá hubieran acabado en un GULAG.

    Por cierto, echadle un vistazo al currículum del tipo: http://es.wikipedia.org/wiki/Allen_Dulles

    Invitado
    Invitado

    Re: La CIA contra la URSS

    Mensaje por Invitado el Vie Mar 05, 2010 10:00 pm

    Increible y monstruoso.

    Este es el claro ejemplo de la intencionalidad , la real naturaleza de los que dominan parte del mundo y se esconden dentras de las barras y estrellas en nombre de su "libertad" y "democracia".

    El claro ejemplo de como solo sacando a la luz su verdadera naturaleza todo cae por su propio peso , únicamente con la verdad. A diferencia de ellos que ocultan todo bajo un manto de desinformacion, sensacionalismo , manipulación y falsedad, nosotros solo con la verdad , se hace propaganda.

    Si tubiesemos el poder de los massmedia del capital , hace tiempo que lo que el mundo estaria unido bajo una bandera grande y roja.Unicamente con la verdad y enseñando la verdadera naturaleza de ese pequeño porcentaje d el apoblación anclado en su naturaleza depredadora y sus complejos sin soluciónar de adolescentes que suplen en base a un falso ideal consumista, como dicen ellos , representante falsamente de la felicidad del ser humano.

    A diferencia de ciertos acomplejados culturales que siguen sin enterarse de como funcióna el mundo y siguen hablando de la manipulación capitalista, no se enteran de que hay ciertamente gente que deberia de haber acabado con sus huesos en GULAGS, que mostrasen su lado predador picando hielo.

    Yo hace tiempo al igual que tu me di cuenta que los GULAGS son el mejor sitio alejados de la sociedad para estos predadores animales. El que no sea capaz por sus complejos y inseguridades en proporcionar y a la vez proporcionarse libertad y felicidad en una sociedad evolucionada humana, su sitio esta en recrearse en sus predaciónes con el hielo de siberia.

    En este texto vemos la real y transcendental importancia de los artistas, de como ellos son en parte los que crean de su naturaleza como animales sociales el más claro ejemplo de lo que es el ser humano, es decir, comunistas.


    !Viva la URSS y viva la REVOLUCIÓN !

    !URRAAA!

    :stalin:

    :sovflag:

    DeGaulle
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 562
    Reputación : 610
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Re: La CIA contra la URSS

    Mensaje por DeGaulle el Miér Jun 22, 2016 8:45 pm

    Sobre el tema recomiendo el libro "La CIA contra la URSS", de Nikolái Yákovlev

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: La CIA contra la URSS

    Mensaje por Zaitzev el Miér Jun 22, 2016 9:27 pm

    Guachines, me acaban de hacer un paro tremendo, voy a expropiarles ambas ideas para una página de failbook de la que ajuan me pidió que fuera editor.

    Por lo demás, voy a poner el libro que sugiere DeGaulle aquí, para ver si este hilo puede moverse a Biblioteca, si no es que ya está el mismo libro ahí.

    La CIA contra la URSS: http://diversitas.fflch.usp.br/files/La%20CIA%20contra%20la%20URSS.pdf

    Saludos.

    Contenido patrocinado

    Re: La CIA contra la URSS

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:28 am


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 1:28 am