Detección y resolución de BUGs

Comparte
gatopardo2015
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1188

Re: Detección y resolución de BUGs

Mensaje por gatopardo2015 el Miér Nov 15, 2017 9:23 pm

Gaijin escribió:Quizá sea importante recalcar que las visitas actuales se generan en su mayoría por debates y cantidad de hilos abiertos por ese "tiempo major" anterior en donde participaban más usuarios; ambas cosas van de la mano y son necesarias para tener un foro sano y con relevancia en el mundo (que es lo único que finalmente importa). El debate teórico debe darse en tanto ayuda a modificar la realidad y a orientar a militantes, aficionados al comunismo o al folklore o a visitantes casuales.

Mi opinion.

Vos ¿cómo estás entrando? ¿cómo estoy entrando yo?
Así como entrás vos y como entro yo, puede entrar cualquiera en estos días.

NO HAY UN PELIGRO REAL PARA NINGÚN EQUIPO.

No entra el que no quiere. Lo demás es humo.
¿Un tipo que se caga en las patas por una pantalla de Google, y después me (se) satura con literatura revolucionaria? Very Happy
Gaijin
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 273

Mensaje por Gaijin el Miér Nov 15, 2017 9:34 pm

No decía eso, estaba dando mi opinion en cuanto a lo que decía el Administrador sobre las visitas. Hay mucha gente que entra por las recomendaciones de Google o cosas no directamente marxistas que terminan interesándose, y eso es importante para entender por qué bajaron a la mitad las visitas diarias.
gatopardo2015
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1188

Mensaje por gatopardo2015 el Miér Nov 15, 2017 10:00 pm

Gaijin escribió:No decía eso, estaba dando mi opinion en cuanto a lo que decía el Administrador sobre las visitas. Hay mucha gente que entra por las recomendaciones de Google o cosas no directamente marxistas que terminan interesándose, y eso es importante para entender por qué bajaron a la mitad las visitas diarias.

Ok. Vamos a convenir que el nombre del site es bastante marketinero y atrayente para cualquier púber que esté navegando.
Obvio que si le aparece una pantalla roja , va arrugar por miedo a mandarse un moco con la compu.
Ese tipo de público, esa medición va a mermar sin duda.

El ataque de Google va dirigido al host del site, que supongo está en España.
Mientras esté en ese lugar, el cartel va a seguir apareciendo.
JoseKRK
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2642

Mensaje por JoseKRK el Jue Nov 16, 2017 12:17 am

SS-18, me temo que has entendido poco o nada de lo que he manifestado, así que te lo voy a explicar más despacito y desarrollado, a ver si así logro que me entiendas.

Yo en absoluto he dicho que las visitas no sean importantes, si no que no son lo más importante dado el carácter de este sitio, que no es una web ni un blog sobre Marxismo. Son lo accesorio, que no es lo mismo que decir que carecen de importancia. Entiendo que al no ser el español tu idioma nativo, se te escapen algunas sutilidades del idioma, por eso paso a aclararte este asunto algo más.

Está claro que es deseable la difusión de los análisis e ideas del Comunismo Científico; como comunista activo que soy desde hace cerca de 36 años, ese aspecto lo tengo bastante claro y me atrevo a decir que mucho más trabajado que otros aquí, tú incluido. Ahora bien, al ser esto un foro, esos análisis e ideas se desarrollan y exponen en hilos de debate o de tratamiento parcipativo entre los foreros activos de temas concretos agrupados en hilos. Por eso el elemento primordial a mimar y a cuidar es el fomento de foreros activos y con calidad, porque es de ellos, de su actividad, de la que se originan esa información y esos análisis marxistas que, a continuanción de haberse generado por los foreros activos de calidad y nunca antes de ese hecho ni del aire o por generación espontánea, a los que los visitantes y lectores pasivos tienen luego acceso. Un foro sin foreros, sólo vive de las rentas del pasado y está destinado a la extinción, aunque tenga 700 millones de visitantes diarios. Quizás pueda reconvertirse en una web o en mero almacén de información, pero habrá muerto o cesado como foro.

Y a eso me refería, cosa que creo estaba bastante clara tal como la expuse la primera vez de forma menos desarrollada que ahora.

Si, en un afán muy sano y comprensible de difusión de ideas, te centras demasiado en fomentar las visitas y, por no saber cómo, por falta de medios técnicos o humanos, por falta de tiempo o por el motivo que sea, descuidas de hecho, en los hechos, no en las palabras y en tu mente, el fomento de buenos foreros con capacidad de buenos desarrollos de los hilos, dejas sin combustible al foro, que se convierte de hechio en un foro muerto o postrado gravemente, por más visitantes y lectores que tenga, haciéndolo cada vez menos activo y causando que la actividad sea en torno a materiales de cada vez peor calidad marxista. Y ninguna de esas opciones es deseable para el Comunismo, tan valioso pero tan desprestigiado a día de hoy entre las masas proletarias del mundo, sobre todo del occidental y del europeo.

Sinceramente, creo que ése el principal problema que tiene el foro a día de hoy y desde hace algunos años, en que vive ante todo de la herencia del pasado y de materiales actuales en general muy pobres, salvo pocas y contadas excepciones, ya que también es muy escaso y decreciente el número de foreros de calidad activos a día de hoy. Sobran dedos en las manos para contarlos. Los abandonos y deserciones de buenos foreros, sin embargo se cuentan casi por centenares. Y esa sangría no para ni a día de hoy.

Y éso, en mi opinión (con la que puedes o no concordar), es un problema mucho más grave que un temporal muy reducido número de visitas. Veo en ti una obsesión muy garnde por las visitas y una negligencia en los hechos (que no en tus palabras ni, quizás, en tus intenciones) respecto al otro aspecto de cuidar, atraer y fidelizar a foreros de calidad. Y eso, en mi opinión, es un grave error. Regañinas al equipo de moderación y retahílas de palabras, emites a montones sobre el tema, pero medidas efectivas, eres impotente por completo para encontrarlas y adoptarlas.

Es un hecho que las visitas se disparan en los pocos hilos en que hay debates y análisis de calidad, que además mejoran por sí mismos la imagen del Comunismo y de los comunistas. Las visitas que merecen la pena para la causa son las que se derivan de los debates y la actividad forera de calidad, ante todo, más que del marketing. Con marketing puedes diseminar pura mierda masivamente si te lo propones, y eso no hará de éste un foro comunista de calidad y digno de tal nombre.

Por otro lado, no te admito que me digas por cuáles motivos he de participar yo o cualquier otro en el foro. Cada forero tiene y tendrá sus propios motivos para hacerlo, que pueden ser o no los mismos que buscas tú al administrarlo. Y menos aún con la grosería y prepotencia con que lo has hecho ante una persona que no te ha faltado el respeto y que ni siquiera se ha dirigido a ti personalmente al emitir su opinión. Personalmente, creo más sensato y acorde a tu figura de Administrador, el cuidar que quien intervenga lo haga con calidad de fondo y de formas en vez de por los motivos que tú consideres justos. Y desde luego que tú a mí no me vas a dar clases de difusión del Comunismo, ni de gestión de equipos humanos, ni de dinámicas de grupo, entre otras habilidades para las que estoy bien formado desde hace años y gracias a las cuales me gano la vida en unos casos y gano personas para la causa en el otro también desde antes de que te salieran los dientes, SS-18.

Saludos y espero haberte dejado mucho más clara mi opinión y a qué me refería con ese párrafo que has destacado de mi intervención en este hilo, en el que exponía otras cosas en tono constructivo y con algunos consejos para encauzar la resolución del problema técnico que está bloqueando el libre acceso al foro. Si no me importaran las visitas, ni siquiera hubiera intervenido de la forma y con los contenidos con que lo he hecho. ¿No te parece, compañero administrador?

Saludos comunistas a todos.
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15788

Mensaje por SS-18 el Jue Nov 16, 2017 2:09 am

Estimado Jose KRK

Respondo a una parte del mensaje porque mas o menos en tendencia general, me puedo esperar por donde van las cosas que plantea y hacia donde quiere tirar, por eso intento prevenir, el que entiendo yo, puede ser el posterior cuestionamiento de la actividad el foro, por esto de que ya algo nos conocemos despues de tantos años y se por donde van los tiros o intenta llevarlos mas adelante.

Que yo sepa, ha desestimado la mayoría de visitas al foro porque es gente que cae aqui "por error" y ha comentado que lo que hay que hacer es "mimar" a los foreros activos...
¿ Dotarles de un medio de difusión con el que no han podido soñar en toda su vida le parece poco ? ¿ Invertir el tiempo del equipo de responsabilidad , de nuestras vidas y de nuestra juventud le parece poco ? ¿ Que es lo que le hace falta a usted más para que considere que los buenos comunistas y de calidad aqui se sientan "mimados" ? ¿ Se sentían mimados en foro.org y sus calidades donde todos sus debates y todo el tiempo invertido durante AÑOS se ha ido por el desagüe cerrandose el sitio ?
A mi me habría dado verguenza haber estado dando por culo con un foro para gastar el tiempo y la vida de usuarios de calidad y haberlo mandado todo a tomar por culo.... ¿ eso es tener interes por el tiempo de los demás ? ¿ Eso es cuidar , tener respeto, mimar el tiempo de los demás y apreciar lo qeu han aportado y lo que han desarrollado durante años de aprendizaje ?

¿ A quien le importo una minima mierda salvar de la desaparición, de la extinción, todas esas horas y años de inversión de tiempo de los demás ? ¿ en algún otro sitio que me puede explicar que se sienten mas mimados ? ¿ le parece poco pelearse e invertir tiempo de la vida de la gente implicada por conseguir la mayor promoción a vuestras lineas y para que perduren en el tiempo ? ¿ Qué mas cree que deben de necesitar para sentirse mas especiales y conseguir implicarles en una actividad y proactividad con el foro donde tienen, repito, TOTAL LIBERTAD por mantener la posicion que consideren mas adecuadas pro sus analisis ante la compresión de una situación y trasladarla y contagiarla a los miles de elctores diarios ?

Es que las calidades que usted me expresa, yo las puedo entender de otra forma. Ya la simple falta de interes por promover ideas o esa "deserciónes" de las que me habla, me explican bastante bien ese nivel del que me quiere hablar y nivel que desde luego, no puedo compartir por mucho que conozca al dedillo las politicas agrarias de la RPDC en los años 70. Hablo de los que "no se consideran mimados" y no de los que obviamente por sus vidas o tiempos tienen otras muchas cosas qeu hacer, como el resto tenemos, como yo mismo.

Aqui absolutamente todos y cada uno estan deacuerdo en los mismos analisis sobre un tema, y los mismos luego estan completamente separados y enfrentados sobre otro tema. Es imposible que aqui llueva en favor de cada uno, sin que el otro se sienta ofendido o poco mimado. Es lo mismo de siempre y al final, el problema parece ser que no es el de esta gente tan formada y sus sensibilidades que no es capaz de entender que tienen muy pocas oportunidades de promover sus ideas como hemos conseguido los demás promover por simple IMPLICACIÓN con la difusión de ideas.

Es que no se sienten mimados el que te estes peleando ya casi OCHO AÑOS de nuestra vida, de nuesta juventud en alcanzar dia a día el maximo de personas posibles para que los analisis e ideas lleguen a alguien. Vamos, ya me gustaría a mi ver a alguien se se haya roto los cuernos como he visto que nos rompemos aqui algunos continuamente por sacar esto adelante que haga algo parecido por nosotros. Enfrentamientos, peleas , continua tocada de pelotas porque se hagan las cosas bien. Es que encima que tengo yo que mimar a no se quien vaya...si es que intento controlar las pyuñeteras sanciones discutiendo y peleandome continuamente en los foros privados para que nadie toque el pelo de nadie sin un buen motivo y sin demostrar que esta jsutificado y no se abusa de poder...y aun asi, que es que es imposible que por un lado y por el otro.....

Es una putada muy grande lo del bloqueo, algo que no hemos tenido responsabilidad nadie y que solo puede solucionar el Adminsitrador fundador del foro que tiene los poderes para comunicarse con Googole par que le digan donde estan los archivos infectados y poder quitarlos para que el sitio vuelva a ser seguro.
Ahora bien, la respobsanilidad sobre el otro tipo de actividad, lo siento, pero la tienen precisamente los que usted dice que tienen tantisima calidad y es ahi donde tiene que buscar la solución, porque aqui, yo mas no puedo dar mas que velar por mantener este sitio con la mayor capacidad de difusión que sea posible y en torno a esto, esta creado y organizado el foro. Sobre el reto, lo deberán de aprovechar esos que dice usted que tienen toda esa calidad.
A mi no me importa lo mas minimo los golpes en el pecho de quienes mas o menos comunista o no se que mas historias. Yo solo me fijo en los hechos , en las acciones y en los resultados, nada mas.

y repito, de todo esto los principales responsables son el equipo responsable de la actividad, quien a adquirido por decisión responsabilidades en el foro, y no quiere, ni le interesa continuar la proactividad incial del foro que se promovio para implicar y promover la actividad que posteriormente se produjo.

Como todo , esto necesita GASOLINA, un MOTOR, una LOCOMOTORA, y si aqui la gente no le interesa seguir pujando adelante porque ya no hay nadie que tire de ellos adelante, mas no se puede hacer si no se quiere relevar el empuje que hubo.
Esto esta comprobado , y aqui funcionan las cosas por imitación. Yo lo que veo es que aqui la tendencia viene a ser a criticar sin poner de ejemplo lo que se debe de hacer para que el resto lo sigamos. Es el conflicto que hay en la izquierda, creo yo, de no comprender lo que signiifica constituirse como vanguardia y ejemplo.

Este foro , ya el simple tiempo, energía y vida que aqui se ha invertido es un privilegio para el que participa aqui, porque no existe nadie en este planeta que haya invertido tanto tiempo como se ha invertido en este foro para poder proyectar en el tiempo y hacerse un sitio en internet de los analisis de los compas que han pasado por aqui.

El problema, lo siento, no es de mimos. El problema es de proactividad, de interes, siempre ha sido la solución, y siempre ha sido el problema.

Disculpe las formas. Me expreso como he podido, no es por que quiera atacarle gratuitamente ni nada de eso, pero he creido entender algo dentrás que simplemente he abordado porque ya me tengo un poco visto lo que creo que iba a llevar la discusión.

Cordiales saludos.

------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

JoseKRK
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2642

Mensaje por JoseKRK el Jue Nov 16, 2017 7:07 am

SS-18, haces de tus sospechas y pajas mentales sobre mí y mis supuestas intenciones tu argumentario principal y una excusa para una falta de autocrítica que, a mí al menos, me repugna. Además, que haya cuestionado o criticado en algunas ocasiones tu forma de administrar este foro, no significa que desprecie este sitio, en el que sigo participando desde hace bastantes años, con aportaciones cuidadas que nunca me han hecho acreedor de sanción o toque de atención alguna, así como que desprecie su potencial.

Critico, cuando lo considero adecuado u oportuno, argumentadamente, aspectos muy concretos de tu, en mi opinión, pésima labor de administración; eso es todo. No critico nada más. Y tu actitud prepotente, soberbia y carente de autocrítica no hace más que afianzarme en mi opinión sobre tu labor como administrador, SS-18. Entiendo que eso no te agrade y que ni sepas encajar críticas hacia tu forma de hacer las cosas aquí, pero por favor, no orines fuera del tiesto ni desvíes las cosas hacia cosas que ni he planteado. Creo que me asiste el derecho a hacerlo como forero veterano y activo que soy, valorado por la comunidad a lo largo de los años y quien, hasta que circunstancias personales y el desacuerdo con tu gestión me llevaron a reducir tanto mi actividad como a dejar mi puesto como miembro auxiliar electo del equipo de moderación, he contribuido en muy buena medida al desarrollo y la buena calidad de este foro, que no es tuyo, ni tu obra, ni tu mérito, si no que es obra del colectivo, de quienes hemos participado activamente y con exigencias propias y ajenas de calidad. Deja de echarte flores, de ir de víctima de la incompetencia comunista ajena y de regañar a diestro y siniestro, por favor, porque resulta patético e infantil y no hace más que resaltar tu impotencia para sacar esto adelante a espaldas de la comunidad, a la que sólo recurres cuando te ves en apuros y bajo formas de sermones y de "ordeno y mando".

En fin. Sigue haciendo oídos sordos a las repetidas críticas que recibes, a veces abiertas y a veces veladas, por parte de los usuarios veteranos, muchos de los cuales se fueron asqueados por cómo llevas el foro y sigue matándolo poco a poco, convencido como estás de que goza de excelente salud, de la excelencia de tu gestión del foro y de que la culpa de sus males es de todo dios menos tuya, su máximo responsable, pero la única forma que conseguirás de cerrarme la boca con las críticas que considero justas y con intervenciones en los debates que trato de cuidar cuanto soy capaz en el fondo y en las formas, será expulsándome del foro.

Sí, SS-18, te considero a ti (y no a este foro ni al resto del equipo de moderación y de administración, si no a ti en persona) un pésimo administrador y un malísimo moderador, y el máximo responsable de haber convertido este foro en uno muy visitado, sí, pero de una calidad comunista y de una participación activa en vertiginosos declives, te guste o no; pero no desprecio ni el foro en sí ni la labor de los demás miembros del equipo de moderación y de los demás foreros de valor, ambos cada vez más escasos. Además de criticar aspectos concretos, he aportado mis propuestas de solución, así como lo han hecho otros usuarios veteranos y valiosos más; propuestas que jamás se han llevado a la práctica sin dar explicación alguna jamás de ello.

Si te gusta cómo lo estás haciendo, pues sigue haciéndolo con esa ceguera autocrítica que te caracteriza y allá tú con los frutos de esa actitud, pero por favor, a ver si por fin eres capaz de encontrar pronto el camino para solucionar el problema técnico actual, que es la puntilla que le faltaba a este sitio para decaer hasta lo patético, en el que yo también he invertido e invierto muchas horas y esfuerzo, para terminar de morir, SS-18. Qué soberbio y poco competente eres con las personas, compañero. Trabajar contigo al frente del equipo de responsabilidad del foro, te aseguro que ha sido una de las experiencias más desagradables de mi vida. No así el participar de este digno sitio, que no fundaste tú ni dirigiste en sus mejores tiempos,  sino del que estás liderando su declive en todo menos en visitas.

Y conste que esta deriva de este debate en este hilo, no la he comenzado yo, sino tú. Por mi parte y por respeto al foro, a su historia y al resto de foreros, yo no la voy a continuar. Cuanto tenía que decir sobre el asunto del hilo, ya lo he dicho por el momento. Tú haz lo que te plazca con ello, como siempre haces, sin escuchar a nadie, sino soltando sermones y echando balones fuera.
.
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15788

Mensaje por SS-18 el Jue Nov 16, 2017 6:24 pm

En fín.

Que esto es inabarcable y que hasta aqui se acabo el perder el tiempo en chorradas.
Lo unico que nos queda a todos es aprovechar el espacio que se le ofrece para la mayor difusion de ideas que ha podido aspirar nunca. Gracias por su ayuda pero me extenci en un tema porque ya mas o menos estoy acostumbrado a ver quejas en esa dirección suya y simplemente quise dejar mas que claro la importancia de las visitas para lo que se considera, difundir el Marxismo, analisis ideologia y contrapropaganda y donde se encuentra el problema de la difusión y que otros no tienen ni lo mas minimo en cuenta.

Mimos, pues bueno, intente usted enseñar como es eso de mimar a los usuarios para conseguir la actividad que tanto cree que necesita el foro, mientras, yo seguire esperando que aparezca y que reemplace alguien el nuevo motor y locomotora del foro para volver a incentivar la actividad , la organización , el orden y contagiarla a los nuevos usuarios, que es lo unico que hizo aqui crecer la comunidad, y ninguna otra cosa.

No entro en sus calificaciones personales porque bueno, a diferencia de usted , yo no me puedo sentir ofendido, ni herido emocionalmente por las criticas a lo que hago o no hago en el foro ni lo que he hecho por ahi perdiendo el tiempo, pero de verdad. Cada uno sabemos lo que hemos hecho y aportado y cada uno sabemos el tiempo que hemos estado perdiendo en la difusion de ideas  que se ha ido a la mierda por quienes no han respetado el tiempo de los demás. Cada uno sabemos las ventajas de cada cual, y cada uno sabemos nuestras propias limitaciones y ,,,la de los demás. Lo unico que queda es aceptarlo y cohesionar un trabajo para obtener los mejores resultados. A mi, el resto, personalmente, de verdad que no me importa lo mas minimo.

Hasta entonces y por ahora , no existe herramienta que pueda extender más los analisis y posiciones que se vierten que esta comunidad.

Hay que arreglar el equipo de responsabilidad, esta claro, pero esto por lo que se ve,  es practicamente imposible volver a motivar actividad, organización, orden a quienes esas cosas no les interesan porque esperan la motivación de fuera y no se motivan a si mismos, lo que debería de ser esperable en un comunista.

Mientras , yo, con volver a solucionar el acceso al foro de las visitas , que yo entiendo, significa y se traduce en lo que es difusion del foro, es lo unico que me interesa. Por el resto, dediquese a pelearse usted si cree que tiene las capacidades adecuadas de motivar lo que hizo crecer a este foro. Repito, lo que hizo crecer a este foro, ninguna otra cosa ajena a eso lo hizo.

El foro, con el bloqueo, ha tenido un mazazo de la hostia y ha sido una putada grande, y es el unico problema que a mi me interesa resolver, proque es la unica manera de conseguir para los camaradas un espacio de difusion de sus ideas REAL y que es para lo unico en lo que se debe de basar la existencia de un comunista, la de propagar sus ideas . 

por la parte que te toca, me dedicare a intentar solucionar el problema mas inmediato y mas importante, el de seguir manteniendo la difusión de ideas , propaganda y analisis de los compas que aqui invierten su tiempo de la mejor manera posible y funcional incidiendo en el orden . El resto, como lo doy por perdido porque es algo de lo que yo no puedo encargarme ya de motivar a los demás, pues no puedo ya preocuparme por ello. 
Quien quiera tomar la iniciativa , pues ya sabe que hacer.

Saludos cordiales.

------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 2:33 pm