la vez que consigo la entrevista de laburo que tanto esperaba,,,,

Sondeo

que hago con mi cabeza?

[ 5 ]
la vez que consigo la entrevista de laburo que tanto esperaba,,,, Bar_left63%la vez que consigo la entrevista de laburo que tanto esperaba,,,, Bar_right [63%] 
[ 3 ]
la vez que consigo la entrevista de laburo que tanto esperaba,,,, Bar_left37%la vez que consigo la entrevista de laburo que tanto esperaba,,,, Bar_right [37%] 
[ 0 ]
la vez que consigo la entrevista de laburo que tanto esperaba,,,, Bar_left0%la vez que consigo la entrevista de laburo que tanto esperaba,,,, Bar_right [0%] 
[ 0 ]
la vez que consigo la entrevista de laburo que tanto esperaba,,,, Bar_left0%la vez que consigo la entrevista de laburo que tanto esperaba,,,, Bar_right [0%] 
[ 0 ]

Votos Totales: 8
Sondeo cerrado
engels eyes
engels eyes
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 43

la vez que consigo la entrevista de laburo que tanto esperaba,,,, Empty la vez que consigo la entrevista de laburo que tanto esperaba,,,,

Mensaje por engels eyes el Vie Oct 12, 2012 6:18 pm

como dios no existe o me odia, me pasan este tipo de cosas..

esto fue lo que paso el dia antes de que me llamen...

la vez que consigo la entrevista de laburo que tanto esperaba,,,, Aaauz

ahora no se que corno hacer, porq necesito el trabajo si o si (es en un call center de mierda pero es lo que hay) porq ya no llego mas a fin de mes dando clases particulares...

(encima mi hermano me hizo el signo torcido jaja) :pensamiento:
sego
sego
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2124

la vez que consigo la entrevista de laburo que tanto esperaba,,,, Empty Re: la vez que consigo la entrevista de laburo que tanto esperaba,,,,

Mensaje por sego el Vie Oct 12, 2012 6:22 pm

Pues hombre rapate, lo mas largo posible y que al mismo tiempo te borre el simbolo.Y para compensar ve bien vestido.
Hectito
Hectito
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 169

la vez que consigo la entrevista de laburo que tanto esperaba,,,, Empty Re: la vez que consigo la entrevista de laburo que tanto esperaba,,,,

Mensaje por Hectito el Vie Oct 12, 2012 7:09 pm

Rapate al cero, sino muuy dificil que te den el trabajo.
Habeas_Corpus
Habeas_Corpus
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2019

Mensaje por Habeas_Corpus el Lun Oct 15, 2012 12:48 pm

Este tipo de chorradas no valen para nada.
PequeñoBurgués
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8110

Mensaje por PequeñoBurgués el Lun Oct 15, 2012 12:53 pm

emigra a Cuba
ndk
ndk
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1880

Mensaje por ndk el Lun Oct 15, 2012 2:26 pm

PequeñoBurgués escribió:emigra a Cuba

O hazte un pincel y emigra a Corea.
legionario
legionario
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 163

Mensaje por legionario el Lun Oct 15, 2012 2:34 pm

Rapate bien como una bola de billar y ve bien vestido, tampoco es cuestion de parecer un skin.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Abr 07, 2020 9:02 pm