S.T.A.L.K.E.R.; ¿merece la pena descargárselo?

Comparte
    AlejoSola
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 929

S.T.A.L.K.E.R.; ¿merece la pena descargárselo?

Mensaje por AlejoSola el Jue Oct 04, 2012 4:30 pm

Saludos camaradas, lo cierto es que este título me tiene intrigado... y antes de meter en mi ordenador basura ideológica, me gustaría que alguien me explicase el desarrollo ideológico del juego (en uno de ellos me parece que llevabas a un soldado soviético o no se qué), y el jugable (es decir, si el juego en cuestión es bueno, o por el contrario un truño soberano).
    Gracias de antemano
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5919
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

Re: S.T.A.L.K.E.R.; ¿merece la pena descargárselo?

Mensaje por Zaitzev el Vie Oct 12, 2012 12:04 am

Pues juegalo, pero no tomes demasiado en serio los detalles si es lo de un supuesto control mental comunista que salió mal y provocó un segundo desmadre en Chernobyl, realmente esa parte tiene poca importancia, ya que el resto del argumento es más interesante.
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

Mensaje por Zaitzev el Mar Mar 25, 2014 4:05 am

Atención, camaradas:

En este momento encontré un link de descarga de la trilogía S.T.A.L.K.E.R. si pueden descargarlo, pueden jugarlo:

http://www.identi.li/index.php?topic=178499

Yo lo probé y a pesar de que está complejo, vale la pena jugarlo.
    Demetrio
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por Demetrio el Mar Mar 25, 2014 4:10 am

Si muy recomendado, en especial el ultimo que seria lo que quisieron hacer con el 1!!!
    Jechu
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 701

Mensaje por Jechu el Mar Mar 25, 2014 2:25 pm

Yo te recomendaría la película con el mismo nombre, STALKER de Andrei Tarkovsky, pues del juego no tengo ni idea de que va, jejejeje.

Un saludo!!!
    AlejoSola
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por AlejoSola el Mar Mar 25, 2014 3:27 pm

Jechu escribió:Yo te recomendaría la película con el mismo nombre, STALKER de Andrei Tarkovsky, pues del juego no tengo ni idea de que va, jejejeje.

Un saludo!!!

Ya la vi hace unos meses Wink

Gran película del cine de Tarkovski, aunque no para quienes sean adictos a la acción Razz Es radicalmente opuesta al videojuego de mismo nombre, la verdad: es de esas que se centra en el planteamiento filosófico y que "corren lentas" para atenuarse con el tiempo que le puedas dedicar a pensar las cuestiones que se te aparecen.

Aunque concretamente STALKER es de las que tienen más acción dentro del cine de Tarkovskiy. No se le queda atrás Solaris.

Salud!
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev el Mar Mar 25, 2014 6:36 pm

AlejoSola escribió:
    Jechu escribió:Yo te recomendaría la película con el mismo nombre, STALKER de Andrei Tarkovsky, pues del juego no tengo ni idea de que va, jejejeje.

Un saludo!!!

Gran película del cine de Tarkovski, aunque no para quienes sean adictos a la acción :PEs radicalmente opuesta al videojuego de mismo nombre, la verdad: es de esas que se centra en el planteamiento filosófico y que "corren lentas" para atenuarse con el tiempo que le puedas dedicar a pensar las cuestiones que se te aparecen.

Aunque concretamente STALKER es de las que tienen más acción dentro del cine de Tarkovskiy. No se le queda atrás Solaris.

Salud!
    Yo tambien vi Stalker de Tarkovski, siendo claro la adaptación al cine de la novela "Picnic junto al camino", de los hermanos Strugatski...es impresionante como una historia así puede llegar a ser el origen del universo de S.T.A.L.K.E.R.
    Jechu
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 701

Mensaje por Jechu el Mar Mar 25, 2014 10:33 pm

Zaitzev escribió:
    AlejoSola escribió:

Un saludo!!!

Gran película del cine de Tarkovski, aunque no para quienes sean adictos a la acción :PEs radicalmente opuesta al videojuego de mismo nombre, la verdad: es de esas que se centra en el planteamiento filosófico y que "corren lentas" para atenuarse con el tiempo que le puedas dedicar a pensar las cuestiones que se te aparecen.

Salud!
    Yo tambien vi Stalker de Tarkovski, siendo claro la adaptación al cine de la novela "Picnic junto al camino", de los hermanos Strugatski...es impresionante como una historia así puede llegar a ser el origen del universo de S.T.A.L.K.E.R.

A mi me gustó mucho la película, con ese toque onírico, esas secuencias lentas que hacen pensar... Si os digo la verdad la noche que la vi tuve sueños rarísimos, no se si sería por la carga onírica de la película.

Por otro lado no sabía que hubiera inspirado ningún video juego, echaré un vistazo por internet a ver que pinta tiene, aunque no me entusiasman los video juegos jejeje.
    SS-18
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 15573

Mensaje por SS-18 el Vie Abr 04, 2014 9:19 pm

Una pregunta !!

Y esto como leches se descarga o funciona ? He intentado mirar el tema pero me dice que tengo que registrame y meter numeros...

------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2261

Mensaje por stalingrado en la memoria el Vie Abr 04, 2014 10:01 pm

A mi también me sucede lo mismo, nos quieren robar la plata del cajero ajajajajajaja
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev el Vie Abr 04, 2014 10:49 pm

Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev el Lun Abr 07, 2014 1:58 am

Camaradas, me he metido a identi y he obtenido los links de descarga para el Gold Repack, mis recomendaciones para descargarlo en esta ocasión serían utilizar el JDownloader para tenerlas en cola

Enlaces:
    mega.co.nz #!yRxBGAiT!brZ7XRiztKwDAH5Fqeh2rh154QwK6llpCwZWnowebac
    mega.co.nz #!2A5X3DBJ!LXHb7z-ZgOgNaKHnIVVX6i9dV4hGDPAdBCqJOk_iuA8
    mega.co.nz #!uJBxRD6D!Ma_A-W9yyBPHua41wHx-BCoGnjhfDQ10xxuKhYS4Aik
    mega.co.nz #!edhlmAzY!DuhUs3IL951KPa80bH5WDn61Y6Vjmr8sKCCytgem5JM
    mega.co.nz #!PVgAWRZD!QjSqGxZ0ymhC1au4oLMq2jtkrtxOnsq6BEfFicBtVEw
    mega.co.nz #!TVQBmRTI!d7LZzkPJNgVg1CJ6KvxVz01PvT9XRsH9EryGeiVRWMU
    mega.co.nz #!PEBmyD6I!eC0Klk1AvDcQCqgSwequQy5qSopYQc1lVl4V7ccGn6w
    mega.co.nz #!PNpHFSCR!K9ttyEHjN2c2BCSHPj7pCX07G91NRls8Crt4PCAoXn0
    mega.co.nz #!ycxFCZSL!B_8Cb1WJb5VuYTMiTbj_2mAdtAQNXfwJfY4-ZTMg0w0
    mega.co.nz #!aMx1DDDQ!RQjn-HXJdUHD0rT65G7l13t1fXkmpQ5JtKo1S5zvS8A
    mega.co.nz #!KAgzjIhA!OSgD4ic-ZHguFPkTuyCX92kMZWErM4qdHK-xPIkxLjw
    mega.co.nz #!acRzECTK!LLkONTULHQA9IomB4KIi7V6HwnR0m6hMFLuuqrHgYGw
    mega.co.nz #!vBwGQITR!HpLH0EqGLSX80vP_MxtzOkXNkvVtkATIzuxqkBfVwBk
    mega.co.nz #!WU4D1b7L!Eybhekwxj-GBx10u0U5n8kzIesNARmRF4fhyptGknC4
    mega.co.nz #!7cZkETLb!NGhQ7Xn9g7IICfmcNtfnLFZajdI8r2jKBEZ1Q2CheG8

Contraseña: www.all-gamez.net

JDownloader (opcional): http://jdownloader.org/download/index

Espero les sirva esto y que finalmente funcione, porque se que se han frustrado mucho en tratar de bajarlo sin exito.
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2261

Mensaje por stalingrado en la memoria el Lun Abr 07, 2014 2:21 am

Al carajoooo, voy a ir a una tienda aunque me afanen con el precio y compro el maldito juego!!  Mad 
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev el Lun Abr 28, 2014 7:29 pm

Muy bien, putos, digo "Stalkers"...les trago nuevas:

A pesar de que despues de "Call of Pripyat", el equipo que desarrolló la saga S.T.A.L.K.E.R. se disolvío, un grupo llamado Dezowave desarrolló lo que me atrevería a decir que su propia versión de S.T.A.L.K.E.R., inspirado en las alfas y betas del juego, así como en mapas que habían sido quitados del la versión final de "Shadow of Chernobyl"...Dezowave remasterizó los mapas de los "builds" y completó los mapas inconclusos (no sé si todos), hasta crear su propia versión, un desarrollo más profundo de lo que pudo haber sido "Oblivion Lost", algo conocido como...

..."S.T.A.L.K.E.R. Lost Alpha".

He aquí una muestra:

La descarga del juego completo se supone que es gratuita, así que hagan su mejor esfuero por descargarlo, descomprimirlo y por supuesto desfragmentarlo, porque lo probé y se me puso lento al principio, ahora ya no tanto.

Descarga: http://www.moddb.com/mods/lost-alpha/downloads

Saludos.
    MolotoK
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 595

Mensaje por MolotoK el Lun Abr 28, 2014 10:20 pm

Pues a mí la cámara de este juego me marea o me cansa mucho los ojos, especialmente cuando andas o corres. Si no fuera por ese detalle, lo jugaría muy agradecido porque me han hablado muy bien de él. Y su combinación de rol/shooter es, cuanto menos, interesante.
    SS-18
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 15573

Mensaje por SS-18 el Lun Abr 28, 2014 10:54 pm

Muchas gracias Zaitsev por la informacion y las facilidades!!!

no consegui descargar este titulo de culto de la escuela rusa en el mundo de los videojuegos, y el nuevo parece intersante tambien... auqnue me parece todo muy complicado jajaja

------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev el Vie Jul 31, 2015 2:34 am

Con la llegada de Lost Alpha, la evolución de la temática Stalker pudo volver a ser lineal, muchos se preguntaron con la profecía si Strelok volvería a un mundo ideal, donde "La Zona" sería derrotada finalmente (más allá de solo Monolith) y así fue, pero muchos aun así se quedaron con las ganas de moddear y continuar el desarrollo de los parches, así que pues en Mod DB hubo una respuesta:

http://www.moddb.com/downloads?filter=t&kw=Search+...&type=def&game=80

Cómo se sabe entre la comunidad modder, muchos mods de S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl se hicieron adaptando el contenido recuperado de los "Builds", que Desowave no solo hizo eso mismo sino que tambien aplicó el contenido de Shadow of Chernobyl y perfeccionó a su vez el de los mismos builds...sin embargo, no conformes con eso, los modders trajeron mucho más, en un intento (no en vano, sino apreciable), incrementar y diversificar la experiencia de juego de Lost Alpha, del mismo modo que lo hicieron con Shadow of Chernobyl, Clear Sky y Call of Pripyat. Los que hayan tenido oportunidad de jugar, ya saben donde encontrar lo que necesitan.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 9:46 am