Un NacionalSocialista se presentan con respeto

    Comparte

    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1953
    Reputación : 2262
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 21
    Localización : México, Nayarit

    Re: Un NacionalSocialista se presentan con respeto

    Mensaje por EZLN el Mar Oct 09, 2012 12:14 am

    He dado una leida superficial y veo que el fascista gutierrez no entiende el caracter o definición de fascismo que usamos los marxistas y desde su ignorancia se atreve a intentar dar clases de algo que no conoce. En su momento se definió el fascismo y la definicion tradicional si no me equivoco es aquella dictadura del capitalismo mas atroz que antenta contra las libertades básicas y que persigue de manera frontal y sangrienta al movimiento obrero en favor de mantener el régimen social establecido. Ciertamente no es una definición de diccionario pero eso es en escencia, de tal suerte que si bien mussolini era fascista, tambien lo era hitler, y pinochet y en general todos los comandantes militares de las dictaduras de latinoamerica, pues son defensores del capitalismo (diferentes tipos de capitalismo, pero capitalismo al fin) que abusan de las fuerzas del estado (el nazismo tambien era capitalismo, pues las relaciones de producción no se modificaron un ápice y esa es la base del capitalismo.


    Lo que tu pienses que es fascismo nos tiene sin cuidado, es importante que entiendas eso.

    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1519
    Reputación : 1672
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Re: Un NacionalSocialista se presentan con respeto

    Mensaje por Danko el Mar Oct 09, 2012 12:16 am

    El foro necesita urgentemente una sección llamada "Gulag" pensada para deportar a los trolls y nazis que se meten por este sitio, con fusilamiento virtual...


    Ahora en serio, considero que en estos casos como el que nos atañe hoy, la entrada periódica de nazis, fascistas y anticomunistas que abren hilos específicos en el foro con la loable intención de "debatir" "conocer nuestra ideología" etc... deben ser borrados sin contemplaciones tras someter al nazi-fascista de turno un previo envio de hilos donde se aborda y refuta los principales mitos de la propaganda nazi y anticomunista.


    Mucho me temo que, los fascistas que entran en este foro con la aparente finalidad de "debatir" no vienen con las citadas intenciones, sino que hacen su entrada con la solapada intención de, o bien trollear al personal disimuladamente, o investigar como respondemos a sus dogmas y cuestiones, o bien para poder obtener argumentos en contra del comunismo, esto es, para saber con qué tipo de respuestas les va a salir un comunista cuando se pongan a discutir con él y así estar preparado.


    Pero, desde mi punto de vista, recomiendo no seguirles el juego y hacerles caso omiso a sus tramposas intenciones de "debatir", de lo contrario, seria darles vida.

    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2495
    Reputación : 2937
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 33

    Capitalismo nazi

    Mensaje por Echospace el Mar Oct 09, 2012 12:25 am

    La demostración empírica de que los nazis no tenían ningún problema con el capitalismo alemán es que los multimillonarios contratos de guerra fueron adjudicados a los viejos industriales alemanes, empezando por IG Farben y acabando por Krupp. Si no, ¿Por qué esos supuestos "socialistas" iban a permitir que los explotadores siguieran aprovechándose de los obreros?

    Cabe destacar como la IG Farben recibió la ayuda de los nazis en los territorios ocupados, pasando las fábricas de químicos a ser controladas por esta empresa capitalista. O como muchas empresas dirigidas por burgueses utilizaron a esclavos para aumentar sus beneficios y ayudar al proyecto nazi del Lebensraum.

    Curiosamente, los beneficios de estas empresas aumentaron de manera exponencial gracias al nazismo, y sobre todo, gracias a la utilización de mano de obra esclava que generaba un plusvalor, digamos total.

    Mira nazi asqueroso,

    No vengas a tocarnos los huevos con gilipolleces porque tus tonterías no hay por donde cogerlas.

    Roby
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 281
    Fecha de inscripción : 10/05/2012
    Edad : 24
    Localización : Argentina

    Re: Un NacionalSocialista se presentan con respeto

    Mensaje por Roby el Mar Oct 09, 2012 4:08 am

    SS-18 escribió:Y patetico personaje, te vas a leer TODOS los hilos sobre el nazismo que tnemos en el foro, no quiero volver a verte escribir ni un solo
    mensaje con tus gilipolleces de analfabeto más.

    Ordenes, confesiones de nazis, en fin, SUBNORMAL, lo unico que has probado es que eres un analfabeto que ni siquiera entiende de que va el nazismo.



    http://www.forocomunista.com/t5850p10-que-es-el-genocidio-del-pueblo-sovietico

    Yo entiendo y estoy de acuerdo con lo que decis del loco este. Pero porque ese patoterismo o esa obligacion de que lea TODOS los hilos sobre nazismo? En verdad no me gusta como tratas a la gente del foro. Critica constructiva.

    Con respecto a las preguntas que te hice Gutierrez: Deje de leer cuando vi que pusiste "¿Quien quiere mezclar vino con cerveza?" Y no te ofendas, pero tu ideologia si es una mireda. Y si trajo mierda y mucha. Documentos hay, fotos hay, discursos hay. En fin.

    PD: Insisto, es "Mein Kampf".

    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 584
    Reputación : 609
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 29

    Re: Un NacionalSocialista se presentan con respeto

    Mensaje por Stitch el Mar Oct 09, 2012 11:42 am

    SS-18 escribió:El capitalismo tiene diferentes sectores , diferentes tipos de Burguesia. Obviamente la burguesia monopolista conservadora es la que se apoya en el fascismo, pero los liberales, tienden a presentarse como "antfiascistas" pero ya es bien conocido que cuando peligra su capital, meten mano al fascismo sin pensarselo mucho( ejemplo Chile Allende-Pinochet , Red Gladio, Red Condor ). El dicho: El fascista es un liberal asustado. No es de extrañar que en intereconomia y todos los diarios y medios fascistas, franquistas y conservadores, todos se llamen a si mismos liberales.

    No hables por la mayoría. Así como existen desde comunistas dictadores, represores, y hasta mal educados como tú, así existen mucho tipo de personas que se dicen ser liberales como tu ejemplo de Pinochet, pero que están lejos de serlo. Y si lo son, se les olvida algo importante:

    Sin importar cual sea la ideología de cualquier persona, el respeto a su persona, creencia, ideología, religión, etc, debe ser valorada siempre. Pues para pedir respeto, se debe de poner el ejemplo.

    No generalicemos señores. Pues eso es lo que hacen todos los demás con los comunistas, y no todos son así. La prueba es éste foro y cada uno de los que lo visita.

    camaradadante
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 177
    Reputación : 212
    Fecha de inscripción : 09/01/2012

    Re: Un NacionalSocialista se presentan con respeto

    Mensaje por camaradadante el Mar Oct 09, 2012 4:42 pm

    Gutierrez escribió:
    camaradadante escribió:en "Así son los Rusos" un periodista norteamericano invitado por la URSS cuenta como quedo el territorio ocupado por los nazis y la imagen más grotesca que lei es la de una mujer embarazada clabada en un poste con una bayoneta en su estomago. es solo un ejemplo de la barbarie e inhumanismo de tu ideología.
    No. Eso es propaganda. ¿A no ser que tengas documentos o pruebas donde los oficiales pedian o defendian esos actos?

    Es muy, muy facil acusar.

    La ideologia se muestra, por;

    1. Los escritos y discursos oficiales.
    2. Los hechos verificables (politica interna, acciones vistas por muchos que sean irrebatibles)

    Tu ejemplo es algo traido por los pelos que es muy facil de lanzar y que gente honesta no deberia aceptar como autentico sin claras pruebas, y menos sabiendo como dijeron lo mismo en la 1ºGM, que clavaban bebes en el pincho de los cascos, que cortaban manos de niños belgas...Lee Arthur Ponsby, Falsehood in War Time, sobre la propaganda en la 1ºGM y como jamas hubo ninguna mano cortado, aunque salio en docenas de periodicos ingleses...

    ¿Sabes que en la guerra se miente? !Y hasta en la paz!

    ¿Eres un "luchador" o un creyente en la bondad humana?

    Un poco más de juicio crítico por favor.

    Mira, yo, "en el otro bando", no me creo las cifras de 60 millones de rusos muertos que dan. Y se que los yankis mintieron sobre la URSS, ¿Porque no puedes hacer lo mismo tu?


    camaradadante escribió:
    Si eres nazi de ideas pero nunca has hecho un crimen...
    Pero si por el contrario, ya has cometido una agresion,

    Que mente mas ehm...en fin, "agresiva". Que malpensado.

    Y ¿porque iba a atacar a un comunista? Si atacara a alguien, sería un banquero, por ejemplo. ¿Tu si te has dedicado a agredir? ¿Es común en el foro? ¿Me he equivocado de sitio?



    Lamento por tí que no puedas comprender mis palabras, pero tampoco me da pena. Sigue disfrutando tu vida en esa soledad del único que entendio al incomprendido de Hitler. Cuando te aburras de toda esa mierda espero que sigas el ejemplo de Hitler en su bunker en su último día.
    Vienes con tu oratoria populista, tomas a la gente por imbecil y ni siquiera te das cuenta que haces el ridículo.

    llamllo
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 211
    Fecha de inscripción : 07/07/2012
    Edad : 19

    Re: Un NacionalSocialista se presentan con respeto

    Mensaje por llamllo el Mar Nov 06, 2012 9:45 pm

    A ver una cosa:
    Si Marx era judío y "la religión es el opio del pueblo", ¿significa esto que Marx era un drogadicto?

    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: Un NacionalSocialista se presentan con respeto

    Mensaje por Alexyevich el Mar Nov 06, 2012 9:51 pm

    llamllo escribió:A ver una cosa:
    Si Marx era judío y "la religión es el opio del pueblo", ¿significa esto que Marx era un drogadicto?

    Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Cuando Marx dice que la religión es el opio del pueblo" lo hace como parte de su teoría de la alienación religiosa, la cual es una alienación de segundo grado que deriva de la alienación económica.

    A ver si esto te sirve:
    http://www.luventicus.org/articulos/03U021/index.html

    Saludos.

    llamllo
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 211
    Fecha de inscripción : 07/07/2012
    Edad : 19

    Re: Un NacionalSocialista se presentan con respeto

    Mensaje por llamllo el Mar Nov 06, 2012 11:04 pm

    Alexyevich escribió:
    llamllo escribió:A ver una cosa:
    Si Marx era judío y "la religión es el opio del pueblo", ¿significa esto que Marx era un drogadicto?

    Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Cuando Marx dice que la religión es el opio del pueblo" lo hace como parte de su teoría de la alienación religiosa, la cual es una alienación de segundo grado que deriva de la alienación económica.

    A ver si esto te sirve:
    http://www.luventicus.org/articulos/03U021/index.html

    Saludos.

    Lo que yo quería decir es que Marx era ateo y no judío. Otra cosa es que tenga orígenes judíos.


    Última edición por llamllo el Sáb Nov 24, 2012 4:18 pm, editado 1 vez

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4261
    Reputación : 4303
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Un NacionalSocialista se presentan con respeto

    Mensaje por surfas el Miér Nov 07, 2012 6:20 pm

    Un NacionalSocialista con respeto

    Cuanta contradiccion en una simple oracion.

    ppsh_41
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 228
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 22
    Localización : Kursk

    Re: Un NacionalSocialista se presentan con respeto

    Mensaje por ppsh_41 el Miér Nov 07, 2012 6:44 pm

    Una cosa digo, estoy un poco hasta los cojones que entren nazis al foro presentando con cordialidad.No hace falta que te diga por donde me paso tu respeto no?

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15278
    Reputación : 19710
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Un NacionalSocialista se presentan con respeto

    Mensaje por SS-18 el Miér Nov 07, 2012 7:25 pm

    Mostrar respeto se hace leyendo el foro debatiendo y rebatiendo los hilos de antifsscismo que estan ahi para algo, o el de atrocidades nazis en la urss con sus correspondientes ordenes, con pruebas y confesiones de propios nazis. Los documentos sobrevel general plan ost etc....

    Me voy a ytagar q me venga un ignorante de estis morenazis que no saben ni lo que defienden diciendo que las atrocidades de estos engendros en el este, es propaganda.

    Los millones de soldados muertos en campos de concentracion, lis millones de polacos , ukranuanis y rusos esclavizados en alemania como trabajadores, los seis millones de civiles exterminados, solo el polonia conforme a las politicas raciales de himler. Y si vamos mas al este, pues peor. Bielorusia igual, un cuarto de la poblacion exterminados


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1519
    Reputación : 1672
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Re: Un NacionalSocialista se presentan con respeto

    Mensaje por Danko el Vie Nov 09, 2012 1:14 am

    Yo hace tiempo que dejé de discutir con gente alienada cuyos puntos de vista exóticos y extravagantes, genera únicamente pérdida de tiempo. No vale la pena. Si alguien no quiere asumir montañas de datos y pruebas y seguir encastillado en su palacio de jade, no hay forma humana de convencerle de otra cosa. Algunos lo que buscan es debatir para que otros les den la razón en sus ideas preconcebidas, no debatir para extraer la verdad.


    Normalmente las ideas suelen tener casi siempre una base emocional y racional mezcladas. Cuando una persona alberga en su mente una visión del mundo bien asentada y razonada a lo largo de los años, ésta no va a cambiar de repente de criterios. Para lograr que tus ideas, o lalas del otro, avancen, cambien o se modifiquen se ha de atacar la parte más débil: la gran mayoría de individuos alienados carecen de formación política y científica alguna, y la mejor forma de convencerles es mostrarles de manera práctica el resultado de las ideas que defienden... y a que intereses y sectores concretos favorecen.


    Pero un debate con acólitos y personas convencidas, conduce a un diálogo de sordos. No os canseis.

    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1588
    Reputación : 1835
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 22
    Localización : Uruguay

    Re: Un NacionalSocialista se presentan con respeto

    Mensaje por stalingrado en la memoria el Lun Dic 10, 2012 2:16 am

    Sinceramente espero que en tus pensamientos no alla lugar para el fasizmo, lo de nacional socialista me recuerda a los nazis que en mi opinión es igual o más enemigo de los comunistas, socialistas y diversas organizaciónes izquierdistas que los capitalistas burgueses. Si es así no compartimos en nada nuestros pensamientos e ideales. :antina:

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8423
    Reputación : 9991
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Un NacionalSocialista se presentan con respeto

    Mensaje por ajuan el Lun Dic 31, 2012 4:09 am

    Cierro y se procede al baneo del usuario Gutierrez


    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

    Contenido patrocinado

    Re: Un NacionalSocialista se presentan con respeto

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:37 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:37 pm