ENTREGAN A CHÁVEZ PRUEBAS CIENTÍFICAS DE QUE LOS TERREMOTOS DE CHILE Y JAPÓN FUERON PROVOCADOS POR ‘HAARP’

    Comparte

    plasmauricio
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 425
    Reputación : 592
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 25
    Localización : Patria grande

    ENTREGAN A CHÁVEZ PRUEBAS CIENTÍFICAS DE QUE LOS TERREMOTOS DE CHILE Y JAPÓN FUERON PROVOCADOS POR ‘HAARP’

    Mensaje por plasmauricio el Jue Sep 27, 2012 3:40 am

    ENTREGAN A CHÁVEZ PRUEBAS CIENTÍFICAS DE QUE LOS TERREMOTOS DE CHILE Y JAPÓN FUERON PROVOCADOS POR ‘HAARP’



    Por primera vez en la historia se afirma que el Ministro del Poder Popular para el Ambiente de la República Bolivariana de Venezuela se encuentra investigando seriamente el fenómeno HAARP.

    No se pierdan el audio de esta entrevista que exponemos ha sido extremadamente suavizado en el texto de la noticia publicada por Radio Nacional de Venezuela, ya que el Ing. Pedro Gaete, revoluciona la geofísica y la visión del mundo, tal y como la conocemos.

    En la entrevista Pedro Gaete afirma que todos los sismos se producen por interacciones en cuatro dimensiones sobre la litosfera de la Tierra, con una diferencia de tiempo de doce horas. Que es totalmente falso el tema del choque de placas y puede ser probado técnicamente. Que HAARP encontró esta fuente infinita de energía y en vez de usarla como una fuente de energía inagotable, ha creado el geoterrorismo, aprovechándose de la ignorancia existente en el planeta.

    Desde el Observatorio Sísmico Solar de Chile, se han podido evitar ocho sismos de alta energía gracias a que el uso de HAARP está siendo observado y medido. Tras un arduo trabajo de investigación de cuatro años, ahora puede afirmarse científicamente que en Chile y Japón no fue la naturaleza sino un arma desconocida para la humanidad lo que provocó ambos terremotos.

    El fenómeno que se explica como una onda longitudinal en una física de cuatro dimensiones, se estudia una sola Universidad en el mundo (www.rice.edu cuyo lema es “sabiduría no convencional”) y debido a los descubrimientos de Gaete y otros serios investigadores del mundo que están re-estudiando los terremotos del pasado, alguien se está tomando la molestia de borrar datos históricos comportamiento geomagnético de la tierra en los portales de Estados Unidos.

    Se pueden derribar misiles y aviones sin que nadie pueda descifrar qué tecnología usaron para derribarlo, este descubrimiento es tan trascendental como el descubrimiento de la electricidad. El Ing. Pedro Gaete propone regular el uso de ondas longitudinales tal y como se regula la energía nuclear. Afirma también que le han enviado al Presidente Hugo Chávez toda la documentación sobre este fenómeno.

    El Ingeniero denuncia que existe complicidad académica para mantener a la humanidad en la ignorancia, pero que tiene confianza en los Tribunales Internacionales, ya que la ciencia es capaz hoy en día de demostrar que el arma fue usada con antenas y mediciones objetivas.

    También informa que ofrecerá una conferencia en televisión abierta sobre esta metodología, donde demuestra que lo que ocurrió en Chile y Japón, es imposible que haya sido producto de la casualidad. Anuncia la era del fin de la oscuridad y sólo espera la reelección del Presidente Hugo Chávez para venir a Venezuela y desde aquí exponer este fenómeno.

    Ver noticia

    Audio de la entrevista.

    Estos nuevos tiempos son bautizados por el francés Ignacio Ramonet, como “la aurora” en su libro “El fin del Capitalismo”.

      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 3:26 pm