Nuevo concurso de creación de cabecera. Vota o participa.

Comparte

Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 5403

Nuevo concurso de creación de cabecera. Vota o participa.

Mensaje por Admin el Dom Feb 28, 2010 1:20 pm

Hola camaradas, pues empezamos otro concurso nuevo !! (Biennnnn bounce bounce )
    Esta vez se trata de creación de la cabecera superior del foro y entre todos decidiremos cual será el elegido para formar parte de este foro.

Requisitos.
    -La imagen tiene que ser de 650x150 (Se podría modificar a lo alto, pero no es recomendable)
    -No hay peso máximo, aunque para el mejor funcionamiento del foro, cuanto menos, mejor, pero siempre manteniendo una calidad muy aceptable.

Entrega y premios
    -Esta vez solo vamos a dar un premio, pero nada despreciable, 700 puntos de reputación al que gane el concurso
    -Se elegirá entre todos que banner será el ganador
    -Entrega máxima el 20 de Marzo

Para presentarse en el concurso hay que decirlo en el siguiente post :
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/inscripciones-en-el-concurso-de-cabeceras-t2355.htm#20943

Última edición por Admin el Lun Mar 01, 2010 12:26 am, editado 2 veces

------------------------------

Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4200

Re: Nuevo concurso de creación de cabecera. Vota o participa.

Mensaje por Mecagoendios el Dom Feb 28, 2010 1:53 pm

Como consejo al que lo vaya a hacer (yo no sé) decirle que use colores un poco más ocuros que le den al foro una apariencia más seria, además de utilizar los símbolos tradicionales del movimiento, como la hoz y el martillo y las estrellas rojas, pero sin darles demasiado espacio. También estaría bien ue debajo de ``Foro comunista´´ apareciera con una letra más pequeña ``Foro oficial de Acción comunista´´.

En fin, consejillos, pero para gustos los colores xD.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2010 4:27 pm

Una pregunta, El nombre de foro no era ACCION COMUNISTA, A.C ??¿¿??¿¿??¿¿?? ademas creo que es bastante mejor que foro comunista que deberia de ser algo mas secundario.

Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Mecagoendios el Dom Feb 28, 2010 7:25 pm

SS-18 escribió:Una pregunta, El nombre de foro no era ACCION COMUNISTA, A.C ??¿¿??¿¿??¿¿?? ademas creo que es bastante mejor que foro comunista que deberia de ser algo mas secundario.

Estoy de acuerdo, podría llamarse ``Foro Acción comunista´´ y debajo pones ``Foro de debate sobre el comunismo´´ o algo así.

PD: Venga animaros, que muchos de aquí seguro que sabéis hacer cosas muy guapas.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2010 7:50 pm

Creo que A.C , ACCION COMUNISTA , es más que sufuciente para un titulo determinado,
    "foro oficial de accion comunista" es un subtitulo, en pequeño y explicativo.

Se deben de tener unas buenas clases de diseño, nunca hay que saturar de sobre información inecesaria.

Yo tengo algo preparado de hace unas semanas respecto a un tema que tratamos en otro hilo, pero son claramente BOCETOS sin terminar hechos con lapiz y papel, algo enseñare cuando me funcione el scaner otr avez.

Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Mecagoendios el Dom Feb 28, 2010 8:02 pm

SS-18 escribió:Creo que A.C , ACCION COMUNISTA , es más que sufuciente para un titulo determinado,
    "foro oficial de accion comunista" es un subtitulo, en pequeño y explicativo.

Se deben de tener unas buenas clases de diseño, nunca hay que saturar de sobre información inecesaria.

Yo tengo algo preparado de hace unas semanas respecto a un tema que tratamos en otro hilo, pero son claramente BOCETOS sin terminar hechos con lapiz y papel, algo enseñare cuando me funcione el scaner otr avez.

Estoy plenamente de acuerdo contigo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:29 pm

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 12:29 pm