Broma telefónica policial

Danko
Danko
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1698
Reputación : 1823
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 40
Localización : Barcelona

Broma telefónica policial Empty Broma telefónica policial

Mensaje por Danko el Jue Sep 20, 2012 1:00 am

Esta es una broma telefónica en la que el humorista Isidro Montalvo se hace pasar por sargento de la policía municipal de Barcelona, y llama a un chico rebelde que tiene muchas multas sin pagar por conducción con su Scooter, algo que como podréis ver le pone de los nervios al sargento hasta acabar a hostia dialéctica con el chaval.


De verdad esta broma telefónica es de hace un tiempo pero es increíble lo divertida que es, menudo personaje al que llaman, con ganas de quemas el cuartel y muchas cosas más, no sigo contando porque de verdad debéis escucharlo. Para mí es una de las mejores bromas telefónicas (al menos desde el punto de vista violento)

Aquí tienes el video con la broma telefónica a este macarra.


Habeas_Corpus
Habeas_Corpus
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2019
Reputación : 2066
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : Euskal Herria

Broma telefónica policial Empty Re: Broma telefónica policial

Mensaje por Habeas_Corpus el Jue Sep 20, 2012 12:05 pm

Hay otro sobre un guardia civil, que acojona al cani de un coche xDD
Duende Rojo
Duende Rojo
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5834
Reputación : 7134
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Broma telefónica policial Empty Re: Broma telefónica policial

Mensaje por Duende Rojo el Jue Sep 20, 2012 1:35 pm

Son actores.


------------------------------
Broma telefónica policial Firmacopia4
Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.
sego
sego
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2124
Reputación : 2760
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Broma telefónica policial Empty Re: Broma telefónica policial

Mensaje por sego el Jue Sep 20, 2012 2:00 pm

Yo creo que si,muy exagerado.
Duende Rojo
Duende Rojo
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5834
Reputación : 7134
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Broma telefónica policial Empty Re: Broma telefónica policial

Mensaje por Duende Rojo el Jue Sep 20, 2012 2:05 pm

No lo he oído, pero de lo normal las bromas estas de los 40 principales eran actores.


------------------------------
Broma telefónica policial Firmacopia4
Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.
Habeas_Corpus
Habeas_Corpus
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2019
Reputación : 2066
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : Euskal Herria

Broma telefónica policial Empty Re: Broma telefónica policial

Mensaje por Habeas_Corpus el Jue Sep 20, 2012 5:08 pm

Este si que es bueno, creo que es de un andalúz xD

nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6059
Reputación : 7044
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

Broma telefónica policial Empty Re: Broma telefónica policial

Mensaje por nunca el Jue Sep 20, 2012 5:37 pm

Jo, pues ésta no tiene nada que ver ni con maderos ni con picoletos pero es muy buena, xD. A saber si son actrices.

https://www.youtube.com/watch?v=_ayeY1V_sjI
Habeas_Corpus
Habeas_Corpus
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2019
Reputación : 2066
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : Euskal Herria

Broma telefónica policial Empty Re: Broma telefónica policial

Mensaje por Habeas_Corpus el Jue Sep 20, 2012 10:30 pm

Increíble xD Ese supera al de la polícia y al que he puesto yo xDDD Eso si, nunca se va a poner más de uno muy burro eh? xD
Zaitzev
Zaitzev
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6209
Reputación : 6172
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 29
Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

Broma telefónica policial Empty Re: Broma telefónica policial

Mensaje por Zaitzev el Sáb Sep 22, 2012 7:23 am

Ah, las bromas telefónicas...me recordó aquel caso del señor "Manolo Cabeza de Huevo"... xD
Habeas_Corpus
Habeas_Corpus
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2019
Reputación : 2066
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : Euskal Herria

Broma telefónica policial Empty Re: Broma telefónica policial

Mensaje por Habeas_Corpus el Sáb Sep 22, 2012 11:29 am

Zaitzev escribió:Ah, las bromas telefónicas...me recordó aquel caso del señor "Manolo Cabeza de Huevo"... xD

Si, de esa radio y programa fascistas, que le hicieron una broma a Chavez y luego le insultaron.
Danko
Danko
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1698
Reputación : 1823
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 40
Localización : Barcelona

Broma telefónica policial Empty Re: Broma telefónica policial

Mensaje por Danko el Sáb Sep 22, 2012 3:37 pm

Habeas_Corpus escribió:
Zaitzev escribió:Ah, las bromas telefónicas...me recordó aquel caso del señor "Manolo Cabeza de Huevo"... xD

Si, de esa radio y programa fascistas, que le hicieron una broma a Chavez y luego le insultaron.


También le hicieron una broma telefónica a Fidel Castro, a quien hicieron creer que hablaban a nombre de su homólogo venezolano, Hugo Chávez.


El programa en cuestión se hace llamar "El Vacilón" de la mañana. Se emite en una emisora radial estadounidense que transmite en español desde Miami... o sea, que es una emisora gusana.
Zaitzev
Zaitzev
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6209
Reputación : 6172
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 29
Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

Broma telefónica policial Empty Re: Broma telefónica policial

Mensaje por Zaitzev el Lun Sep 24, 2012 3:17 pm

Danko escribió:
Habeas_Corpus escribió:
Zaitzev escribió:Ah, las bromas telefónicas...me recordó aquel caso del señor "Manolo Cabeza de Huevo"... xD

Si, de esa radio y programa fascistas, que le hicieron una broma a Chavez y luego le insultaron.


También le hicieron una broma telefónica a Fidel Castro, a quien hicieron creer que hablaban a nombre de su homólogo venezolano, Hugo Chávez.


El programa en cuestión se hace llamar "El Vacilón" de la mañana. Se emite en una emisora radial estadounidense que transmite en español desde Miami... o sea, que es una emisora gusana.

¿Y de cuando fueron esas bromas? Que la neta no me sabía ese dato.
Danko
Danko
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1698
Reputación : 1823
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 40
Localización : Barcelona

Broma telefónica policial Empty Re: Broma telefónica policial

Mensaje por Danko el Lun Sep 24, 2012 4:17 pm

Zaitzev escribió:
Danko escribió:
Habeas_Corpus escribió:
Zaitzev escribió:Ah, las bromas telefónicas...me recordó aquel caso del señor "Manolo Cabeza de Huevo"... xD

Si, de esa radio y programa fascistas, que le hicieron una broma a Chavez y luego le insultaron.


También le hicieron una broma telefónica a Fidel Castro, a quien hicieron creer que hablaban a nombre de su homólogo venezolano, Hugo Chávez.


El programa en cuestión se hace llamar "El Vacilón" de la mañana. Se emite en una emisora radial estadounidense que transmite en español desde Miami... o sea, que es una emisora gusana.

¿Y de cuando fueron esas bromas? Que la neta no me sabía ese dato.


Las bromas a Castro y Chavez son de los años 2003 y 2009 respectivamente:



Zaitzev
Zaitzev
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6209
Reputación : 6172
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 29
Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

Broma telefónica policial Empty Re: Broma telefónica policial

Mensaje por Zaitzev el Lun Sep 24, 2012 6:07 pm

Danko escribió:
Zaitzev escribió:
Danko escribió:
Habeas_Corpus escribió:
Zaitzev escribió:Ah, las bromas telefónicas...me recordó aquel caso del señor "Manolo Cabeza de Huevo"... xD

Si, de esa radio y programa fascistas, que le hicieron una broma a Chavez y luego le insultaron.


También le hicieron una broma telefónica a Fidel Castro, a quien hicieron creer que hablaban a nombre de su homólogo venezolano, Hugo Chávez.


El programa en cuestión se hace llamar "El Vacilón" de la mañana. Se emite en una emisora radial estadounidense que transmite en español desde Miami... o sea, que es una emisora gusana.

¿Y de cuando fueron esas bromas? Que la neta no me sabía ese dato.


Las bromas a Castro y Chavez son de los años 2003 y 2009 respectivamente:



Siendo franco, creo que no son fascistas, pero sí unos cretinos.

Contenido patrocinado

Broma telefónica policial Empty Re: Broma telefónica policial

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun Abr 06, 2020 9:50 pm