DESALOJO DEL C.S.O. CASABLANCA, SEDE DE BIBLIOSOL

    Comparte

    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1600
    Reputación : 1675
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    DESALOJO DEL C.S.O. CASABLANCA, SEDE DE BIBLIOSOL

    Mensaje por Christoph Eduard el Miér Sep 19, 2012 1:18 pm

    Ya han tapiado el acceso al edificio del C.S.O. Casablanca. No nos dejan sacar nada más. Lo que hemos recuperado se guardará de momento en El Patio Maravillas, La Tabacalera de Lavapiés, Diagonal, AMEC…Gracias a todas por vuestro apoyo y por los espacios que nos habéis ofrecido. Y recordad: un desalojo, una okupación ¡¡¡NO NOS RENDIMOS!!!
    http://bibliosol.wordpress.com/2012/09/19/desalojo-del-c-s-o-casablanca-sede-de-bibliosol/


    Ya empiezan a quemar cultura. Porque la CSO Casablanca era un oasis social en el centro de Madrid. Un lugar de reflexión, de solidaridad y de cultura popular. El edificio era un colegio que cerró para convertirse en pisos de lujo en medio de la locura capitalista, los especuladores "dueños" del edificio directamente relacionados con el caso Malaia. Hoy Casablanca ha sido desalojada por los fascios
    del estado. Casablanca dio alojo al desahuciado, dio cultura y formación al obrero, dio conciencia y reflexión al desclasado y se enfrentó cara a cara con el Madrid rancio y fascista. Al parecer se han podido salvar los libros de bibliosol, todo mi apoyo y si puedo ayudar en algo, contar conmigo. Más de 10.000 libros, donados por el pueblo, a la entera disposición del pueblo. Intercambios de libros de texto, actividad solidaria tan necesaria hoy en día. La barbarie que viene, volverá a quemar libros y a matar obreros, si no lo impedimos. Todo mi desprecio al indiferente, toda mi admiración al consecuente. ¡Casablanca es del pueblo! ¡Bibliosol es del pueblo! ¡Cultura popular, Poder popular!

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 8:49 am