"El libro Negro de las Marcas, el lado oscuro de las empresas globales" - libro de Klaus Werner y Hans Weiss - año 2003

Comparte

pedrocasca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 9585
Reputación : 18562
Fecha de inscripción : 31/05/2010

"El libro Negro de las Marcas, el lado oscuro de las empresas globales" - libro de Klaus Werner y Hans Weiss - año 2003

Mensaje por pedrocasca el Jue Sep 13, 2012 1:29 pm

EL LIBRO NEGRO DE LAS MARCAS, el lado oscuro de las empresas globales

escrito por KLAUS WERNER y HANS WEISS

año 2003 - Editorial Sudamericana de Buenos Aires

Traducción de MARIANO GRYNSZPAN y ALEJANDRA OBERMEIER

Adidas, Bayer, Nike, Siemens, Shell, McDonald's, Nestlé, Samsung ... ¿Cuántas de nuestras marcas preferidas basan sus ganancias en la corrupción, en la esclavitud infantil, la destrucción del medio ambiente?. Cada vez son más las grandes empresas que trasladan sus fábricas allí donde pueden aprovechar condiciones inhumanas de trabajo, que se benefician desvergonzadamente de crisis económicas y conflictos armados, que toleran la tortura y la esclavitud y que transgreden la ley para poder vender bienes probadamente dañinos. Pero al mismo tiempo hay cada vez más consumidores que no están dispuestos a tolerar esta situación y que exigen niveles mínimos de moralidad. Este libro desenmascara las verdades más turbias que se esconden detrás de las imágenes exitosas de las grandes marcas, pero también muestra la influencia que pueden tener los consumidores para obligar a las empresas a cambiar algunas de sus prácticas. Explica también qué actitud puede tomar cada lector para luchar activamente en contra de esta situación.

220 páginas en buen formato pdf

se puede descargar desde: (al abrir el libro puede avisar de algún tipo raro de fuente, pero no da problemas)

http://manolox.files.wordpress.com/2009/05/el_libro_negro_de_las_marcas.pdf


    Fecha y hora actual: Miér Sep 19, 2018 7:35 am