Acerca del blog

Comparte

otomsti
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 400

Acerca del blog

Mensaje por otomsti el Mar Feb 23, 2010 7:53 pm

Camaradas administradores de blog, foro y web:

No me gustaría que ésto se tomase como un "voy a meter el dedo en el ojo", pero me gustaría hacer una pequeña crítica.

En los encabezados, textos, etc. sería muy importante vigilar las cuestiones de estilo (puntuación, acentuación...), así como las de ortografía. Artículos como este que enlazo abajo del blog dan una imagen muy pobre no ya de la web, sino que parece que los comunistas somos paletos que no sabemos escribir, (y no creo que entre ninguno de nosotros esté ningún analfabeto que no haya tenido acceso a la educación básica).
    http://accioncomunista.blogspot.com/2010/02/contra-la-jubilacion-los-67-anos.html

Una cosa son los mensajes del foro, en el que el que escribe lo hace a nivel individual, como mejor pueda y según el tiempo que tenga para repasar el texto, pero otra cosa es hacerlo en la zona de expresión "oficial". Yo al menos no quisiera tener que ver cosas escritas así en la web de mi Partido.

Insisto en que esta es (o trata de ser) una crítica sincera y constructiva, sin ánimo de tocar los cojones (u ovarios).

Con camaradería.
    Otomsti.

Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4200

Re: Acerca del blog

Mensaje por Mecagoendios el Mar Feb 23, 2010 8:12 pm

Yo advertí de lo mismo hace un tiempo, solo que en la web. El articulo del blog de la ayuda humanitaria a Haití es penoso...pero eso, de buen rollito Wink

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 8:27 pm

Me parece interesante la apreciación.

Gracias por el aviso y a ver si se toma en consideración.

Toda critica constructiva es muy bien venida y creo que son muy importantes asi que a ver si participais mas en "¿como mejorarias el foro?"

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:08 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 12:08 am