Revolucihon y Big Bang

    Comparte

    Jorge117
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 422
    Reputación : 702
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Revolucihon y Big Bang

    Mensaje por Jorge117 el Miér Ago 29, 2012 1:30 pm



    El motor de la historia es el motor de gasolina ya que el diesel contaminaba mucho y asesinaba a los proletarios industriales durante la epoca de Felipe II.
    Asi que basandonos en las herramientas de analisis histórico otorgadas por E.Thompson y sirviéndonos de base las experiencias Juche y Carlista con los calipos de fresa, hemos de concluir que la subida del IVA al 21% provocó que la mortalidad del proletariado disminuyera y la mortadela con aceitunas volviera a recuperarse como sustento de la lucha obrera.
    Y asi se organizó la Revolucion...
    Pero la aparacicion de los gatos asesinos mutantes armados con navajas toledanas organizaron la contrarrevolucion al nuevo Estado monarki-proletario volviendo a la etapa oscura del tomatismo.
    Por otra parte teniendo en cuenta los reflujos en los ciclos de concienciación del proletariado, y los datos de ventas de la revolución del Media Markt, sostenemos que el Partido como organización vanguardia del proletariado está obsoleta, y que la nueva figura que servirá para liderar las reivindicaciones de las masas de trabajadores concienciadas, serán las asambleas del 15 M, estando más concienciados, y más aventajados los componentes de la batuka.
    Sin embargo, tras la etapa oscura del tomatismo los pingüinos se alzaron contra los gatos mutantes utlizando la violación continua como arma de guerra pasando a la etapa oscurísima de los cojines deslizadores que comenzaron a tener protagonismo en las batukadas del 15M, y de ahí que el 15M sea un movimiento perpetrado por pingüinos asesinos y violadores (esta teoría queda aún por probar)


    Tras esto, la Termomix se alzó como arma de lucha.
    Pero entoces en el 7º dia de la revolucion Tomás Gomez, Cayo Lara y Mario Conde se tomaron una cerveza (Tomás un kalimotxo) descansando en el porche contemplando su revocreacion (hay teorías que afirman que Cayo defendió la revolución violenta, siendo politicamente incorrecto por primera vez en su vida).
    Contemplaron los avances en la concienciación de las masas, que sobre todo en materia social eran sorprendentes. Los camaradas empezaron a instalarse pechos de silicona para ser vanguardia en la lucha contra el heteropatriarcado, las camaradas se tatuaban nombres feos de animales como Beria en ruso, para reivindicar el animalismo como nuevo frente de lucha, y en general fue todo muy bonito y multicolor.
    Sin embargo, los pechos de silicona explotaron, la Revolucion terminó siendo el nuevo Big Bang , y los dinosaurios volvieron al planeta tierra donde devoraron a los tertulianos de intereconomía que aún seguían diciendo que expropiar era una estrategia judeomasónica para quitarles audiencia. THE END

    https://docs.google.com/document/pub?id=1tcBGNdOqiUBRzwGqEWOEeDzfWHql-FgXdzOgoU0U7fY

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 6:04 am