Aprendizaje

Comparte

camarada69
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 16

Aprendizaje

Mensaje por camarada69 el Lun Ago 20, 2012 2:31 am

Alguien me puede dar un link de descarga de libros de marx, lenin, satalin, charles fourrier, trotsky y demás?
    Gracias What a Face
    :cccp:2 POR UN FUTURO ROJO!

Kremlin
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 160

Re: Aprendizaje

Mensaje por Kremlin el Lun Ago 20, 2012 5:55 am

En la web del foro puedes descargarte algunos libros, creo que aún funciona, pruébalo a ver:

http://accioncomunista.jimdo.com/descargas/libros/

P.D: Es "Stalin" NO "Satalin", es por si acaso Smile

Salud.

Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 6892

Mensaje por Razion el Lun Ago 20, 2012 6:47 am

Aprovecho el hilo para hacer una consulta: Dado que en el foro hay una enorme cantidad de material bibliográfico compartido, muchas veces en enlaces de descarga, ¿se podría recopilar este material para engrosar la base de datos del foro, y así liberarse de la disponibilidad de los enlaces de descarga? Es decir (por si no me expliqué bien) que los documentos queden similar a como están dispuestos en la página compartida por el camarada Kremlin, por las dudas de que se caigan los enlaces de descargas que se comparten en los diferentes hilos del foro. Aclaro compañeros que no tengo mucha idea al respecto de la dificultad o tiempo que requeriría un trabajo de este tipo.
    Saludos

------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín

"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

Andalucía Libre
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 126

Mensaje por Andalucía Libre el Lun Ago 20, 2012 6:35 pm

Noto por aquí un aire Trotskista... en la página que te dejó kremlin es donde yo me los descargué todos, no intentes buscar por internet porque es difícil de encontrarlos... De camino aprovecho para ver si alguien me puede dejar un link de El Capital, ya se que es muy largo, pero paso de gastarme 60€

Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 6892

Mensaje por Razion el Lun Ago 20, 2012 7:03 pm

http://marxists.org/espanol/m-e/indice.htm Al final están los enlaces al libro.
    http://www.ucm.es/info/bas/es/marx-eng/capital.htm

------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín

"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

RubenMadrid
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por RubenMadrid el Lun Ago 20, 2012 7:08 pm

Razion escribió:http://marxists.org/espanol/m-e/indice.htm Al final están los enlaces al libro.
    http://www.ucm.es/info/bas/es/marx-eng/capital.htm

En estos links están todos los escritos y obras de Marx y Engels?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:58 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 6:58 am