Grupo ruso anti-Putin condenado a 2 años de cárcel

Comparte
surfas
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4118

Re: Grupo ruso anti-Putin condenado a 2 años de cárcel

Mensaje por surfas el Jue Abr 09, 2015 5:24 am

After-Boltxebike escribió:A mi me encantaria saber, de que sabeis que son unas "progre-guays proyankee" aparte del apoyo (se llamam oportunismo) que le etan dando los medios occidentales. Entrevitas, letras de canciones...
Para mi directamente es un grupo, podria decir igual anarquista, que su caso lo esta usando el bloque USA-UE para fines propagandisticos, nada mas.

¿Comprensiòn mia con el imperialimo yankee?, por favor, si lees atentamente mi opiniòn sobre el asunto, en ningun momento niego el que el imeprialismo americano esta utuiliando este caso de repreiòn para fines propios.

Bueno, digamos ya paso un tiempo y ha corrido bastante agua bajo el puente. Ahora ya se podria decir que no son solamente unas anarquistas "utitilizadas por la prensa occidental, sino que claramente son financiadas por Estados Unidos. Las Pussy Riot hacen un buen papelito en House of Cards lol!
Razion
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 7167

Mensaje por Razion el Jue Abr 09, 2015 6:06 am

surfas escribió:
After-Boltxebike escribió:A mi me encantaria saber, de que sabeis que son unas "progre-guays proyankee" aparte del apoyo (se llamam oportunismo) que le etan dando los medios occidentales. Entrevitas, letras de canciones...
Para mi directamente es un grupo, podria decir igual anarquista, que su caso lo esta usando el bloque USA-UE para fines propagandisticos, nada mas.

¿Comprensiòn mia con el imperialimo yankee?, por favor, si lees atentamente mi opiniòn sobre el asunto, en ningun momento niego el que el imeprialismo americano esta utuiliando este caso de repreiòn para fines propios.

Bueno, digamos ya paso un tiempo y ha corrido bastante agua bajo el puente. Ahora ya se podria decir que no son solamente unas anarquistas "utitilizadas por la prensa occidental, sino que claramente son financiadas por Estados Unidos. Las Pussy Riot hacen un buen papelito en House of Cards lol!

Que caricaturización burda de Putin que hacen en la serie. Increíble.

------------------------------
No hay Revolución sin Revolucionarios
Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín

"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
Marcelo Bielsa
entropia
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 496

Mensaje por entropia el Jue Abr 09, 2015 10:27 pm

stefanos666 escribió:vamos ver si Pussy Riot hiciera lo mismo en la iglesia catolica. Walesa jamás pediria clemencia
Excelente observación.
surfas
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4118

Mensaje por surfas el Sáb Jun 13, 2015 4:23 am

Razion escribió:
surfas escribió:

Que caricaturización burda de Putin que hacen en la serie. Increíble.

Si, y las de Pussy Riot poniendo cara y actuando como Pomelo Rock. Realmente esta todo extremadamente caricaturizado.

Sin dudas Pussy Riot son la caricatura perfecta de lo que en las clases medias altas occidentales es un  anti sistema.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 5:21 pm