Mario Conde vuelve a la politica con un nuevo Partido

    Comparte

    internacionalista_90
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 338
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    Mario Conde vuelve a la politica con un nuevo Partido

    Mensaje por internacionalista_90 el Dom Ago 19, 2012 1:35 pm

    Mario Conde prepara su aterrizaje en la política con un nuevo partido



    Mario Conde vuelve aparecer en la escena política española con un proyecto que trata de poner en valor a la sociedad civil. El ex banquero gallego tiene todo pensado para dar forma en el mes de octubre a una nueva formación cuyo nombre será Sociedad Civil y Democracia y que pretende ser un revulsivo ante la actual crisis del modelo de partidos.

    El horizonte electoral de la nueva formación política serán las próximas elecciones europeas aunque Conde no ha confirmado, ni desmentido, que él encabece la lista para el Europarlamento. De momento, y según ha podido saber ELMUNDO.es, promoverá el proyecto, asistirá al congreso fundacional el próximo 6 de octubre y contribuirá a su desarrollo con una visión nacional anclada en el humanismo cristiano.
    Elecciones autonómicas

    En cuanto a las posibilidades de que presente listas en los próximos comicios gallegos aún no ha tomado una decisión definitiva, entre otras cuestiones por los plazos, ya que las informaciones que se manejan en círculos políticos es que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, podría convocar para finales del mes de octubre o principios de noviembre y los plazos para la elaboración de listas atraparían a la formación de Conde en pleno proceso de constitución. No obstante y, según las fuentes consultadas por este periódico, los acontecimientos se precipitan y puede producirse cualquier cosa, si bien la decisión no la ha tomado en este momento.

    La presencia constante de Conde en Galicia y la participación del ex presidente de Banesto en numerosos actos públicos se ha seguido de cerca en los círculos políticos y económicos de la comunidad autónoma. De hecho siempre se ha especulado con la buena relación que tiene con los dirigentes del Partido Popular de Galicia y en concreto con la dinastía Baltar, que controla el la formación en Ourense, provincia donde Conde tiene una residencia.

    Pero a pesar de esta presencia constante del empresario, la última en un homenaje cívico al fundador de la dinastía Baltar en Ourense, el ex banquero siempre ha negado cualquier vinculación política con el PP.

    Conde siempre ha explicado que su presencia en foros públicos, como la asistencia a desayunos informativos en los que participa el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, se debe a los contactos que mantiene con dirigentes políticos y a su vinculación con la realidad social y política de Galicia. Los hechos han desmentido los sucesivos rumores de quienes lo situaban en el Partido Popular y encabezando candidaturas como la que lo situaban como cabeza de lista al ayuntamiento de Ourense, tras el posible ofrecimiento del presidente del PP ourensano, Manuel Baltar.

    El ex banquero cultiva también las relaciones con otros dirigentes políticos y varios líderes socialistas confirman que las relaciones son cordiales y ponen como ejemplo la relación personal que mantiene con el ex alcalde socialista de A Mezquita, José Luis Fernández Santamarina.


    internacionalista_90
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 338
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    Re: Mario Conde vuelve a la politica con un nuevo Partido

    Mensaje por internacionalista_90 el Dom Ago 19, 2012 1:36 pm

    Manifiesto programático de SCD:

    MANIFIESTO


    I.
    La Sociedad Civil expresa su convencimiento de que el modelo político y económico del que nos hemos dotado desde 1978 evidencia ámbitos de fracaso rotundo, en aspectos capitales para la convivencia social. Por ello es urgente, admitido ese fracaso, reflexionar sobre las razones del mismo e identificar nuevos caminos, nuevos modelos que se ajusten a las realidades de lo que somos como país, y de las demandas de los españoles sobre el presente y el futuro de nuestra Nación.

    II.
    Constatado lo anterior, necesitamos expresar de manera clara una serie de principios, de postulados básicos en los que debemos coincidir para organizar nuestro modelo de convivencia. Empecemos por uno esencial: tenemos que recuperar a la persona como eje central de todas las acciones sociales, al ciudadano-en-sociedad, al hombre en su entorno social. Es así como las dos nociones de ciudadano y comunidad, deben articularse de modo coherente en un dialogo permanente de recíproca confianza y seguridad.

    III.
    Lo anterior conduce a una tesis central: recuperar el sentido humanista de todos nuestros proyectos colectivos. Individuo y sociedad, ese es el asunto. Por ello la primera exigencia reside en que la propia sociedad civil recupere el protagonismo perdido y los derechos que como tal le corresponden. Este es el debate de nuestro tiempo: organizar adecuadamente las relaciones entre la sociedad civil y el Estado, repensando la naturaleza, funciones y cometidos de cada uno. El objetivo es que la democracia sea cada vez más una verdadera democracia de ciudadanos y no una mera y formal democracia de partidos y de clase política endogámica y encapsulada en sus propios intereses, alejada de los problemas y necesidades de los ciudadanos.
    Por ello, porque creemos en un sistema de libertades públicas de garantías reales y efectivas y porque exigimos ejemplaridad pública en los gobernantes, por medio del presente Manifiesto

    DECLARAMOS


    1º.
    Que no existe democracia ni auténtica libertad sin cohesión social. Una sociedad injusta no es una sociedad libre, puesto que no estimula, y a veces dificulta gravemente, la plena realización integral de sus miembros. La aspiración hacia una sociedad más justa es el camino a la libertad real. Nuestra sociedad actual, con mayor motivo después de los efectos devastadores de la crisis, no tiene esa cohesión social indispensable. Tenemos que poner los medios para conseguirla.

    2º.
    Que tanto desde una perspectiva cristiana del hombre, como desde cualquier otra que considere que el individuo tiene una dignidad inalienable, como fundamento del orden político y de la paz social, no se puede abdicar de aspirar a vivir en una sociedad justa, única forma de convivencia inseparable de la condición humana. Consideramos que la dignidad de la persona, debe ser el eje y pilar de todo proyecto social, económico, político y cultural.

    3º.
    Que es imprescindible estimular y desarrollar la participación de los ciudadanos en la política. El debate de la propia sociedad sobre los asuntos que a ella afectan es prioritario si se quiere aspirar a una verdadera democracia de ciudadanos. Hay que evitar que los partidos políticos tengan el monopolio del debate y de la representación política. La sociedad tiene otros cauces institucionales que es necesario recuperar y revitalizar. Creemos que ésta es la mejor forma de recuperar la dignidad de la cosa pública y de hacer que nuestra democracia se convierta en algo real y participativo. Defendemos encontrar cauces para que los ciudadanos tengan acceso y control sobre los órganos de poder del Estado. Creemos firmemente que la democracia no debe ser exclusivamente representativa sino también participativa, para que la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra, sean reales y efectivas.

    4º.
    Que el Estado se ha dotado de una estructura orgánica excesivamente compleja, repetitiva en funciones y competencias entre diferentes instancias, que no asegura una mayor libertad real de los ciudadanos sino que la limita, al sustentarse en una clase política burocratizada y cerrada en sí misma, que dificulta el legítimo acceso de personas independientes a los ámbitos de poder y que cada día aleja más a la sociedad civil de quienes se erigen como sus dirigentes con pretensiones de exclusividad. Se necesitan cambios en la estructura, funcionamiento, concepción y funciones del Estado. Hay que garantizar la presencia y control efectivo de los ciudadanos en los Ayuntamientos, como ámbito primario de convivencia social.

    5º.
    Que para que una democracia sea realmente participativa, resulta preciso dotarla de una Ley de Iniciativa Popular, homologable a la de los países de nuestro entorno social y político, que sea un cauce real de participación de la sociedad civil en la elaboración, aplicación y abrogación de leyes y normas que afecten a la convivencia de todos los españoles. La democracia no puede reducirse a depositar un voto cada cuatro años otorgando un cheque en blanco a los políticos elegidos, ignorando a la sociedad en los periodos entre elecciones, desarmándola de los instrumentos efectivos con los que corregir desviaciones no previstas ni amparadas con el voto emitido.

    6º.
    Que hay que garantizar una mayor comunicación entre política y sociedad. Propugnamos un sistema electoral mayoritario de doble vuelta, con circunscripciones más pequeñas que las provincias, que posibiliten la elección directa de los representantes por parte de los electores y por tanto originando una mayor fiscalización. Postulamos campañas electorales más personalizadas, menos fastuosas y con gastos electorales más reducidos, admitiéndose donaciones de particulares y reduciéndose al máximo posible, la financiación pública de los partidos y de los sindicatos. Reclamamos la creación de vías para hacer exigible la responsabilidad de los cargos electivos ante su electorado. Exigimos una mayor transparencia en el conocimiento de las cuentas y recursos públicos que sirven para fomentar el actual sistema de partidos. Exigimos limitar el tiempo de permanencia en cargos electivos y el fin del estatuto jurídico privilegiado de los parlamentarios. Proponemos una nueva política de incompatibilidades que sirva para incentivar la participación de relevantes profesionales de la economía y finanzas, del derecho, de la medicina y de las ingenierías, para que aporten a la política sus conocimientos profesionales y pueda la sociedad beneficiarse de los mismos

    7º.
    Que la empresa privada es la fuente de creación de empleo. Por ello, el sistema financiero debe ser reformado, en su estructura y funciones, de modo que se ajuste a la función social del crédito, a que su misión sea primordialmente financiar, con el ahorro de la sociedad, la puesta en marcha de proyectos capaces de crear riqueza y empleo de modo estable y duradero, las leyes fiscales y financieras deben orientarse de modo prioritario a esta finalidad. Exigimos a los políticos responsabilidad en el manejo de los caudales públicos. No es admisible que los políticos dejen a las corporaciones públicas endeudadas durante años o quizá décadas, pues al final son los propios ciudadanos a través de sus tributos, y no aquellos, quienes tienen que soportar los desvaríos de quienes nos gobiernan.

    8º.
    Que consideramos necesario modificar urgentemente el sistema de elección de los órganos de gobierno del Poder Judicial, para garantizar su objetividad e independencia, así como el del Tribunal Constitucional; y, así mismo, se debe asegurar la independencia e imparcialidad de la Fiscalía General del Estado y de los órganos reguladores y supervisores, que no pueden constituirse en refugio de políticos. Es necesario endurecer las leyes penales que sancionan los comportamientos irregulares de jueces y fiscales y servidores públicos en general. La sociedad debe defenderse contra la politización del sistema judicial y del ministerio fiscal, en evitación de que se constituyan en instrumentos a favor de intereses políticos.

    9º.
    Que consideramos que la educación es el principal motor de transformación social y de desarrollo humano, tanto individual, como colectivo. Familia y escuela son un marco referencial imprescindible, para la incorporación del individuo a la sociedad. Necesitamos una nueva Ley de Educación que promueva la formación de los jóvenes en los valores y la cultura del respeto, en el trabajo y el esfuerzo, además de fomentar su desarrollo intelectual y profesional.

    10º.
    Que manifestamos nuestra profunda convicción en el valor e importancia del individuo y su libertad como soporte último de las instituciones políticas y como sujeto activo para su control. Una democracia no es plena sin la participación diaria de los ciudadanos en las tareas públicas.

    http://www.intereconomia.com/blog/blog-javier-espadero/sociedad-civil-y-democracia-scd-nuevo-partido-politico-20120726

    Ashandarei
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 293
    Reputación : 301
    Fecha de inscripción : 20/07/2012
    Edad : 24

    Re: Mario Conde vuelve a la politica con un nuevo Partido

    Mensaje por Ashandarei el Dom Ago 19, 2012 2:49 pm

    internacionalista_90 escribió: Manifiesto programático de SCD:

    MANIFIESTO



    III.
    Lo anterior conduce a una tesis central: recuperar el sentido humanista de todos nuestros proyectos colectivos. Individuo y sociedad, ese es el asunto. Por ello la primera exigencia reside en que la propia sociedad civil recupere el protagonismo perdido y los derechos que como tal le corresponden. Este es el debate de nuestro tiempo: organizar adecuadamente las relaciones entre la sociedad civil y el Estado, repensando la naturaleza, funciones y cometidos de cada uno. El objetivo es que la democracia sea cada vez más una verdadera democracia de ciudadanos y no una mera y formal democracia de partidos y de clase política endogámica y encapsulada en sus propios intereses, alejada de los problemas y necesidades de los ciudadanos.
    Por ello, porque creemos en un sistema de libertades públicas de garantías reales y efectivas y porque exigimos ejemplaridad pública en los gobernantes, por medio del presente Manifiesto


    No me fío, como siempre se intentará dar un toque "democrático" al sistema, pero parece más bien como si se intentasen paliar los síntomas del sistema, pero no eliminar el mal de raíz.



    1º.
    Que no existe democracia ni auténtica libertad sin cohesión social. Una sociedad injusta no es una sociedad libre, puesto que no estimula, y a veces dificulta gravemente, la plena realización integral de sus miembros. La aspiración hacia una sociedad más justa es el camino a la libertad real. Nuestra sociedad actual, con mayor motivo después de los efectos devastadores de la crisis, no tiene esa cohesión social indispensable. Tenemos que poner los medios para conseguirla.


    ¿Qué tipos de libertades? ¿Qué se considera injusto y justo? ¿Libertad de negocio o libertad civil?



    2º.
    Que tanto desde una perspectiva cristiana del hombre, como desde cualquier otra que considere que el individuo tiene una dignidad inalienable, como fundamento del orden político y de la paz social, no se puede abdicar de aspirar a vivir en una sociedad justa, única forma de convivencia inseparable de la condición humana. Consideramos que la dignidad de la persona, debe ser el eje y pilar de todo proyecto social, económico, político y cultural.


    ¿Desde una perspectiva cristiana? Quizás ellos entiendan por sociedad justa aquella en la que los individuos han recibido la sabiduría del señor a través de sus enseñanzas.



    7º.
    Que la empresa privada es la fuente de creación de empleo. Por ello, el sistema financiero debe ser reformado, en su estructura y funciones, de modo que se ajuste a la función social del crédito, a que su misión sea primordialmente financiar, con el ahorro de la sociedad, la puesta en marcha de proyectos capaces de crear riqueza y empleo de modo estable y duradero, las leyes fiscales y financieras deben orientarse de modo prioritario a esta finalidad. Exigimos a los políticos responsabilidad en el manejo de los caudales públicos. No es admisible que los políticos dejen a las corporaciones públicas endeudadas durante años o quizá décadas, pues al final son los propios ciudadanos a través de sus tributos, y no aquellos, quienes tienen que soportar los desvaríos de quienes nos gobiernan.


    Este punto huele muy mal... usar ahorros de los ciudadanos para iniciativas privadas... empresa privada como fuente de empleo... no utilizar fondos públicos en sectores que generan endeudamiento (sanidad, educación)... ¿neoliberalismo?





    En general el manifiesto me parece un engañabobos xD. Mucha democracia y tal pero al final todo se queda igual.

    internacionalista_90
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 338
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    Re: Mario Conde vuelve a la politica con un nuevo Partido

    Mensaje por internacionalista_90 el Dom Ago 19, 2012 3:56 pm

    Por supuesto que es un engañabobos es otro intento más de crear un partido político personalista con un mensaje populista ultraderechista, como ya intentaron hacer antes Ruíz Mateos, Jesús Gil o Sandokán o el intento más exitoso de Rosa Diez.

    Hoxha
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 93
    Fecha de inscripción : 08/08/2012

    Re: Mario Conde vuelve a la politica con un nuevo Partido

    Mensaje por Hoxha el Dom Ago 19, 2012 6:42 pm

    Curioso dato, el que muchos partidos, y no solo estatales, llevan el término "democracia" en sus siglas, cuando son partidos de centro - derecha finaciados por la burguesía.

    Segundo Vilaboy
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 187
    Fecha de inscripción : 20/05/2012

    Re: Mario Conde vuelve a la politica con un nuevo Partido

    Mensaje por Segundo Vilaboy el Dom Ago 19, 2012 8:39 pm

    Hoxha escribió:Curioso dato, el que muchos partidos, y no solo estatales, llevan el término "democracia" en sus siglas, cuando son partidos de centro - derecha finaciados por la burguesía.

    Evidentemente, eso será porque defienden su democracia, la democracia burguesa, a la perfección, como buenos "ciudadanos" ejemplares. Democracia la suya que supone la exclusión y opresión de la clase trabajadora, que habrá de oponerle en un momento u otro su democracia: la dictadura del proletariado

    komsomol97
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 317
    Reputación : 370
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 19
    Localización : En la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas

    Re: Mario Conde vuelve a la politica con un nuevo Partido

    Mensaje por komsomol97 el Dom Ago 19, 2012 11:06 pm

    Otro partido basura para añadir a la lista. Al menos no es un partido de extrema derecha.

    AlbaniaSocialista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 353
    Fecha de inscripción : 20/08/2012

    Re: Mario Conde vuelve a la politica con un nuevo Partido

    Mensaje por AlbaniaSocialista el Lun Ago 20, 2012 1:50 pm

    Compañeros y compañeras, conozco bien la situación en Galicia, he vivido allí muchos años, en Ferrol, bueno, centrémosnos en el caso.

    En Galicia, hasta donde yo sé,se aplican las prácticas caciquiles, donde líderes locales tienen todo el poder en el ámbito rural. Ustedes solo hacen un análisis en términos derecha e izquierda, sin tener en cuenta que el caciquismo compañeros es populista, tanto pueden aplicar una actitud conservadora como una liberal, y en lo económico, obivamente son activos en libremercado. Así que corrijan esos términos, ya que derecha e izquierda también se aplica a lo social.

    El programa pues este que presentan es populista, simplemente porque los caciques tienen a su séquito gracias a esto, a esa "flexibilidad" en lo social.


    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Mario Conde vuelve a la politica con un nuevo Partido

    Mensaje por nunca el Lun Ago 20, 2012 2:07 pm


    http://www.youtube.com/watch?v=wxvRrZ3l1kg&feature=plcp


    http://www.youtube.com/watch?v=oBEmiHTNJOU&feature=plcp

    Proletario-Hispalense
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 68
    Fecha de inscripción : 14/06/2012

    Re: Mario Conde vuelve a la politica con un nuevo Partido

    Mensaje por Proletario-Hispalense el Lun Ago 20, 2012 2:22 pm

    Un mangante condenado y convicto que seguramente reciba muchos votos,al estilo Sandokán.Evidentemente la crisis estructural del capitalismo se da a todos los niveles,también en el moral y muestra el período de decadencia en que nos encontramos...lo de Socialismo o Barbarie ha dejado de ser una consigna huera,a dia de hoy es una realidad.

    Andalucía Libre
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 138
    Fecha de inscripción : 28/06/2012
    Edad : 20
    Localización : Pilas (Sevilla)

    Re: Mario Conde vuelve a la politica con un nuevo Partido

    Mensaje por Andalucía Libre el Lun Ago 20, 2012 4:11 pm

    Supongo que viniendo de un banquero se trate de un partido neoliberal.

    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2913
    Reputación : 4428
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    Re: Mario Conde vuelve a la politica con un nuevo Partido

    Mensaje por Granma el Mar Ago 21, 2012 12:59 pm

    2.000 militantes del PP se dan de baja para unirse a Mario Conde

    http://www.larepublica.es/2012/08/2-000-militantes-del-pp-se-dan-de-baja-para-unirse-a-mario-conde/

    RubenMadrid
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 31/07/2012
    Edad : 21
    Localización : Madrid

    Re: Mario Conde vuelve a la politica con un nuevo Partido

    Mensaje por RubenMadrid el Miér Ago 22, 2012 8:29 pm

    Palabrería barata como la de la mayoría de los partidos, en los que caen la mayoría de personas al creer que escribir tal basura creen que un partido va a defender sus derechos, y mas siendo el partido de un ex- banquero. No entiendo como la peña se deja llevar con tanta palabrería, apenas hay puntos que sonsacar de lo expuesto excepto que tienen inspiración cristiana y defienden a la gran empresa y la protegerán. Lo demás lo dicen el resto de partidos politicos tambien.

    Lo que me preocupa es esto:

    Granma escribió:2.000 militantes del PP se dan de baja para unirse a Mario Conde

    http://www.larepublica.es/2012/08/2-000-militantes-del-pp-se-dan-de-baja-para-unirse-a-mario-conde/

    Hay que empezar a cortar cabezas.. sin violencia no se enteran.

    Saludos a todos

    libertaria
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 28/03/2012

    Re: Mario Conde vuelve a la politica con un nuevo Partido

    Mensaje por libertaria el Vie Ago 24, 2012 4:23 pm

    ¿Te preocupa que 2000 afiliados al PP se den de baja para irse con Mario Conde? A mi me preocuparía que lo hiciesen 2000 de Izquierda Unida Very Happy

    Mario Conde ha dicho varias veces ser afín al PP y tener grandes amigos dentro de ese partido, no sé donde está lo raro.

    RubenMadrid
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 31/07/2012
    Edad : 21
    Localización : Madrid

    Re: Mario Conde vuelve a la politica con un nuevo Partido

    Mensaje por RubenMadrid el Dom Ago 26, 2012 12:37 pm

    ¿ He dicho que sea raro o me sorprenda? Digo que me preocupa que se salagan 2000 personas del PP para unirse a una partido politico que ni siquiera está aun creado. Me preocupa porque los fachas, aun siendo como sean, sean capaces de unirse al partido de este tipejo que ha estado en la carcel y luego miran mal a Sanchez Gordillo. Eso es lo que me molesta y lo que me preocupa es el cariz que pueda tomar el partido dentro de unos añitos...

    Saludos

    AlbaniaSocialista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 353
    Fecha de inscripción : 20/08/2012

    Re: Mario Conde vuelve a la politica con un nuevo Partido

    Mensaje por AlbaniaSocialista el Dom Ago 26, 2012 12:42 pm

    Ese partido el cual usted menciona claro que existe, está registrado desde el 2011, y tiene influencia en Ourense ( hay abogados y economistas detrás ).

    Tiene razón usted cuando afirma que es preocupante, pero ya sabemos que el populismo es un arma más de los interes oligárquicos, y los populistas harán cualquier cosa por "defender lo que es suyo".

    RubenMadrid
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 31/07/2012
    Edad : 21
    Localización : Madrid

    Re: Mario Conde vuelve a la politica con un nuevo Partido

    Mensaje por RubenMadrid el Dom Ago 26, 2012 1:24 pm

    En la noticia dice que tiene pensado darle forma en octubre

    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1520
    Reputación : 1673
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Re: Mario Conde vuelve a la politica con un nuevo Partido

    Mensaje por Danko el Dom Oct 07, 2012 4:34 pm

    Mario Conde no tiene la más mínima posibilidad de obtener nada consistente con su nuevo partido. Será su segundo fracaso. En la primera ocasión (CDS) ya se llevó la colaboración de algunos detritus de la antigua extrema-derecha reconvertidos en "asesores del fracaso". Veremos ahora quien lo acompaña en su aventura. ¡Cuándo se dará cuenta Mario Conde -y no sólo él- que Intereconomía solamente es una cadena con audiencias residuales que desaparecerá de un día para otro sin dejar señas!



    AlbaniaSocialista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 353
    Fecha de inscripción : 20/08/2012

    Re: Mario Conde vuelve a la politica con un nuevo Partido

    Mensaje por AlbaniaSocialista el Dom Oct 07, 2012 4:51 pm

    Al hilo, comunicado de las JCE (m-l) en Galiza al respecto:

    http://www.jovenguardia.es/web/documentos/46-destacados/505-galiza-as-xcem-l-diante-da-aventura-politica-de-mario-conde.html

    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1520
    Reputación : 1673
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Re: Mario Conde vuelve a la politica con un nuevo Partido

    Mensaje por Danko el Mar Oct 09, 2012 2:14 am


    Marlaska, detrás de un paraíso fiscal de Mario Conde en plena campaña gallega

    http://www.periodistadigital.com/galicia/pontevedra/2012/10/08/interviu-juez-marlaska-husmea-luxemburgo-paraiso-fiscal-banesto-dinero-millones-fincas-mario-conde.shtml


    Sin ponernos a valorar al personaje en cuestión, no deja de ser una casualidad que cuando alguien intenta entrar en política, la casta parasitaria se le tira al cuello utilizando a los jueces de los altos tribunales... en este caso, el encargado de realizar la tarea es el Juez Marlaska, colocado por el PP en la audiencia. Este juez fue el que cerró el caso del YAK42 que involucraba a Trillo, ex ministro de Aznar.

    PezBetta
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 186
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    Re: Mario Conde vuelve a la politica con un nuevo Partido

    Mensaje por PezBetta el Mar Oct 09, 2012 3:12 pm

    Mario Condemor, el pecador de la pradera.

    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1520
    Reputación : 1673
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Re: Mario Conde vuelve a la politica con un nuevo Partido

    Mensaje por Danko el Lun Feb 18, 2013 4:14 am

    Según el experto psicólogo y criminólogo Vicente Garrido, el ex-banquero y empresario Mario Conde entraría en el perfil de lo que denominaríamos, un psicópata. De hecho, Ernesto Ekaizer, el sociata argentino colaborador de El Pais tiene escrito un libro sobre éste pájaro en el cual afirma que Conde amenazó con matarle y colocar cerca suyo el cadaver de un menor abusado para que colase como tal. No es que el periodista argentino me caiga especialmente bien, pero lo que éste revela entra dentro de lo probable.

    Contenido patrocinado

    Re: Mario Conde vuelve a la politica con un nuevo Partido

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:57 pm


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 12:57 pm