[Tema no serio] Creo que mi hijo es Trosko… ¿Qué Hago?

    Comparte

    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2355
    Reputación : 3479
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    [Tema no serio] Creo que mi hijo es Trosko… ¿Qué Hago?

    Mensaje por Platon el Lun Ago 13, 2012 10:41 pm

    Creo que mi hijo es Trosko… ¿Qué Hago? (Un tema para Padres Preocupados)


    El clásico troskito

    En mis muchas visitas a escuelas, colegios, convenciones sindicales y demás actividades a las que soy invitado frecuentemente (aunque no puedo asistir a todas) luego de dar mis charlas sobre la evolución al ZOOcialismo de la nueva era, mucha gente se acerca a hacerme preguntas de toda clase: “Chancleman: ¿Cuánto te costó el viaje a la URSS?“, “Chancleman: ¿Es cierto que la momia de Lenin olía a naftalina?” y demás preguntas por el estilo. Muchas carentes de profundidad, otras tantas referentes a cómo un trosko común y corriente de Ciencias Zoociales se puede convertir en un superhéroe chancletudo. Pero otras veces llegan, especialmente padres preocupados que ven grandes señales de Troskismo en sus hijos, pero no se atreven a encarar el asunto, y esto se convierte en una especie de tabú que deteriora a nuestras familias.

    Por eso, y respondiendo a la inquietud de decenas de jóvenes, especialmente colegiales finalizando sus estudios, y cientos de padres preocupados, publico esta nota, esperando aclarar muchas de sus dudas.

    Debemos empezar por aclarar que el Troskismo no es una enfermedad. A pesar de ser fácilmente adoctrinable sobre mentes débiles, no es contagioso por sí mismo, y tampoco es hereditario. Padres que han sido Troskos alguna vez en su vida pueden tener hijos perfectamente normales y viceversa, padres que siempre trataron de mantenerlos alejados de ese mundo, descubren con gran amargura que su hijo o hija ha caído en las garras de esta terrible doctrina.

    El Troskismo tiene diversos grados, que van desde el simple resentimiento social hasta el terrible Leningrado, o comunismo puro, pero no todos los jóvenes que se inician en estas líneas de pensamiento zoocalista alcanzan estos niveles, por lo menos no si se sabe curar a tiempo. No obstante tampoco debe ser tomado a la ligera. Los Troskos son una oscura y a menudo peligrosa cultura a la que algunos jóvenes se sienten orgullosos de pertenecer. Esta cultura lleva a muchachos y muchachas con mentes suceptibles a un mundo imaginario de lucha sociual, revolución y violencia, a pesar de estar disfrazado de arte, trova, paz y amor. Se caracterizan por un terrible y violento desprecio a los que son o piensan diferente a ellos, y les acompaña un aire de superioridad, de sentirse “más conscientes” que los otros. Quienes los cuestionan suelen ser acusados de términos terribles como imperialista, neoliberal o términos similares.

    Muchos de los indicativos y síntomas del Troskismo no son evidentes y pueden confundirse con otro tipo de manifestaciones de la conducta de los jóvenes. Antes que nada, es importante que los padres no exageren su reacción al notar algunos o todos los síntomas del Troskismo, ya que su hijo o hija los puede acusar de represión o dictadura y realizar manifestaciones en su contra con sus amigos.

    Síntomas de que su hijo(a) puede ser Trosko(a):

    -Ha cambiado sensiblemente su personalidad habitual y/o su estado de ánimo: ¿Parece deprimirse o ponerse violento sin razón aparente? ¿Es ahora imprevisible su conducta? ¿Es agresivo? ¿Habla acerca de cambiar al mundo?
    -Se pone de mal humor al ver o escuchar noticias. Critica constantemente al gobierno o al presidente.
    -Toca o está aprendiendo a tocar algún instrumento como guitarra, tambora o similares.
    -Tiende a estar solitario más de lo acostumbrado, escuchando música trova, escribiendo poesía o tocando guitarra
    -Se está volviendo repentinamente desordenado, desubicado o descuida su apariencia personal. Rehusa cortarse el pelo, rasurarse o sencillamente asearse.
    -Pasa mucho tiempo en la universidad aunque no tenga clases ni parezca estarse dedicando a los estudios.
    -Está perdiendo a sus amigos de siempre y ahora sale con jóvenes de apariencia estrafalaria con aspecto de hippies.
    -Fuma o toma cerveza en cantidades industriales. Frecuenta el Pretil o la Calle de la Amargura.
    -Ha empezado a fumar marihuana.
    -Usa frecuentemente inciensos en su habitación. Pone velas y aromatizantes a jazmín, sándalo, pachulí y demás.
    -Habla maravillas de sus profesores de Generales, Filosofía, Humanidades, Seminarios de realidad nacional, a pesar de que estos cursos son inútiles y obsoletos.
    -Critica constantemente a Estados Unidos, lo culpa de todos los problemas del mundo.
    -Asiste a marchas, protestas, manifestaciones.
    -Come comida macrobiótica, o se ha vuelto vegetariano.
    -Habla constantemente acerca del Calentamiento Global, protección a los animales, salvar a los delfines, reciclaje y demás temas relacionados con conservacionistas, ecologistas, Green Peace o similares.
    -Usa chacletas, cintas en el pelo, ropa de manta india, collares y pulseras.
    -Dice que el dinero y las posesiones materiales no le interesan, a pesar de que les pide dinero todo el tiempo.
    -Escucha artistas de música trova, como Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Mercedes Sosa y otros similares.
    -Usa pines, camisetas o emblemas con frases de protesta, usualmente con la palabra NO (NO a esto, NO aquello, NO a lo que sea, NO a todo).
    -Usa camisetas, gorras, banderas, insignias o similares con cualquiera de los siguientes motivos: El Che Guevara, Fidel Castro, Cuba, Venezuela, Hugo Chaves, Lenin, Trotski, Zapata, el Subcomandante Marcos, John Lennon, Bob Marley, José Merino, Anarquía, etc.
    -Fabrica bombas Molotov en casa. Tiene latas de pintura en spray.
    -Ha comenzado a leer poesía, libros de artistas nacionales o manifiestos sobre temas como proletariado, igualdad social, lucha de clases, etc.
    -Se siente superior o mejor a otros por tener más “consciencia” que los demás. Cree que está cambiando al mundo.
    -Se alarma o sobreexalta advirtiendo que el mundo o el país va a extinguirse a manos del capitalismo.
    -Si se le cuestiona o censura se enoja alegando represión.
    -Odia a la policía.

    Si ha respondido SI a tres o más de estas preguntas, probablemente su hijo(a) sea un Trosko.

    ¿Qué debo hacer al saber con certeza que mi hijo es un trosko?

    -Aceptar esta realidad no es fácil. Debe armarse de valor para enfrentarla y luchar junto a su hijo(a) para ganar esta dura batalla. Nunca diga: ¿MI HIJO? ¡JAMÁS!
    -Negar la realidad no soluciona el problema.
    -Es posible que el dolor, la vergüenza y el sentimiento de culpa le invadan y, como mecanismo de defensa, prefiera ocultarse la realidad.
    -Debe tener en cuenta que si su hijo es Trosko no es el fin del mundo: muchas familias honorables han pasado por esto y lo han resuelto, fortaleciéndose y uniéndose más en el proceso.
    -Para empezar, hable con su cónyuge y háblele acerca de lo que ha descubierto. Una vez que ambos acepten la existencia del problema, pidan asesoramiento y cambien su actitud. Si esperan que su hijo cambie, es necesario que ustedes como padres también lo hagan.

    En general, el Troskismo es una etapa, una valvula de escape al resentimiento zoocial que desencadena una serie de reacciones que van desde manifestaciones violentas, viajes psicotrópicos o depresiones escuchando el Unicornio Azul. A todos los padres procupados, tengan cuidado con las semillas del Troskismo que inculcan en sus hijos o que ven en ellos. El Troskismo se puede prevenir si hablan directamente con sus hijos acerca de estos temas. Todas las familias están expuestas a tener un Trosko, sin distinción de edad, clase social o tendencia política. No discrimine a su hijo si descubre que es Trosko. Tampoco se culpe ni culpe a su hijo. Piense que probablemente sus malas amistades e influencias universitarias lo han llevado a esto, y no lo dejarán salirse fácilmente, por lo que el cambio debe ser gradual, o bién súbito.

    Ayudarle a obtener un buen empleo siempre ayuda. Especialmente si es un empleo relativamente bien pagado. Hacerse de responsabilidades, y sobre todo ganar su propio dinero, le ayudará a despertar el pequeño capitalista que vive en él. Probablemente viva una etapa de conflicto, donde su capitalista y su zoocialista interno entablarán una lucha de clases en su interior, pero lo más probable es que el capitalista termine comprando al zoocialista con algo que quiera, y convenciéndolo de que si trabaja más o si estudia más podrá ganar más dinero para hacer más cosas que a ambos les gustan.

    Finalmente, tenga fé. Los que alguna vez han sido Troskos, eventualmente llegan a ser los más grandes neoliberales!

    Fuente; Cubanito Web

    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6891
    Reputación : 7310
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: [Tema no serio] Creo que mi hijo es Trosko… ¿Qué Hago?

    Mensaje por Razion el Lun Ago 13, 2012 11:04 pm

    Jajaja, que hijo de p...
    Parece sacado de un programa de Capussoto.
    El de la foto es el clásico troskito argento, le falta el pelo un poco más largo y barba incipiente.

    Estuve mirando el blog de donde lo sacaste, alto gusano el que escribe.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: [Tema no serio] Creo que mi hijo es Trosko… ¿Qué Hago?

    Mensaje por nunca el Lun Ago 13, 2012 11:12 pm

    Los argentinos lo debéis saber muy bien, creo que en pocos países hay tantos troskos (en relación al resto de comunistas).

    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 584
    Reputación : 609
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 29

    Re: [Tema no serio] Creo que mi hijo es Trosko… ¿Qué Hago?

    Mensaje por Stitch el Mar Ago 14, 2012 12:46 am

    ¿Qué haces? Pues nada, es libre de tener la ideología que quiera, ¿no? A menos que quieras imponer o ser autoritario en plantearle tu manera de pensar, lo cual sería una contradicción a la libertad.

    Saludos.

    Tte. Cnel. Mengistu
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 405
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    Re: [Tema no serio] Creo que mi hijo es Trosko… ¿Qué Hago?

    Mensaje por Tte. Cnel. Mengistu el Mar Ago 14, 2012 12:53 am

    Razion escribió:Estuve mirando el blog de donde lo sacaste, alto gusano el que escribe.

    Qué gracioso los stalinistas riéndose de humor anticomunista, siendo que el humor imperial de El Dictador los ponía enojados... Rolling Eyes Bueno, reírse es salud.


    Última edición por Tte. Cnel. Mengistu el Mar Ago 14, 2012 1:09 pm, editado 1 vez (Razón : Quito párrafo que está de más (no afecta a la discusión posterior))

    DaSilva23
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 250
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 22
    Localización : Murcia

    Re: [Tema no serio] Creo que mi hijo es Trosko… ¿Qué Hago?

    Mensaje por DaSilva23 el Mar Ago 14, 2012 12:59 am

    Yo estoy pasando por algo similar, la verdad es que me identifico con muchos "síntomas", pero yo creo que no es nada malo, Albert Einstein decía que: " La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original", yo hace 3 años, era un pobre ignorante, crédulo, e incluso era medio de derechas,vamos que era un gilipollas, pero siempre he sido solidario desde pequeño y nunca he sido racista, la verdad es que me avergüenzo de mi pasado, apenas tenía cultura, y hace 2 años, tenía un amigo socialista, que empezó a decirme, tienes que leer este libro y el otro, y empecé y me encantó y a partir de ahí, empecé a estudiar y aprender sobre el marxismo, y aquí estoy, un marxista de pura ceba, aunque todavía estoy aprendiendo, todos los días, gracias a este foro aprendo cosas nuevas, pero ojalá todos los padres fueran tolerantes y apoyaran a sus hijos. Un saludo a todos.

    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6891
    Reputación : 7310
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: [Tema no serio] Creo que mi hijo es Trosko… ¿Qué Hago?

    Mensaje por Razion el Mar Ago 14, 2012 1:12 am

    Tte. Cnel. Mengistu escribió:
    Razion escribió:Estuve mirando el blog de donde lo sacaste, alto gusano el que escribe.

    Qué gracioso los estalinistas riéndose de humor anticomunista, siendo que el humor imperial de El Dictador los ponía enojados... Rolling Eyes Bueno, reírse es salud.

    ¿De donde sacaste que soy estalinista? (soy el único que escribió en respuesta al texto por lo tanto me tengo que dar por aludido).
    El Dictador ¿la película de Ali G? me cagué de risa con la misma, pese a que algunas cosas me parecen claramente reaccionarias.

    Dicho sea de paso, en argentina se tilda de trosko o troskito a todo militante de izquierda, por lo tanto esa descripción del texto es aplicable no solo al trotkismo propiamente dicho.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 1290
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 23
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    Re: [Tema no serio] Creo que mi hijo es Trosko… ¿Qué Hago?

    Mensaje por GAZGRAFF el Mar Ago 14, 2012 1:42 am

    Tte. Cnel. Mengistu escribió:
    Razion escribió:Estuve mirando el blog de donde lo sacaste, alto gusano el que escribe.

    Qué gracioso los estalinistas riéndose de humor anticomunista, siendo que el humor imperial de El Dictador los ponía enojados... Rolling Eyes Bueno, reírse es salud.

    Yo soy "stalinista" y me rio de todo, de hecho lo mas dificil es reirse de uno mismo ¿porqe no podriamos hacerlo como partido o postura politica?
    Siempre e pensado qe el humor es algo qe trasciende y esta por encima de todo, qe, cuando se sabe utilizar, es capaz de traer felicidad a la familia mas perdida o a la persona mas desgraciada.

    DaSilva23
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 250
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 22
    Localización : Murcia

    Re: [Tema no serio] Creo que mi hijo es Trosko… ¿Qué Hago?

    Mensaje por DaSilva23 el Mar Ago 14, 2012 1:50 am

    GAZGRAFF escribió:
    Tte. Cnel. Mengistu escribió:
    Razion escribió:Estuve mirando el blog de donde lo sacaste, alto gusano el que escribe.

    Qué gracioso los estalinistas riéndose de humor anticomunista, siendo que el humor imperial de El Dictador los ponía enojados... Rolling Eyes Bueno, reírse es salud.

    Yo soy "stalinista" y me rio de todo, de hecho lo mas dificil es reirse de uno mismo ¿porqe no podriamos hacerlo como partido o postura politica?
    Siempre e pensado qe el humor es algo qe trasciende y esta por encima de todo, qe, cuando se sabe utilizar, es capaz de traer felicidad a la familia mas perdida o a la persona mas desgraciada.

    Tienes toda la razón camarada, hay que reírse de uno mismo lol!

    Un saludo.

    Hectito
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 181
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Localización : Santiago de Chile.

    Re: [Tema no serio] Creo que mi hijo es Trosko… ¿Qué Hago?

    Mensaje por Hectito el Mar Ago 14, 2012 2:32 am

    Que alguien me ayude a entender , que este articulo y las opiniones de los demas usuarios me han dejado confundido.

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4261
    Reputación : 4303
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: [Tema no serio] Creo que mi hijo es Trosko… ¿Qué Hago?

    Mensaje por surfas el Mar Ago 14, 2012 3:52 am

    Finalmente, tenga fé. Los que alguna vez han sido Troskos, eventualmente llegan a ser los más grandes neoliberales!

    lol!


    Tte. Cnel. Mengistu
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 405
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    Re: [Tema no serio] Creo que mi hijo es Trosko… ¿Qué Hago?

    Mensaje por Tte. Cnel. Mengistu el Mar Ago 14, 2012 1:06 pm

    Razion escribió:¿De donde sacaste que soy estalinista? (soy el único que escribió en respuesta al texto por lo tanto me tengo que dar por aludido).
    El Dictador ¿la película de Ali G? me cagué de risa con la misma, pese a que algunas cosas me parecen claramente reaccionarias.

    Dicho sea de paso, en argentina se tilda de trosko o troskito a todo militante de izquierda, por lo tanto esa descripción del texto es aplicable no solo al trotkismo propiamente dicho.

    En realidad la respuesta en términos genéricos, no para vos, cité tu mensaje porque eras otro que se había dado cuenta de que era humor anticomunista, no solo antitrotskista. Saludos.

    surfas escribió:
    Finalmente, tenga fé. Los que alguna vez han sido Troskos, eventualmente llegan a ser los más grandes neoliberales!

    lol!


    Pues yo conozco pocos; se conocen muchos stalinistas y jruschovianos.

    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2355
    Reputación : 3479
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Re: [Tema no serio] Creo que mi hijo es Trosko… ¿Qué Hago?

    Mensaje por Platon el Sáb Dic 08, 2012 8:34 pm

    Otro articulo gracioso y bastante acertado, a decir verdad:

    JUGANDO A SER “TROSKO”

    Fuente: Revista El Emilio

    Encontramos la tabla de los ocho mandamientos troskos (porque diez, dijeron, era hacerle el juego a la patronal religiosa). Algunos van con su explicación y algunas referencias temporales para entenderlo, vio, porque tampoco son muchachos fáciles de comprender. Aquí están, estos son, los mandatos de León:

    Óleo “Seamos troskos, lo demás no importa nada”.
    Moscú, Rusia. 1917.

    I. Amarás a Trotsky por sobre todas las cosas.

    El primer mandamiento se explica por sí solo. En una asamblea interclaustroskysta de la división troskysta de Saladillo, ex-frente independiente anti-casi todas las cosas malas, por amplia mayoría representativa y democrática de seis votos se decidió declarar a León Trotsky como “un grosso tremendo” que “le batía la justa a los pulpos capitalistas de la patronal explotadora”. Horas después, el frente se rompió (ver mandamiento V) porque la cúpula de la asamblea decidió que decir “batir la justa” era una utilización lunfardista del lenguaje que obedece a un vicio pequeño burgués que había que combatir. La agrupación troskysta de Saladillo quedó dividida en tres frentes independientes de cuatro miembros cada uno, observándose sus nombres: “Frente Popular Independiente y Lunfardista Trotsky Grosso”; “Frente Anti Patronal Vanguardista Por la Pobreza Estructural como Medio de Concientización de Clases”; “Asamblea Interbarrial Revolucionaria Sub Sede Saladillo”.

    II. No negociarás, ni por la vida de tu padre, ni por la de tu mujer, siervo, criada, buey, asno o cosa alguna de tu prójimo.

    Un trosko no negocia. Un trosko tiene sus principios, luego, la realidad existe o no de acuerdo a ellos, y ésto último es irrelevante. El trosko no opera políticamente: el trosko es la representación del proletariado, y el camino hacia la reivindicación popular de las luchas obreras consiste en la creación de un frente tan pero tan pequeño que lo incluye a él y casi a nadie más. En ese sentido, la Academia de Física Troskysta de Moscú observó en un informe: “La naturaleza de las cosas obedece a la lógica troskysta de la formación de frentes unipersonales: así como los partidos troskos se componen en principio de varias integrantes hasta quedar uno sólo, de la misma manera la materia puede dividirse primero en partículas, luego en neutrones y protones hasta llegar al reciente quark. Queda dicho: un trosko que se precie debe lograr crear un frente de composición quarkista, es decir, constitutivamente integrado por él solo”.

    III. Santificarás las asambleas.

    Si bien lo principal es amar a Trotsky por sobre todas las cosas, dos escaloncitos más abajo de León vienen las asambleas. Todo trosko es, por definición, un ser asambleario. Mate, megáfono y divague extraterrestre: tres componentes claves de toda asamblea troska. (Ver mandamiento VII). Así como las tribus tienen sus rituales, el trosko mide su troskedad de acuerdo a su capacidad de permanencia en una asamblea. Cuenta una leyenda urbana que en el año 1993, una asamblea troska de la Facultad de Sociales debatió alrededor de un día y medio la moción de un camarada para “poder ir al baño”. Una fracción aseguraba que el camarada “quería escaparle al bulto”, mientras la facción que apoyaba al mismo observaba que “el bulto que le está creciendo se llama vejiga y está a punto de estallarle”. El camarada finalmente murió de inflamación, y se creó un frente denominado “Los desechos derramados no serán negociados”, donde se recuerda la lucha del compañero por mantenerse firme hasta el final sin doblegarse ante el acoso de los pulpos capitalistas.

    IV. No usarás el nombre León en vano.

    Referido al mandamiento número uno, la necesidad de no utilizar el nombre de León Trotsky en vano fue institucionalizada por la asamblea de Callao y Corrientes, donde se decidió -en asamblea, obvio- declarar traidores a la causa popular del pueblo explotado a los siguientes: Gieco, León; Arslanián, León; Rozitchner, ídem; Enrique, de León (duque de Sajonia y Baviera); Ferrari, León; Knox, León (hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie).

    V. Romperás un frente.

    “Un trosko que está de acuerdo, más que trosko es bonapartista”, reza el frente de una asamblea barrial de Caballito aparateada por el troskismo en 2002. Estar de acuerdo con otro es síntoma de claudicación, una agachada imperdonable que será tapa de la próxima Prensa Obrera. Un trosko se junta con los camaradas a debatir la realidad social, pintar carteles y repartir volantes, pero sabe en el fondo que ese camarada es un potencial traidor de la causa del proletariado, puesto que los vicios pequeño burgueses tientan a los militantes débiles, que son todos menos Jorge Altamira y uno mismo. Cada trosko, entonces, es un potencial STASI, y por esa misma razón se vuelve necesario e inevitable hacer todos los intentos necesarios para romper cualquier tipo de frente. Un frente que de muchos que dura mucho tiempo, más que frente es un arreglo burgués para disputar cargos políticos, dos palabrejas que el troskismo detesta, porque la política de cargos, lo sabe cualquier trosko, es detestable y cómplice. Una secta troskomusulmana de El Cairo, aseguró en 2003 que “romped un frente y tendrás en el cielo una corte de mil mujeres vírgenes dispuestas a discutir La Revolución Permanente por el resto de la eternidad”. Por su parte, en la última asamblea realizada en Cariló, un grupo de monaguillos troskos que hacían entrismo en el Opus Dei, adaptó el cancionero católico al bagaje ideológico trosko, entonando:

    Yo soy un buen troskista
    y un mandamiento nuevo os doy:
    que rompan todos los frentes
    como los he rompido* yo.

    * (Los trosko-monaguillos aseguraron que adhieren a la visión de la cuarta internacional althusseriana de Mercedes, Pcia. de Bs. As, donde se declaró que “la conjugación correcta de los verbos es una trampa del capitalismo para impedir la verdadera expresión de las masas explotadas”).

    VI. Avizorarás la crisis.

    ¿Wall Street se cayó por la burbuja hipotecaria? Minga, debería decir un trosko. La crisis la viene anunciando Jorge Altamira desde Prensa Obrera hace bocha de tiempo. Un trosko debe asegurar, en cada escrito, charla, comunicación telefónica, cita amorosa y mensajito de texto, que se está viniendo el derrumbe del capitalismo. Avizorar la crisis es un mandato trosko que obedece directamente a su necesidad de ver pasar el cadáver del capitalismo antes de conseguir laburo en un banco, engordar y casarse con una camarada.

    VII. No codiciarás los votos ajenos, ni sus aparatos, ni su capacidad transformadora de la realidad.

    Un trosko, jamás de los jamaces, debe hacer esfuerzos por superar su techo histórico del 2,8% del padrón electoral. El trosko no medirá los votos cuantitativamente: más vale un voto consciente, que cien comprados por el clientelismo bonapartista del gobierno macartista y cómplice de las patronales. En 1997, Robertro Skista, invitó a un asado en su hogar de Valentín Alsina a unos amigos que volvían a su ciudad y, de paso, votarían el otro día. Robertro les contó que “militaba en el PO”, y que al otro día se presentaba a las elecciones. Sus amigos, satisfechos con unas apetitosas mollejas, decidieron volcarse por la opción obrerista que representaba Robertro y sus camaradas. En esas elecciones, los 431 votos que sacaba el PO aumentaron exponencialmente a 437, 6 más que representaban la misma cantidad que los amigos de Robertro. En la asamblea posterior a las elecciones para analizar la continuidad del plan de lucha, se inquirió a Robertro acerca de la razón de dichos votos. “Las mollejas me salen bárbaras”, aseguró en plan jocoso el militante. “¿Entonces no nos votaron por la cercanía de la revolución?”, retrucó el dueño del megáfono. “Bueno, qué se yo, más o menos”, respondió Robertro, quien fue posteriormente enterrado hasta la mitad y apedreado hasta morir por decisión soberana y democrática de la asamblea.

    VIII. Aparaterarás las asambleas.

    En consonancia con el mandamiento III, el troskismo es el único y verdadero sujeto de las asambleas. Ergo, ¿de qué sirve la presencia de sujetos ajenos a la comunidad troskista, si no son capaces de disfrutar de las bondades asambleísticas? Dicho lo cual, la misión de todo trosko en una asamblea donde se encuentren personas ajenas al troskismo será aburrir de manera escandalosa hasta volverla insoportable. Planteará el trosko reclamos imposibles, declarará cualquier noticia de la página 20 del diario como un síntoma de crisis orgánica del sistema, e incorporará, como dogma, la lucha de los trabajadores del subte a cualquier reclamo. Harán asambleas los domingos a la mañana, en Semana Santa y sobre todo el primero de enero, cuando los burgueses y la clase obrera alienada tiene resaca y pocas ganas de levantarse. Evitarán ver los partidos de la Selección, y armarán mesas de debate sobre la Revolución Rusa para todo el mes que dure el Mundial, un opio globalizado para amainar el potencial revolucionario del pueblo.

    Fuente; Redacción Popular
    [/justify]

    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9592
    Reputación : 18575
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Re: [Tema no serio] Creo que mi hijo es Trosko… ¿Qué Hago?

    Mensaje por pedrocasca el Sáb Dic 08, 2012 9:08 pm

    Hoy estás sembrao, tovarich Platon. Enhorabuena. Han dado una contestación muy buena en un mensaje, parecida a: si hoy es trotskista, mañana puede ser presidente del Consejo de Administración de las mayores empresas del país (en España van más a por las alcaldías). Como padre, no hay que preocuparse de que se haga un rojo de verdad y pueda tener problemas serios.

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7469
    Reputación : 7879
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: [Tema no serio] Creo que mi hijo es Trosko… ¿Qué Hago?

    Mensaje por PequeñoBurgués el Sáb Dic 08, 2012 9:24 pm

    le faltan las gafas de pasta al de la foto.

    Roby
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 281
    Fecha de inscripción : 10/05/2012
    Edad : 24
    Localización : Argentina

    Re: [Tema no serio] Creo que mi hijo es Trosko… ¿Qué Hago?

    Mensaje por Roby el Sáb Dic 08, 2012 11:34 pm

    ¿Un troskista con la remera del Che y la bandera de Cuba de fondo? Fua..

    ArgentoRojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1101
    Reputación : 1148
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Re: [Tema no serio] Creo que mi hijo es Trosko… ¿Qué Hago?

    Mensaje por ArgentoRojo el Dom Dic 09, 2012 6:13 am

    Un poco reaccionario el artículo, típicos prejuicios no con el trotskismo sino contra toda la izquierda. Una macarteada en fin.

    Alekséi
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 192
    Fecha de inscripción : 31/10/2012
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Re: [Tema no serio] Creo que mi hijo es Trosko… ¿Qué Hago?

    Mensaje por Alekséi el Lun Dic 17, 2012 4:05 am

    Roby escribió:¿Un troskista con la remera del Che y la bandera de Cuba de fondo? Fua..

    El que puso eso no tiene ni idea. Los trotskistas no quieren a Cuba y poco al che.

    Alekséi
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 192
    Fecha de inscripción : 31/10/2012
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Re: [Tema no serio] Creo que mi hijo es Trosko… ¿Qué Hago?

    Mensaje por Alekséi el Lun Dic 17, 2012 4:07 am

    ArgentoRojo escribió:Un poco reaccionario el artículo, típicos prejuicios no con el trotskismo sino contra toda la izquierda. Una macarteada en fin.

    En verdad que sí, es contra toda la izquierda si se lee el artículo completo.

    Contenido patrocinado

    Re: [Tema no serio] Creo que mi hijo es Trosko… ¿Qué Hago?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:36 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:36 pm