Manipulando la política internacional

    Comparte

    tartesico
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 443
    Reputación : 887
    Fecha de inscripción : 26/03/2010

    Manipulando la política internacional

    Mensaje por tartesico el Sáb Ago 11, 2012 11:09 pm

    Curioso mapa político internacional que nos presenta esta compañía aseguradora internacional, donde se muestra claramente hasta que punto llega la manipulación política de estos peces gordos. ¿Que supuestas tentativas insurreccionales o de golpes de estado existen hoy en día en países como Cuba, Venezuela o Corea del Norte que, sin embargo, no existen en otros países aliados del imperialismo capitalista occidental? ¿Esta gente maneja realidades o deseos?

    ¿Reflejan la realidad, o mas bien sus intenciones que intentan convertir en realidades presionando a la opinión publica con estudios basura como estos manipuladores que no hacen si no fomentar climas de conflictos y tensión donde no los hay únicamente por sus intereses económicos?

    Y con estos datos en las manos, obviamente, echamos una manita a las contras y oposiciones políticas para intentar fomentar insurrecciones donde no las hay y así apalabrar futuros negocietes en los países-objetivo en cuestión.

    Así hacen negocio las grandes firmas internacionales: con la mentira y el miedo que día a día nos meten en todos los medios de manipulación masiva.

    No obstante, al menos tienen una mínima visión objetiva: viendo el mapa, nos queda claro que en todo el mundo capitalista, el descontento y el malestar es obvio y notorio, aun cuando nos venden los contrario día día. Hay cosas que ni los mas manipuladores pueden maquillar.

    Juzgad vosotros a esta ponzoña de sistema en el que vivimos y que reventará por los aires tarde o temprano.

    ¡¡Ayudemos a que así sea!!

    Para verlo todo: http://escribelibreynoseasdetenidx.blogspot.co.uk/2012/08/manipulando-la-politica-internacional.html

    JuanmaVP
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 254
    Reputación : 286
    Fecha de inscripción : 09/12/2011
    Localización : Catalunya

    Re: Manipulando la política internacional

    Mensaje por JuanmaVP el Dom Ago 12, 2012 1:56 am

    Cierto es, que manipulan muchisimo. Por ejemplo, con lo del Carromero del PP saltan con la idea de que a lo mejor eran del gobierno tirano del partido comunista de Cuba. Oiga usted, desde cuando su valoracion vale mas que alguien que ha hecho un estudio en la zona en question, por no decir que esta a miles de kilometros de distancia, a lo mejor es vidente y puede meterse en el coco de Raul y pensar a ver como invadir Washington, no? Y eso sin contar, que me resulta muy extraño que con Cuba busquen un porque oculto a esto, y en cambio en españa con los recortes, o con lo de Rodrigo Rato, Aznar, Iraq...no le busquen un porque oculto a esto. No sera que les dan subvenciones mas grande que los 325.000 euros de Marinaleda a los medios de comunicacion en forma de regalos, viajes en bussines, fiestas, o directamente maletines con dinero. Sin olvidar las mochilas de Buitoni o los trajes Ermengildo Zeña que desde Vicente Valles hasta los Manolos llevan en las noticias. Formalismos me diran, regalos de los poderosos respondo.

    Pero lo del terrorismo se lleva la palma de oro de cannes. Claro en Cuba hay una gran disidencia, con mucho apoyo popular (vease la ironia) del 5% en las elecciones para ser exactos. Que gran disidencia, o que gran terrorismo que lo hacen tan bien que un 5% de la poblacion Cubana los apoya en las elecciones, y que OJO se pueden presentar libremente a las elecciones, sin programa electoral claro esta. Con una biografia en la que ponga por todo lo alto: Oswaldo Paya, conocido traidor a la patria cubana y que solo toca los cojones con maniestaciones de 10 personas en las calles...Ojo con lo que ponemos que el Movimiento de Liberacion Cristiana se pega a si mismo para salir despues en la tele de Miami diciendo que es que Fidel ha ordenado pegarles en una manifestacion donde en realidad habia el corazon de muchos cubanos que tienen miedo a salir. Si señor, eso es manipulacion y lo demas son tonterias. Leo que el simbolo del tanque en siginifica insurreccion, revolucion, rebelion, guerra civil o guerra. Señores de la casa blanca, atras quedan los contrarevolucionarios violentos de cuba, hoy dia matan con la mente en plan pacifista.

    Y si en cuba se han llevado la palma de oro de cannes a mejor actuacion por parte del departamente estadounidense que diseño ese mapa. En corea del norte se han llevado el Kim, vease los oscar de hollybood, a mejor manipulacion del año. Segun ponen es de categoria Medium. Macho, como se parecen a los españoles, voy a pensar que la comunidad de latinoparlantes esta gobernando Imperialandia, porque opinan sin tener ni idea de lo que ocurre en Corea del Norte, a pesar de que Jon Sistiaga simulara estar en corea del norte. Eso es lo mas cerca que las potencias occidentales han estado de corea en años. Como novedad, pone el menu, tambien hay un tanque que significa guerra civil, revolucion, rebelion...Pues bien, ni hay guerra civil, ni revolucion ni rebelion ni nada. Hay paz y amor sin un plus para el salon. Si señor!

    Continuanda con el recorrido del tren de la manipulacion de Imperialandia, nos topamos con Libia. Tiene los 3 simbolos. Ahi he de decir que me lo creo, me creo que los americanos provocaron una rebelion, sabotajes, guerra civil, revolucion, revueltas... Y que el primer peon en Libia es un cacho capitalista, que los Libios le montaran una revolucion en menos que canta un gallo. O un cerdo, como decia Orwell. Hechando otro vistazo rapido veo que en Venezuela hay mas terrorismo que en Estados Unidos. Si lo se, ahi tambien les creo porque la burgesia asesina venezolana que aun campa por Venezuela es terrorista del gobierno. Ahh no que se refier a las FARC, grandes libertarios! Por ello los EE.UU los tachan de terroristas.

    Sin mas y despues de este analisis por parte de un servidor un poco ironico, se puede observar la manipulacion de lo que ellos consideran terrorista, pues yo hubiera pintado de rojo los EE.UU y todo europa...

      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 11:10 am